Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hoy me ha llegado la placa. Configurado y todo funcionando OK, incluso más rápido que vía web. 100% recomendado por lo que cuesta. Muchas gracias por el aporte!!
Cambié el funcionamiento del LED de la palca, ahora al encenderla o al momento de cargar el exfathax parpadea 3 veces, en modo reposo o espera, parapadea cada 1 segundo como en el video.



Descarga de los ficheros bin, incluye instalador.

AUTOHOST: https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... 012023.zip
FULLHOST: https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... 012023.zip

Dentro de los ficheros zip incluye instrucciones para instalar con instalador incluido.
@eemcm2 Una duda el instaladorde la primera pagina online lleva ultima version? Es que antes en la version prueba salia el 3.2.1 y veo que ahora sale exfathax, no se si es normal
igusi2000 escribió:@eemcm2 Una duda el instaladorde la primera pagina online lleva ultima version? Es que antes en la version prueba salia el 3.2.1 y veo que ahora sale exfathax, no se si es normal


Los instaladores de el OP son las versiones normales de toda la vida, el servidor de prueba, que permitía cambiar los segundos que tardaba en cargar el exfathax los eliminé, porque aún no me convencían para dejarlos públicos.

Ese proyecto lo tengo en standby, por lo que preferí eliminar los links para evitar que otros usuarios lo instalen, ya que en caso de errores, no tengo mucho tiempo para mantener el proyecto principal y el de prueba.

Ahora, los últimos links que postie, lo único que cambia es el comportamiento del LED integrado de la placa. El instalador del OP el LED queda fijo, en cambio con los bin posteados un par de post atrás, el LED parpadea 3 veces al encender la placa y cargar el exfathax, luego se mantiene parpadeando cada un segundo.

PS: para los usuarios que quieran probar los últimos bin, les agradecería su feedback, respecto al funcionamiento del LED, si les gusta mantenerlo encendido o que parpadee cómo mencioné.
Probado ayer por mi, con el fullhost y va de cine, lo he configurado con el wifi de casa y perfecto.

Me falta probar en remoto, cuando lo pruebe os comento.

Muchas gracias por el tutorial @eemcm2 [beer]
he probado el full host ultimo que subistes y no llega a cargar el exfat.da error de memoria constante y no llega a cargar el exploit.
que full host me recomiendas para cargar payloads y demas historias?me gusta toquetear.
joseteleangele escribió:he probado el full host ultimo que subistes y no llega a cargar el exfat.da error de memoria constante y no llega a cargar el exploit.
que full host me recomiendas para cargar payloads y demas historias?me gusta toquetear.


Borra cache, historial y datos del navegador. Apaga la consola y desonectala de la electricidad 30 segundos, vuelve a encenderla y carga el server.

Si sigue fallando, prueba con este https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... 012023.zip.
he borrado cache historial y demas, he seguido los pasos al pie de la letra del tutorial y he probado con varias versiones del full host y siempre con el mismo resultado y mensaje.
failed to trigger exploit kernel heap might be corrupted, try again or reboot the console
hago algo mal o que puede ser?
joseteleangele escribió:he borrado cache historial y demas, he seguido los pasos al pie de la letra del tutorial y he probado con varias versiones del full host y siempre con el mismo resultado y mensaje.
failed to trigger exploit kernel heap might be corrupted, try again or reboot the console
hago algo mal o que puede ser?


Prueba con el autohost, para descartar que sea problema de la placa, si sigue fallando con el autohost y con el full, el problema es con la placa.

