Servidor de Impresión Belkin

Hola, pues os comento quiero poner una impresora en red para imprimir un monton de documentos de un estudio. Por ello compre la Epson Stylus RX6000 y un Servidor de impresión multifunción inalámbrico G, que me costó unos 80 eurillos (concretamente este modelo:# F1UP0002ef). La cuestión es que vale conecto al router wifi, el servidor, instalo los drivers, y asigno una vez instalado, la red inalambrica que uso al programa que se encarga de administar el servidor de impresión, conecto también por el usb la impresora y me la reconoce, jhasta ahi ningún problema.
Ahora viene lo bueno: cuando desconecto el cable de ethernet del servidor para llevarlo donde lo kiero poner, ya no me detecta ni la red wireless por la k le tenia asignado (tenía configurado por mi red wireless y en modo predeterminado dchp), lo siguiente se supone, que aunque eso veo como el led que indica conexion con el router esta parpadeando por lo que esta conectdo o trabajnado aunque no salga. He ahí lo bueno, ahora conecto el cablee usb de impresora al servidor y que pasa? pues que la luz azul que se tiene que encender cuando conectas una impresora al aparato no se enciende y se queda apagada (ya he probado con otra impresora y lo mismo).

Perdonad por todo el tocho, pero es que as un poco frustante y me esta volviendo loco, no se si coger y cambiarlo por otro aunque los otros qu teniían se iban a 200 euros por tenían entrada para más de una impresora, cosa que no necesito ¿Qué hago mal?

Gracias y un saludo a todos
0 respuestas