Servicio Tecnico Microsoft y tardanza

Hola! Vereis, el dia 5 de septiembre llamé al servicio Tecnico de microsoft (Un 902...) porque mi raton Microsoft Mobile Wireless 4000 tiene el receptor en mal estado. Pues bien tras llamar me aceptan el envio de un raton nuevo en un plazo de 15 dias laborables.
Ya han pasado 17 dias laborables y no tengo noticias del raton, solo tengo un numero de incidencia.
Paso de llamar al 902 de nuevo ya que es un robo y las consultas mediante mail las tienen "Con errores intencionados" es decir siempre falla al darle a enviar el mensaje.

Sabeis algun numero o algun correo electronico para ponerme en contacto con Microsoft y que no me sangren.
Parece que perdi el dinero llamando a ese numero y ni me puedo poner en contacto con ellos, ademas no tengo ni informacion de le empresa de transporte ni nada por lo que seguir el envio. [+furioso] [+furioso]

¿Me podeis orientar, alguien con experiencia con el servicio tecnico ?
Gracias
902 197 198 = 913 919 999 / 912 702 400

Fuente: http://www.nmn900.com/ (no más números 900) http://wiki.nomasnumeros900.com/Microsoft
Los dos numeros esos no son correctos, en el primero no se ni a donde llamo porque me piden el apellido de una persona y su extension, en el 2º caso el numero ya no esta en uso [+furioso] [+furioso]

Primera y ultima vez que compro un producto de Microsoft,,, menuda seriedad,,, servicio tecnico 902 y ya son 17 o mas dias de espera para un raton que compro y en mal estado...
de haberlo comprado haber ido primero a la tienda donde lo adquiriste. En teoría de las teorías te lo deberían de haber cambiado.
Por lo visto NADIE en todo el Subforo de PC a tenido que llamar al SAT de Microsoft ,,, vaya tela.... seré el unico con mala suerte porque macho, nadie me ayuda con este problema que tengo.
Microsoft me defrauda visto lo visto, se desentienden del tema del raton, dejando pasar plazos de entrega y cobrandote por llamar al SAT.
PD:Los numeros que dan los de la web nomas900 no me sirven ya que los listos estos solo aceptan las llamadas desde dentro de Madrid, dejando al resto de españa como gilipollas, llamando 9 minutos a un maldito 902
4 respuestas