Yo he comprado como 20 placas, la ultima compra que hice fue una sola para tenerla para hacer pruebas y venia mala, no la puedo conectar a internet, si lo hago, comienza a reiniciarse en bucle y no inicia y si conecto la consola directo a la placa, la placa se reinicia al azar y a veces me salia error al cargar el exfathax, porque se reiniciaba antes de eso.

fijate en el led de la placa, si instalas los servidores del post principal el led se mantiene encendido, ahi fijate si se apaga y vuelve a encender, si instalas los que postié un par de mensajes atrás, si se reinicia, el led parpadea 3 veces.

en el servidor original, solo se apaga y enciende el led cuando carga el exfathax, en los que postíe atras, cuando se enciende o carga el exfathax el led parpadea 3 veces (o cuando se reinicia).
Buenas, para conectar al wifi "ps4 server" me pide contraseña, ¿estoy haciendo algo mal?
@QueRos La pone en el instalador 123456789
eemcm2 escribió:
joseteleangele escribió:he borrado cache historial y demas, he seguido los pasos al pie de la letra del tutorial y he probado con varias versiones del full host y siempre con el mismo resultado y mensaje.
failed to trigger exploit kernel heap might be corrupted, try again or reboot the console
hago algo mal o que puede ser?


Prueba con el autohost, para descartar que sea problema de la placa, si sigue fallando con el autohost y con el full, el problema es con la placa.

Yo he comprado como 20 placas, la ultima compra que hice fue una sola para tenerla para hacer pruebas y venia mala, no la puedo conectar a internet, si lo hago, comienza a reiniciarse en bucle y no inicia y si conecto la consola directo a la placa, la placa se reinicia al azar y a veces me salia error al cargar el exfathax, porque se reiniciaba antes de eso.

fijate en el led de la placa, si instalas los servidores del post principal el led se mantiene encendido, ahi fijate si se apaga y vuelve a encender, si instalas los que postié un par de mensajes atrás, si se reinicia, el led parpadea 3 veces.

en el servidor original, solo se apaga y enciende el led cuando carga el exfathax, en los que postíe atras, cuando se enciende o carga el exfathax el led parpadea 3 veces (o cuando se reinicia).

el autohost si que funcionaba y otros host como el de nanospeedgamer y algunos otros ai que me funcionan y 0 problemas.estoy buscando uno full que tengan payloads y trucos de gta v y rdr2.
igusi2000 escribió:@QueRos La pone en el instalador 123456789

Gracias, lo he hecho con el .bat que hay dentro del archivo full host y no lo he visto. [+risas] .

Felicidades para el creador, mas fácil imposible de como lo ha dejado. Estaria bien que se pusiera la contraseña en el primer post por si le pasa a alguien como a mi [ayay].

Un saludo.
QueRos escribió:
igusi2000 escribió:@QueRos La pone en el instalador 123456789

Gracias, lo he hecho con el .bat que hay dentro del archivo full host y no lo he visto. [+risas] .

Felicidades para el creador, mas fácil imposible de como lo ha dejado. Estaria bien que se pusiera la contraseña en el primer post por si le pasa a alguien como a mi [ayay].

Un saludo.


Mala mía compañero, se me olvidó poner ese dato para los que instalan el bin 🤣.

Comentas como funciona el servidor, ya que un compañero unos mensajes atrás indica que le falla (antes de postear actualizaciones, Yo mismo pruebo los servidores, si no encuentro errores los comparto).
El servidor va genial, lo que pasa que al final repetí la instalación y la hice por web pero no por que estaba mal esa instalación, si no por que quería tener online en la ps4. Mi router y el WPSapp veía al esp32 como si fuese la ps4 y la ps4 verdadera no le daba nombre así que me tire 2 horas como loco para darme cuenta que lo que el router llamaba ps4 realmente era la esp32 y saber la IP para conectarme, al principio creía que no se me estaba conectando al wifi del router.

Quitando ese problema mio, funciona muy bien. Yo lo tenia conectado con una raspberry zero w 2, pero me ha hecho falta para otra cosa y quería probar este. Tengo que decir que con tu servidor es aun mas facil pues es entrar en tu servidor se hace el hack solo y sin ventanas de por medio y cuando termina pulsas en goldhen y listo. En la raspberry entras en la pagina pinchas para hacer el hack, hace la emulación de exfat te pide que pulses botón de aceptar (a veces podía dar KP ) y después pulsabas el goldhen que tenias.

