Servicio tecnico oficial Philips

Buenas noches!
Tengo unos auriculares Philips SBCHP400 , que se me ha jodido, ya que solo se me escucha por un lado.
El problema es que no encuentro la factura.. sin ella.. si voy al servicio tecnico me cobraran por la reparación aunque esten en garantia verdad?
GRACIAS!
Depende del servicio tecnico muchos no miran la factura si no el número de serie...¿Por que no vas a la tienda donde lo copraste y pides un duplicado?
Ese es el problema.. que lo compré por internet hará casi 2 años y no me acuerdo ni ndel nombre de la empresa...xD
es igual, ya me he comprado otros mejores! esta vez tendré más cuidado :)
Se puede pedir un duplicado? perdona mi pregunta pero en urende me digero que eso era ilegal,si entendeis de temas legales responder porque me paso algo parecido y no me quisieron dar ni factura,ni duplicado... :(
Claro que puedes pedir un duplicado, a no ser que les pidas un duplicado de una factura de mas de 5 años, si tienes duda llama a la OCU por telefono y les preguntas para estar seguro...

Romero91 Ya que te has comprado unos nuevos y no tienes nada que peder, comprueba el cable que va hasta el auricular que no funciona...Te explico como se hace, desmontas los auriculares y mira donde esta soldado el cable rojo o de otro color (negro con rallita blanca), menos negro completo, con un tester en continuidad, pon lado del tester la punta del jack y el otro en auricular izquierdo donde esta soldado, si pita esta bien [poraki] si no [enfado1] esta cortado el cable en algun punto, para el derecho se comprueba igual pero en el jack se pone detras de la primera rallita negra y la otra punta del tester en donde esta la soldura del lado derecho, para comprobar la masa en el jack detras de la segunda rallita y en los auriculares donde esta el cable negro....una vez localizado el fallo tienes varias opciones si el cable esta cortado pues le haces un empalme pero si sabes soldar cambia el cable por el de unos auriculares viejos...
4 respuestas