Servicio Técnico Kingston para SSD

Buenas, mi duda es sobre si alguien sabe sobre el servicio tecnico de Kingston en España, el problema es el siguiente, me compre un SSDNOW 100 de 128 GB, lo compre en una tienda APP junto a todo el ordenador, fue un equipo nuevo, asi que en la tienda me lo entregaron ya montado con todas las piezas que yo habia seleccionado, solo me dieron la caja de la torre y la de la placa, el problema me surguio hace unos meses, el SSD dejo de funcionar, formatee todo y pase el sistema operativo al otro disco duro que tenia un sata normal, y se notan mucho los tiempos de carga tanto del sistema operativo como de los programas, llame a la tienda pensando que estaba en garantia todavia, pero alli me dijeron que ellos solo dan un año, que el resto es cosa del fabricante y que me tenia que poner en contacto con ellos, les pregunte como y me dijeron que no sabian, porque supuestamente esta marca es buena y una de las ventajas de los SSD es que no deberian de estropearse o al menos que fuese poco probable, que ellos no habian tenido ningun caso igual y que no podian decirme a donde dirigirme, el problema es que el fabricante, Kingston en este caso, para este tipo de SSD da 3 años de garantia, o sea que todavia me entra, he estado buscando y en su pagina oficial me dan un numero y direccion de inglaterra que es donde tienen su sede en europa, que tengo que enviarles el SSD, no hace falta la caja, por eso lo comentaba antes, y junto a la factura, lo malo es que en la factura, que es solo una, me vienen indicados todos los componentes de mi pc, grafica, placa, micro, monitor ... todo, y no quiero mandarla por si volviese a tener la mala suerte de que algo mas se me estropease, he buscado numeros de Kingston en España pero no los encuentro, y con mi deficiente ingles, pues no he querido llamar a inglaterra para no enterarme de nada,
Despues de esponer lo que me ocurre, queria ver si podiais ayudarme dandome algun numero de Kingston en España, o si alguno habeis tenido el mismo problema y podeis indicarme que hacer, gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
(mensaje borrado)
Normalmente cuando se manda algo a garantía se manda una copia de la factura.
Por ley en españa cualquier articulo nuevo vendido a un particular tiene obligatoriamente 2 años de garantia. Ya te pueden contar misa y la garantia la proporciona el vendedor no el fabricante en primera instancia.
Despues del 2 año ya te la da el fabricante.
Yo le pediria la hoja de reclamaciones.
3 respuestas