Otra cosa que estaría bien si es que se puede, es poder añadir una IP manual al aparato como cliente del router, hay algunos router que no puedes obligar a un aparato que tenga una IP especifica. He visto que se puede cambiar la IP como AP pero no como cliente.

Un saludo y gracias por compartir y facilitar a todos este trabajo.
@QueRos Muchas gracias por el feedback, respecto a lo de la ip, voy a ver como incoroporar la opcion de poder cambiar la ip de la placa cuando se conecta a internet, ya que como está configurado ahora, solo se puede cambiar la ip para ingresar a la placa al estar conectado a ella directamente.

Se actualiza links de instaladores online, se agregó instalador de servidores auto y full con la función del parpadeo del led integrado (parpadea 3 veces al encender, al cargar el exfathax y al reiniciar la placa, luego se mantiene parpadeando cada 1,5 segundos). Además, está configurado por defecto que pasado 6 minutos, la placa se apague (se puede cambiar en la pagina de administración).
eemcm2 escribió:@QueRos Muchas gracias por el feedback, respecto a lo de la ip, voy a ver como incoroporar la opcion de poder cambiar la ip de la placa cuando se conecta a internet, ya que como está configurado ahora, solo se puede cambiar la ip para ingresar a la placa al estar conectado a ella directamente.

Se actualiza links de instaladores online, se agregó instalador de servidores auto y full con la función del parpadeo del led integrado (parpadea 3 veces al encender, al cargar el exfathax y al reiniciar la placa, luego se mantiene parpadeando cada 1,5 segundos). Además, está configurado por defecto que pasado 6 minutos, la placa se apague (se puede cambiar en la pagina de administración).


Probado vía instalador WEB, y todo perfecto. La verdad que es súper cómodo y rápido, una gozada. Muchas gracias!
acabo de descubrir porque no vinculaba el fullhost.
resulta que yo ponia el esp 32 s2 mini programado con el fullhost en un usb en una regleta que tengo con puertos usb y no directamente a la ps4.
Buenos días,

Ayer instale la versión WEB HOST AUTOMÁTICO CON GOLDHEN 2.3 en mi esp 32 s2 mini y todo perfecto en la ps4 pro 9.0, lo que si vi (y esto me pasa con todos los hosts automáticos que se instalan en dicha tarjeta), es que si dicha placa la conectas en el puerto trasero de la consola (la ps4 pro tiene un usb trasero, ni idea si las normales tienen), el jailbreak falla muchísimo, sin embargo, al conectarlo en el primer puerto delantero, la ejecución no falla casi nunca, es extraño eso.

Saludos y gracias por mantener actualizado el host.
Einishi escribió:Buenos días,

Ayer instale la versión WEB HOST AUTOMÁTICO CON GOLDHEN 2.3 en mi esp 32 s2 mini y todo perfecto en la ps4 pro 9.0, lo que si vi (y esto me pasa con todos los hosts automáticos que se instalan en dicha tarjeta), es que si dicha placa la conectas en el puerto trasero de la consola (la ps4 pro tiene un usb trasero, ni idea si las normales tienen), el jailbreak falla muchísimo, sin embargo, al conectarlo en el primer puerto delantero, la ejecución no falla casi nunca, es extraño eso.

Saludos y gracias por mantener actualizado el host.


Gracias por el feedback, en mi caso la uso en una Slim y no falla (vamos, hay ocasiones que puede fallar y eso es normal ya que el exploit no es 100% estable).
Hola @eemcm2

He estado probando esta plaquita con tu desarrollo y la verdad que es una pasada pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Se me queda siempre la pantalla de PS4 Server la cual indica `Iniciando ...` tras instalar los archivos necesarios.
Estoy dudando de si es posible ejecutar esto en el firmware de mi consola 5.05.
Gracias!
sonyk escribió:Hola @eemcm2

He estado probando esta plaquita con tu desarrollo y la verdad que es una pasada pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Se me queda siempre la pantalla de PS4 Server la cual indica `Iniciando ...` tras instalar los archivos necesarios.
Estoy dudando de si es posible ejecutar esto en el firmware de mi consola 5.05.
Gracias!


