Hola de nuevo,
Llevo unos días que no paro entre la novedad de los dongles para PS3, el trabajo, estudios, la parienta y demas... uno no para!!!
Volvamos al ajo! Creo que en prestaciones tu servidor gana al mio (Pentium III), y más sabiendo que yo lo estoy haciendo correr en un AMD del año la quica con 256 de RAM... yo que tu no descartaria la opción del JDowloader, almenos probarla, y me reitero en que no soy ni mucho menos fan de éste, pero valoro mucho el tema funcionalidad y ya sabes como estan las cosas hoy por hoy en este sentido, almenos en software de descargas directas.
El comportamiento del servidor es excelente, gracias en buena parte a la distro que lleva (debian), y el 'hierro' no es mas que un clónico de los principios del año 2000 que le puse a mi hermana para que hiciera sus gestiones ofimaticas.
Además de servidor de descargas y compartición de archivos, también presta servicio como servidor multimedia de visionado de películas mediante streaming (mediatomb) para la PS3, cuya cosa realiza de forma muy eficiente.
Ahora cuando disponga un poco más de tiemp, aunque parezca para mi una mera utopía, quiero que preste servicio como servidor de música a través de un mando IR y un puerto infrarojos, aunque no se porque esto va a requerir un poquito más de tiempo...
No tengo blog, aunque en alguna que otra ocasión he pensado en crearlo, todavia no me he lanzado debido a las circunstancias mencionadas anteriormente. Aun así, hay cantidad de buenos bloggers que de forma incondicional comparten sus conocimientos con todo aquel atrevido del mundo GNU.
Seguiremos al pie del cañon compi!