Servicios disco duro "nube". Recomendaciones.

¿Existe algún servicio totalmente fiable de "disco duro en la nube"? Cuando me refiero a totalmente fiable quiero decir que una mañana al levantarme no me encuentre todos mis ficheros de trabajo borrados por arte de magia.

Actualmente tengo megaupload premium y he pensado en subir mis archivos de trabajo pero hay dos cosas que me detienen:
1. En mi zona de trabajo (es un organismo público) está restringido megaupload y no hay posibilidad de quitar dicha restricción (al menos yo no conozco ninguna) ¿existe alguna? cuando intento acceder a megaupload me pone algo de "dansguardian acceso denegado".

2. ¿Existe alguna aplicación en la que se pueda acceder a megaupload estilo explorador de archivos o ftp?

Por estas dos causas casi que descarto Megaupload y estoy buscando algo más parecido a lo que me hace falta: un disco duro en la nube que sea totalmente fiable aunque sea pagando.
Yo uso dropbox, son 2.2GB gratis, si quieres más se puede pagar, y tiene cliente para linux, windows, android y no sé si algún SO más. Guarda copia de los datos borrados (desconozco cuánto tiempo) y sincroniza automáticamente.
amuchamu escribió:Yo uso dropbox, son 2.2GB gratis, si quieres más se puede pagar, y tiene cliente para linux, windows, android y no sé si algún SO más. Guarda copia de los datos borrados (desconozco cuánto tiempo) y sincroniza automáticamente.

Gracias amuchamu! Lo estoy probando y es lo que yo quería (más o menos) la verdad es que el estar disponible para linux me ha salvado de otro problema (uso mandriva, arch y ubuntu además de W7 para autocad, ORCad-Pspice y MindStorms). De momento lo estoy usando y está bastante bien, yo creo que con 2gigas voy más que sobrado para archivos openoffice, autocad y de diseño de placas electrónicas.

Me queda probarlo en el Android del Nexus One... a ver que tal va.
Gracias de nuevo.
DropBox es muy bueno. Util que puedes compartir imagenes para poder enlazarlas a los post (foros de C/V y demas)

Saludos
Fonera 2.0n + DynDNS + OpenVPN + DISCO DURO DE x GB/TB
Endirable escribió:Fonera 2.0n + DynDNS + OpenVPN + DISCO DURO DE x GB/TB

Ya de paso que se compre un VPS o un dedicado...

La cosa esque se gaste lo menos posible...

Dropbox va genial, yo lo tengo en windows 7 y en snow leopard y funciona 100%
mik0 escribió:
Endirable escribió:Fonera 2.0n + DynDNS + OpenVPN + DISCO DURO DE x GB/TB

Ya de paso que se compre un VPS o un dedicado...

La cosa esque se gaste lo menos posible...

Dropbox va genial, yo lo tengo en windows 7 y en snow leopard y funciona 100%

Hombre pues claro, pero si ya tiene el disco y la fonera pues es muy cómodo. :D
Yo también uso Dropbox desde hace casi un año ya. Decir que invitando a gente puedes llegar hasta los 10.3 GiB de capacidad gratis, que es lo que tengo yo, y sobra con eso.
La verdad es que va perfecto, ya lo he recomendado en anteriores ocasiones.

Saludos!
Dropbox, es la caña, llevo usandolo un monton de tiempo y me parece que es un gran desconocido para mucha gente
8 respuestas