El servidor sólo funciona con FW 9.00. Lamentablemente, no tengo una consola en 5.05 para usarla con la esp32.
eemcm2 escribió:
sonyk escribió:Hola @eemcm2

He estado probando esta plaquita con tu desarrollo y la verdad que es una pasada pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Se me queda siempre la pantalla de PS4 Server la cual indica `Iniciando ...` tras instalar los archivos necesarios.
Estoy dudando de si es posible ejecutar esto en el firmware de mi consola 5.05.
Gracias!


El servidor sólo funciona con FW 9.00. Lamentablemente, no tengo una consola en 5.05 para usarla con la esp32.


Puedo echar una mano para adaptarlo? he visto por ejemplo si le cargo los ficheros bin y html de este server quizá funcione https://github.com/KAR0218/KAR0218.gith ... in/505Gold
sonyk escribió:
eemcm2 escribió:
sonyk escribió:Hola @eemcm2

He estado probando esta plaquita con tu desarrollo y la verdad que es una pasada pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Se me queda siempre la pantalla de PS4 Server la cual indica `Iniciando ...` tras instalar los archivos necesarios.
Estoy dudando de si es posible ejecutar esto en el firmware de mi consola 5.05.
Gracias!


El servidor sólo funciona con FW 9.00. Lamentablemente, no tengo una consola en 5.05 para usarla con la esp32.


Puedo echar una mano para adaptarlo? he visto por ejemplo si le cargo los ficheros bin y html de este server quizá funcione https://github.com/KAR0218/KAR0218.gith ... in/505Gold



Prueba instalando este bin, cargué el host de karo comprimido y eliminé una opción de cargar versiones antiguas de goldhen (para que todo entrara en la mini memoria de la placa).

No tengo consola en 5.05 por lo que no lo he probado.

Seguir las instrucciones dentro del zip.

https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... aro505.zip
Pero en 5.0.5 para que se quiere usar una esp32? Si en ese firmware no necesitas usb
igusi2000 escribió:Pero en 5.0.5 para que se quiere usar una esp32? Si en ese firmware no necesitas usb


hay gente que usa esp8266 para alojar el host (supongo que para evitar a toda costa conectar la consola a internet.)

El compañero si ya tiene un esp32 s2 mini, por ultimo, puede usarlo para eso :)
eemcm2 escribió:
Prueba instalando este bin, cargué el host de karo comprimido y eliminé una opción de cargar versiones antiguas de goldhen (para que todo entrara en la mini memoria de la placa).

No tengo consola en 5.05 por lo que no lo he probado.

Seguir las instrucciones dentro del zip.

https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... aro505.zip



¿Cuánta memoria tiene? solo por curiosidad
bumperiano escribió:
eemcm2 escribió:
Prueba instalando este bin, cargué el host de karo comprimido y eliminé una opción de cargar versiones antiguas de goldhen (para que todo entrara en la mini memoria de la placa).

No tengo consola en 5.05 por lo que no lo he probado.

Seguir las instrucciones dentro del zip.

https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... aro505.zip



¿Cuánta memoria tiene? solo por curiosidad


la esp32 s2 mini tiene 4mb de memoria, con el sektch de arduino se puede configurar de varias formas el uso:
Imagen
eemcm2 escribió:
bumperiano escribió:
eemcm2 escribió:
Prueba instalando este bin, cargué el host de karo comprimido y eliminé una opción de cargar versiones antiguas de goldhen (para que todo entrara en la mini memoria de la placa).

No tengo consola en 5.05 por lo que no lo he probado.

