Servidor 7 days to die para eolianos

Un grupo de amigos y yo hemos decidido montar un servidor de 7 days to die para el que quiera entrar.
de momento lo único que tenemos son unas normas básicas redactadas y el servidor en fase prueba para configurarlo y ver estabilidad del mismo.
la entrada al server tiene un coste de 1.5€ por slot al mes pero si mas gente decide unirse y sobra dinero este se usara para ampliar el tiempo que le quede al server y/o aumentar capacidad del mismo, no pretendemos buscar beneficio del mismo, simplemente tener partidas juntos que al fin y al cabo es lo que le da vida a este juego.
Todo aquel que quiera unirse que me mande mp y le proporcionare mi dirección de paypal y los datos del server. Se puede entrar desde ya pero el lanzamiento oficial sera el sábado a las 12:00.

Actualmente sera un server pve con zonas pvp y sin raideos

Estas serian las normas temporales y sujetas a cambio.

1—Eol Server es un servidor PvE, con zonas delimitadas para el PvP en el mismo
Debido a que nos han puesto un mapa infinito y hay jugadores que quieren que haya algo de PvP CONTROLADO en el servidor. Vamos a definir unas zonas de PvP,donde podrás matar,saquear y robar.Pero solo y exclusivamente en esas zonas.

Definición de la zona PvP:
-Todo el bioma (o territorio) de las ciudades denominadas Gravetown ( es decir,las ciudades destruidas del mapa ),quedan definidas como zona PvP. Siendo el limite de la zona la carretera que define su perímetro.
No pudiendo matar a ningún jugador que esté fuera de dichos límites,al igual que no te podrán matar desde fuera de los mismos.

Puntualmente el staff organizará jornadas y/o eventos PvP en el mismo. Cualquier jugador puede pedir y/o aportar la organización de un evento en la sección de sugerencias existente en el foro.

1.1--Está prohibido el uso de cheats, hacks, exploits o addons perjudiciales.

Queda también totalmente prohibido el facilitar las contraseñas de acceso al servidor de juego como al servidor de voz a terceras personas, ya sean, familiares, amigos, etc. Toda persona en interesada en acceder a esta comunidad deberá mandar mp a radeon91 para obtener acceso.


2--Respetarás al servidor y su Staff. El trabajo del Staff es totalmente voluntario.
Ningún jugador podrá reclamar, ofender, ironizar, presionar o desafiar a ninguno de los integrantes del mismo.
Del mismo modo, no se permitirá ninguna actitud de inconformismo hacia con el servidor o las acciones del staff.
Cualquier sugerencia o critica es bienvenida si se hace con respeto y en el lugar apropiado.

No están permitidos los comportamientos vengativos, infantiles, egoístas, troleos, ni de tomarse la justicia por su mano entre jugadores.
Si se produjese un conflicto entre jugadores, estos, deberán de comunicarlo a un administrador. Siempre con el respeto y educación adecuada y el staff se encargara, siempre que pueda y tenga tiempo de hacerlo, de resolverlo de la manera más justa posible.


3--Respetarás a tus iguales. Es importante mantener un ambiente cómodo para todos los jugadores.

4--Aceptarás al servidor tal y como es. El jugador acepta y entiende esto desde el momento que entra, por lo que jamás podrá exigir alguna actualización o cambio en el mismo, sólo podrá ayudar desinteresada y respetuosamente a su desarrollo.

5--Usarás adecuadamente los canales de comunicación. Quedan prohibidos cualquier tipo de spam, publicidad, colores en los chats, etc. Cualquier tipo de comunicación dentro del juego será usada exclusivamente para el intercambio de mensajes entre jugadores, expresar ideas, no para insultar, ironizar, provocar a otros usuarios, adornarlo con dibujos, frases reiteradas, etc.

6--Solo buscaras soporte por medio del post en el foro. El trabajo de Moderadores y Administradores es totalmente voluntario y gratuito. En ningún caso es obligación de ellos hacerlo. Por lo tanto, trabajarán para el servidor en general o para un jugador en particular solo cuando tengan tiempo de hacerlo.

