Servidor de autenticación de Ubisoft OFFLINE

1, 2
Lo cual se traduce en: IMPOSIBLE JUGAR A ASASIN'S CREED 2.

Que desastre. [qmparto]

Ains...

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2010/03/07/ubiso ... ns-creed-2

Saludos!
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Un gallifante para el inventor de uno de los DRM más absurdos y desproporcionadus que se recuerdan.
firewire
MegaAdicto!!!
16.924 mensajes
desde abr 2005
Si es que... ya lo decían algunos: ¿y qué pasará cuando se caiga/ya no exista el server de Ubisoft? Pues te quedas sin juego, básicamente.

Un aplauso para Ubisoft por inventarse la mejor forma de putear a los compradores legales, suerte de los que petan los sistemas.

Para todo lo demás, jueguen en consola.

Saludos!
ejem ejem, no hablemos de steam, que no es la primera vez que le pasa algo parecido, saludos
xakmsx
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde ago 2006
en Polònia
¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?
firewire
MegaAdicto!!!
16.924 mensajes
desde abr 2005
xakmsx escribió:¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?

Efectivamente, y jugando online con Jack Sparrow.

Si es que se las buscan ellos mismos... [tomaaa]

Saludos!
neoshadybeat escribió:ejem ejem, no hablemos de steam, que no es la primera vez que le pasa algo parecido, saludos

Que yo sepa los juegos de Steam no te obligan a estar conectado si quieres jugar (salvo los multiplayer, lógicamente).
Anubi
D.E.P Jacko
10.263 mensajes
desde jun 2006
Que yo sepa los juegos de Steam no te obligan a estar conectado si quieres jugar (salvo los multiplayer, lógicamente).

Exacto, si no tienes internet se te activa el modo offline, yo mismo tuve que acabar el bioshock1 en offline porque me estaba mudando
firewire escribió:
xakmsx escribió:¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?

Efectivamente, y jugando online con Jack Sparrow.

Si es que se las buscan ellos mismos... [tomaaa]

Saludos!

meeeec, error, tan mala sera la protección a los usuarios finales, pero ubisoft se sale con la suya, el metodo a dia de hoy NO SE PUEDE PIRATEAR, ya que los puntos en los que conecta a los servidores de ubisoft, (es decir en cada mision) estan cifrados e incompletos en la version del dvd o steam, asi pues a dia de hoy la version verbatim NO EXISTE siendo jugable me refiero.
1, 2