Seguir las instrucciones dentro del zip.

https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... aro505.zip



¿Cuánta memoria tiene? solo por curiosidad


la esp32 s2 mini tiene 4mb de memoria, con el sektch de arduino se puede configurar de varias formas el uso:
Imagen


La justita para meter el servidor y un mp3 :p Gracias por la info.
eemcm2 escribió:
igusi2000 escribió:Pero en 5.0.5 para que se quiere usar una esp32? Si en ese firmware no necesitas usb


hay gente que usa esp8266 para alojar el host (supongo que para evitar a toda costa conectar la consola a internet.)

El compañero si ya tiene un esp32 s2 mini, por ultimo, puede usarlo para eso :)


Justo, me gusta mucho el cacharreo tenía arduinos y otros modulos pero no el ESP, al ver este post me animé pero no me di cuenta que era solo para 9.x, yo antes lo tenía montado una raspberry como proxy para la ps4 pero me parece más engorroso que tener un ESP que arranca con la PS4 me brinda el dominio y cuando no la uso se apaga todo automático.
Voy a probar la release que has pasado, muchas gracias por el curro.

EDIT:
He estado trasteando con el bin del compañero, no me terminó de funcionar pero he encontrado una web en la que se proporcionan bins para todas las versiones http://es7in1.site/ por si alguno se deja caer por aquí como yo. Gracias @eemcm2 por el curro y por abrir la puerta a estas opciones que no conocía.
Hola. Tengo una ps4 pro y he instalado el web host automático con goldhen 2.3. Servidor creado con la esp32, configuro la conexión por wifi al ps4 server con todo por defecto. Pongo la contraseña y ok. Voy al navegador pongo la dirección 10.1.1.1 y se conecta a ps4 server. Sale un mensaje de "iniciando" y después de muchos minutos sale un mensaje de que no se ha accedido a la red wifi y veo que se ha apagado el led de la placa. Reinicio la consola y otra vez lo mismo. Uso uno de los usb delanteros para conectar la placa. No sé qué está pasando. La consola está recién formateada y conectada a la red. Borré cookies y cachés.

Alguna ayuda ?

Nota: Me respondo a mi mismo. He cambiado de usb delantero y enseguida ha cargado el exploit. Ahora a trastear.

Nota2: En mi ps4 slim 5.05 tengo un payload para poder hacer spoof a una versión superior engañando al sistema si el juego lo necesita. No veo ésta opción en los payloads que aparecen. No está o se encuentra en otro sitio ?. Hay juegos que lo necesitan como el Ragnarok. Cómo puedo hacer spoof con éste goldhen ?.
orrec escribió:Hola. Tengo una ps4 pro y he instalado el web host automático con goldhen 2.3. Servidor creado con la esp32, configuro la conexión por wifi al ps4 server con todo por defecto. Pongo la contraseña y ok. Voy al navegador pongo la dirección 10.1.1.1 y se conecta a ps4 server. Sale un mensaje de "iniciando" y después de muchos minutos sale un mensaje de que no se ha accedido a la red wifi y veo que se ha apagado el led de la placa. Reinicio la consola y otra vez lo mismo. Uso uno de los usb delanteros para conectar la placa. No sé qué está pasando. La consola está recién formateada y conectada a la red. Borré cookies y cachés.

Alguna ayuda ?

Nota: Me respondo a mi mismo. He cambiado de usb delantero y enseguida ha cargado el exploit. Ahora a trastear.

Nota2: En mi ps4 slim 5.05 tengo un payload para poder hacer spoof a una versión superior engañando al sistema si el juego lo necesita. No veo ésta opción en los payloads que aparecen. No está o se encuentra en otro sitio ?. Hay juegos que lo necesitan como el Ragnarok. Cómo puedo hacer spoof con éste goldhen ?.



Estás usando el esp32 en una ps4 con firmware 9.00 o 5.05?