7--La entrada en casas ajenas sin permiso del dueño queda totalmente prohibida.

El dueño de una construcción tiene el derecho a defender la misma de jugadores malintencionados utilizando la fuerza.
Siempre se deberá preguntar al supuesto intruso cual es su intención en la propiedad, de no recibir respuesta, el usuario dueño de la misma tendrá el derecho a utilizar la fuerza para defenderla.
Ej. (No está permitido el disparar a un usuario porque pasaba por al lado de mi propiedad, porque me caes mal o no me gusta tu Nick. Etc..)

Toda construcción que no esté protegida por keystone será considerada como vivienda abandonada y podrá ser loteada y/o ocupada por el jugador que la encuentre. Si contiene algo en su interior también podrá ser loteado.

Queda también totalmente prohibido el asentarse, claymear o tomar como morada propia lugares de loteo colectivo, Farmacias, Ferreterías, Tiendas de Armas y/o nuevas zonas que los desarrolladores incluyan en el juego.

8--Queda totalmente prohibido hacerse pasar o suplantar la identidad de otro jugador.

9--La entrada al servidor significa que aceptas y comprendes las normas anteriormente citadas y por consecuencia el desconocimiento de dichas normas no exime de su cumplimiento.
Hecho

Ya solo me queda abrir puertos a ver si mejora un poquillo mi mierdiconexión :S
Buenas, anoche probé el servidor un rato con zafiro y parece que va bastante bien :).
Lo raro es que no me sale en la lista, ni siquiera en el historial.
Al final cuando lo reinicias, ¿hoy a las 12 o vas a dejar unas cuantas horas más para rezagados?
Netzah escribió:Buenas, anoche probé el servidor un rato con zafiro y parece que va bastante bien :).
Lo raro es que no me sale en la lista, ni siquiera en el historial.
Al final cuando lo reinicias, ¿hoy a las 12 o vas a dejar unas cuantas horas más para rezagados?


me referia 12 hora pm [+risas]

a mi en la lista si que me sale buscando eol
pd: he aprovechado y puesto que los airdrops aparezcan en el mapa
Yo aprovecharía y lo pondría un poco antes, para darle por la tarde.

Por cierto sabéis que piertos había que abrir para que fuera lo mejor posible? Estaría bien ponerlo en el hilo inicial.

Al resto a ver si os animáis a entrar esta tarde, así empezamos todos más o menos a la vez.

PD: Creo que no se comentó, pero los airdrop son también puntos pvp no?
deberían serlo, y mas ahora que se marcan en el mapa

*aclaración, estoy recién levantado y quería decir las 12 de ahora, quedan 40 min xd
Buenas, zafiro y yo hemos comprobado que no ha salido la horda del día 7 por lo de esta tarde, habrá que ver como se puede solucionar, si llegado el momento se tiene que hacer un reset creo que lo más justo sería al menos conservar los personajes (no se como se hace pero se que se puede :p), pero bueno, antes habría que ver si se puede solucionar.
bueno decir que despues del reset..me "comieron" los de la horda del dia 7 así que por lo menos eso funciona :(

..jur ya encontrado la ciudad..y he descubierto a los polis vomitadores (no los habia visto antes)..y a unas moscotas revoloteando (me recuerdan mucho a las del fallout)..que mala idea pasear por ahí ..xDD
sefirot947 escribió:bueno decir que despues del reset..me "comieron" los de la horda del dia 7 así que por lo menos eso funciona :(

..jur ya encontrado la ciudad..y he descubierto a los polis vomitadores (no los habia visto antes)..y a unas moscotas revoloteando (me recuerdan mucho a las del fallout)..que mala idea pasear por ahí ..xDD


Cuando se arregló también se modificó para que de vez en cuando te puedas encontrar con unos cuantos zombies arañas que llamarán a sus colegas si no los saludamos a tiempo para iniciar la fiesta :p
8 respuestas