Servicio Tecnico lamentable de Xbox

En EE.UU., un número destacado de compradores de la consola Xbox se encontró con la desagradable sorpresa de que ésta venía defectuosa. Al reclamar a Microsoft la reparación de la consola, han comprobado que, en algunos casos, la compañía norteamericana ha tardado un mes en cambiarles la consola, y otros ni siquiera han recibido una llamada por parte del servicio técnico. Según algunos analistas, aunque el número de consolas defectuosas es pequeño, el hecho de que el servicio de atención al cliente no haya estado a la altura de las circunstancias puede afectar a la imagen de la compañía norteamericana.

Microsoft, por su parte, ha afirmado que el número de usuarios con consolas defectuosas es menor del 1% del total y que la mayoría de ellos se encontró con un servicio técnico decente.

"Sacado de Meristation"

Comentarios Aparte... que decir que he visto que un amigo para que le cambien su ps2 por una nueva por temas de garantia sony le tuvo tb un mes...jeje creia que esto va para mejor cada vez que se evoluciona en el mundo de las consolas pero por lo que veo va al reves..
Eso ya lo he leido en otro foro, y es normal que algunas consolas salgan defectuosas, igual que pasa con todo tipo de componentes electronicos.



Saludos!!!
Lo ke no es normal es ke te hagan esperar un mes pa cambiartela, a menos ke se vendan todas de salida y no keden, como era el caso de la PS2, pero ke por lo ke yo se, no es el de la X.
Lo ke no es normal es ke te hagan esperar un mes pa cambiartela, a menos ke se vendan todas de salida y no keden, como era el caso de la PS2

Bueno... PS2 no está agotada y te puedo asegurar que si la mandas a reparar la broma te puede costar un mes y medio, conozco ya varios casos y en los foros de PS2 más de uno te dirá que le ha pasado lo mismo, más de un mes de espera para que te den una consola de segunda meno (que no es la que mandastes) reparada. Este tipo de cosas sucede con todas las compañías, pero todas ponen diferentes excusas (no hay piezas, no quedan consolas bla, bla, bla). Te puedo decir de gente que ha tardado hasta 4 meses para recuperar su grabadora Philips.

Saludos.
Es verdad, el servicio tecnico en general suele ser lento y mediocre. Y más bien si, el stock de XBox en USA es algo escaso. asi que puede que no tengas muchas piezas o equipos para las reparaciones :(



Saludos!!!
4 respuestas