El firmware de la placa y servidor es para ser usado en 9.00 y en 9.00 no es necesario hacer spoof.
Gracias por responder. El ESP32 lo uso en una ps4 pro con firm 9.00. No sabía que no es necesario hacer spoof. Tengo otra ps4 slim en 5.05 y tengo que usar spoof en algún juego.

Pues si no es necesario en el firm 9.00 pues mejor. Era una duda que tenía a la hora de poner esos juegos que si lo necesitan en mi ps4 slim 5.05 y probarlos ahora en la ps4 pro 9.00.
Hola! es compatible esto con hacer instalaciones en lan por cable?¿? osea la placa esta por wifi siempre conectada a la consola, habría que cargar el exploit(wifi) reconfigurar para modo cable instalar y volver a dejarlo en wifi para cargar si reinicias o apagas cierto?¿
Y digo cable porque por wifi seria eterno hacer una instalación.
xober escribió:Hola! es compatible esto con hacer instalaciones en lan por cable?¿? osea la placa esta por wifi siempre conectada a la consola, habría que cargar el exploit(wifi) reconfigurar para modo cable instalar y volver a dejarlo en wifi para cargar si reinicias o apagas cierto?¿
Y digo cable porque por wifi seria eterno hacer una instalación.

Primero, debes conectar el esp32 a tu red wifi, en el OP indico como hacerlo, luego obtener la ip que le asigna tú router a la placa. En la consola, conectas el cable ethernet al router (debe ser el mismo router de la red wifi) y en el navegador ingresas la ip del esp32.

La placa de debe mantener conectada por USB siempre en la consola.
eemcm2 escribió:
xober escribió:Hola! es compatible esto con hacer instalaciones en lan por cable?¿? osea la placa esta por wifi siempre conectada a la consola, habría que cargar el exploit(wifi) reconfigurar para modo cable instalar y volver a dejarlo en wifi para cargar si reinicias o apagas cierto?¿
Y digo cable porque por wifi seria eterno hacer una instalación.

Primero, debes conectar el esp32 a tu red wifi, en el OP indico como hacerlo, luego obtener la ip que le asigna tú router a la placa. En la consola, conectas el cable ethernet al router (debe ser el mismo router de la red wifi) y en el navegador ingresas la ip del esp32.

La placa de debe mantener conectada por USB siempre en la consola.


Si me leído todo, no lo habré comprendido bien cuando pueda pruebo gracias.
que diferencia hay de la version con led parpadeante a la fija?.un saludo
Hola, acabo de instalar esta version:

Versión con led integrado parpadeante
https://eemcm2.github.io/autoinstall

se instala todo bien, pongo el ESP32 S2 mini en modo dfu presionando boot+rst, la web me lo identifica bien(ESP32 S2: vinculado COM6), hago la instalacion y me aparece el mensaje de installation complete, y tanto como si presiono RST como si desconecto y conecto el ESP, nunca me aparece ningun AP, el led azul parpadea, pero no aparece AP ninguno.

Alguna sugerencia?

Gracias
Killaker escribió:Hola, acabo de instalar esta version:

Versión con led integrado parpadeante
https://eemcm2.github.io/autoinstall

se instala todo bien, pongo el ESP32 S2 mini en modo dfu presionando boot+rst, la web me lo identifica bien(ESP32 S2: vinculado COM6), hago la instalacion y me aparece el mensaje de installation complete, y tanto como si presiono RST como si desconecto y conecto el ESP, nunca me aparece ningun AP, el led azul parpadea, pero no aparece AP ninguno.

Alguna sugerencia?

Gracias

Si buscas la red desde el PC o SmartPhone aparece?
eemcm2 escribió:
Killaker escribió:Hola, acabo de instalar esta version:

Versión con led integrado parpadeante
https://eemcm2.github.io/autoinstall

se instala todo bien, pongo el ESP32 S2 mini en modo dfu presionando boot+rst, la web me lo identifica bien(ESP32 S2: vinculado COM6), hago la instalacion y me aparece el mensaje de installation complete, y tanto como si presiono RST como si desconecto y conecto el ESP, nunca me aparece ningun AP, el led azul parpadea, pero no aparece AP ninguno.

