Servidor BETA de spro (ragnarok) habre cuentas

Pues lo dicho son solo 50, asi qe daros prisa.
CORREO A SPRO_BETA@HOTMAIL.COM
INDICANDO
login / pass / sexo / correo
De asunto solo poner Creacion cuentas BETA, oks? ^^
Un saludete y suerte !
nas compañero , sabes si los que estamos en alpha podemos tener cuenta en BETA?

dime si eso ;)
si qe podeis, pero no debeis dejarla abadonada :P si teneis dos hay qe usarlas
un salut
JOer no te parece un poco egoista por tu parte , la gente ke tamos loca pa conseguir una y si los ke ya teneis os haceis dos tamos listos,, otra cosa seria si sobraran [beer]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Totalmente de acruerdo[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Me imagino que los GMs tendran en cuenta eso antes de dar las cuentas , no?

ademas hay injusticias peores :P
y como lo tienen en cuenta ? si tu no les das mas datos ke el login el pass y el sexo , asi uno se puede abrir las ke quiera , con tal de abrirte muchas de direcciones de correo

Ya se ke hay injusticias mayores vaya cosas ke me dices , pero hay ke ser un poco "normal" porke sabes ke mucha gente se queda fuera sin poder jugar, asi ke me parece lo mas logico no acaparar cuentas como si no fueran limitadas , ademas no puedes estar jugando con las dos ala vez , por lo ke una se desaprovecha y otro como yo podria jugar no te parece... [alien]



PD esta el la cuenta de casa PERO SOY JAVA2
tienen mi email de referencia, y eso deberia ser suficiente , ademas, por pedir yo puedo pedir como otro cualquiera , otra cosa seria que me las llevara de la misma asi que no me mareeis anda...
7 respuestas