Alguna sugerencia?

Gracias

Si buscas la red desde el PC o SmartPhone aparece?

Nop, no aparece la red, a eso me referia, parpadea 3 veces continuamente pero no aparece la red PS4 SERVER, ni en la PS4, ni en el PC, ni en 2 smartphones que tengo por casa xD
Tengo el Wemos-ESP32 S2 mini que venden en aliexpress, por si es de utilidad.
Killaker escribió:
eemcm2 escribió:
Killaker escribió:Hola, acabo de instalar esta version:

Versión con led integrado parpadeante
https://eemcm2.github.io/autoinstall

se instala todo bien, pongo el ESP32 S2 mini en modo dfu presionando boot+rst, la web me lo identifica bien(ESP32 S2: vinculado COM6), hago la instalacion y me aparece el mensaje de installation complete, y tanto como si presiono RST como si desconecto y conecto el ESP, nunca me aparece ningun AP, el led azul parpadea, pero no aparece AP ninguno.

Alguna sugerencia?

Gracias

Si buscas la red desde el PC o SmartPhone aparece?

Nop, no aparece la red, a eso me referia, parpadea 3 veces continuamente pero no aparece la red PS4 SERVER, ni en la PS4, ni en el PC, ni en 2 smartphones que tengo por casa xD
Tengo el Wemos-ESP32 S2 mini que venden en aliexpress, por si es de utilidad.


Hola. Yo que lo hice hace poco y lo tengo "fresco" te comento. Si has seguido los pasos de la guía, en la consola debes haber configurado la conexión a internet por wifi. Al buscar aparece el wifi de la placa como PS4 SERVER. La eliges y pones la contraseña que viene en la guía. Al ir al explorador de la consola y poner la ip que viene en la guia conectará con esa red wifi y aparece al momento el menu en pantalla para el hack de la consola, además de varios payloads. Si tuvieras algún problema que no detecte el wifi de la placa, cambia a otro puerto usb de la consola. A mi me pasó que en uno no quería detectar el wifi y al cambiarlo todo funcionó correctamente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
orrec escribió:
Killaker escribió:
eemcm2 escribió:Si buscas la red desde el PC o SmartPhone aparece?

Nop, no aparece la red, a eso me referia, parpadea 3 veces continuamente pero no aparece la red PS4 SERVER, ni en la PS4, ni en el PC, ni en 2 smartphones que tengo por casa xD
Tengo el Wemos-ESP32 S2 mini que venden en aliexpress, por si es de utilidad.


Hola. Yo que lo hice hace poco y lo tengo "fresco" te comento. Si has seguido los pasos de la guía, en la consola debes haber configurado la conexión a internet por wifi. Al buscar aparece el wifi de la placa como PS4 SERVER. La eliges y pones la contraseña que viene en la guía. Al ir al explorador de la consola y poner la ip que viene en la guia conectará con esa red wifi y aparece al momento el menu en pantalla para el hack de la consola, además de varios payloads. Si tuvieras algún problema que no detecte el wifi de la placa, cambia a otro puerto usb de la consola. A mi me pasó que en uno no quería detectar el wifi y al cambiarlo todo funcionó correctamente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


Hola compi, el caso es que he buscado desde la PS4 tambien
, poniendo configuracion por wifi, y no aparece, he probado en ambos puertos de la PS4, en el puerto usb del PC y hasta a conectarlo a un cargador de movil de 2.0 amp jajaja y nada, no aparece el punto de acceso, ni desde PS4 ni desde PC, ni con Smartphone, el led indica actividad, parpadea 3 veces constantemente, y al cabo de un rato parpadea 1 vez continuamente, imagino que sera el modo reposo o standby, pero nada, no aparece el AP
@Killaker

Parpadea 3 veces rápido cuando se reinicia la placa, después en modo espera parapadea una vez cada un segundo. Fíjate como funciona el LED, xq yo recibí una placa que estaba mala y se reiniciaba sola a cada rato, por lo que no pude usarla para el exploit.

Si aún falla, instala cualquier servidor que hay por internet y prueba si funciona o no.

Haz probado reinstalar el server?

Prueba con el instalador con el bin, en el post principal están los link de descarga del zip con los archivos necesarios e instrucciones.
@eemcm2
Si, hace el juego de luces que comentes, parpadea 3 seguidas al reiniciarlo, despues parpadea 1 vez cada segundo, y pasados unos minutos se apaga si no se utiliza, pero lo que te digo, no hay AP por ningun sitio, he probado con otros instaladores web y me pasa lo mismo, probare con el bin que comentas, pero pinta que este chip tiene algún problema...

Gracias de nuevo

EDIT: Nada sigue igual, tanto si flasheo con NodeMCU-pyflasher como con esptool, adjunto captura del flasheo.

Adjuntos

@eemcm2 Buenas una cosa estoy usando la es32 con el ultimo goldhen y entiendo que se puede cargar desde navegador o desde guia de usuario n?

Pero me fijado que si se ejecuta desde guia de usuario la primera vez guadra los archivos correctamente y bien, pero si reinicias consola y lanzas el hack desde guia de usuario se queda pantalla azul sin ningun texto y no hace nada
Killaker escribió:@eemcm2
Si, hace el juego de luces que comentes, parpadea 3 seguidas al reiniciarlo, despues parpadea 1 vez cada segundo, y pasados unos minutos se apaga si no se utiliza, pero lo que te digo, no hay AP por ningun sitio, he probado con otros instaladores web y me pasa lo mismo, probare con el bin que comentas, pero pinta que este chip tiene algún problema...

Gracias de nuevo

EDIT: Nada sigue igual, tanto si flasheo con NodeMCU-pyflasher como con esptool, adjunto captura del flasheo.



Acabo de contactar con el vendedor de AliExpress y dice que han tenido un problema de producción en un lote de ESP32 S2 Mini, y que me envia otro de recambio, solucionado, dejo de estrujarme el cerebro 😂

Gracias por la ayuda
@eemcm2

He probado la Auto Host y la Full Host, y van fantásticas.

A raíz de ello y viendo que suelo usar Payload Guest, me puse a investigar para saber como podría hacer para automatizar la carga automática por ejemplo del Payload de temperatura (en mi caso el de 60 o 65). Pero no me aclaro mucho por la red.

Mi idea sería usar el Auto Host y de últimas que cargara el Payload de temperatura automáticamente.

¿Sabes si lo qué comento sería posible?

¿Sería muy complicado poder añadir la carga del Payload automática al finalizar la carga del Ex y el GH?

Si fuera posible, ¿podrías recomendarme más o menos qué información tendría qué buscar para encontrar información en la red sobre dicho tema?

Siento tantas preguntas, pero es que no sé dónde informarme sobre ello en concreto.

¡Gracias!
Buenas a todos, estoy cacharreando un poco, mirando de un sitio y de otro para poder crear una imagen de goldhen 2.3. Aun sigo en 5.05, no he querido dar el salto, pero me gustaría que alguien que este en 9.00, pruebe la imagen que he "compilado" para ver si funciona correctamente:
https://draghondark.github.io/PS4/

Simplemente desde chrome, con el esp32 s2 en modo "grabar" y me que cuente.

Gracias de antemano. Un saludo.
@draghon Se graba bien la imagen en la esp32, el SSID y pasword tambien es correcto y el ip administrador tambien

Sale payloads goldhen 2.3 y lo de la temperatura
igusi2000 escribió:@draghon Se graba bien la imagen en la esp32, el SSID y pasword tambien es correcto y el ip administrador tambien

Sale payloads goldhen 2.3 y lo de la temperatura


Gracias por probar, se carga correctamente el goldhen 2.3???
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7