Servicio tecnico de NOKIA

Hola, os cuento mi experiencia con el SAT de Nokia, a ver si es que a mi me tocan lo inutiles y si se os ocurre que puedo hacer, porque me tienen ya cansado.
Tengo un N81 desde hace unos 6 meses, a los 2 meses de tenerlo mas o menos, me di cuenta que bastante a menudo despues de salir de zonas sin cobertura, el movil no la recuperaba a no ser que lo apagara/encendiera, y de paso si tardaba mucho en darme cuenta al encenderlo habia perdido toda la bateria. Bueno, pues lo mande al SAT, casi un mes despues me lo devuelven, que no encontraron nada, loa ctualizaron (ya lo habia hecho yo) y pista. Lo deje correr porque no tenia ganas de comerme la cabeza.
hasta que hace un mes me dejo de funcionar el numero "2", ademas se da la casualidad que mi pin contiene un 2, asi que ni podia encender el telefono, pues al SAT otra vez, hoy, despues de 24 dias me lo devuelven, en la nota de reparacion pone que cambiaron RM-179 Slide-FPC-Assy (si alguien sabe lo que es que lo diga) y que ha pasado todos los test de calidad de Nokia, bla bla bla, pero cual es mi sorpresa al encenderlo (con y sin tarjeta) QUE SIGUE SIN FUNCIONAR EL 2!!!!.
No se, decidme si puedo hacer algo, o algun consejo o historia similar.

Basicamente el post es para desahogarme [buuuaaaa]
Tuve hace poco una experiencia algo parecida con el n82 de mi novia, lo mandamos al sat 4 veces y nos lo devolvian con el mismo problema, hasta que un dia me harte y como en mi ciudad no hay sat de nokia si no una tienda que los recepciona y los envia al centro de reparaciones, le dige a la tia de la tienda que queria hablar con su encargada, sale la encargada que estaba dentro por casualidad y le cuento lo que me pasa, le dije mira la tia que tienes aqui a visto lo que le pasa al telefono y a pesar de eso me lo estan devolviendo sin arreglar, asique o haces bien las cosas o mañana mismo voy a consumo y te pongo una hoja de reclamacion por ser tan incompetente. Me dice la encargada, no te preocupes que me voy a encargar yo personalmente que tal y que cual, ya viendo la cosa estaba en el punto que yo queria, le dije mira lo vamos a mandar pero si no es un telefono nuevo no me vale, te pongo la hoja de reclamacion igual, lo mandamos y a la semana tenia el telefono nuevo. Espero que mi caso te sirva

Un saludo
CoolReboot escribió: ...en la nota de reparacion pone que cambiaron RM-179 Slide-FPC-Assy (si alguien sabe lo que es que lo diga)

Es el cable flexible de conexión de la botonadura y alojamiento de la cámara anterior del Nokia N 81.

Imagen

RM-179 Slide-FPC-Assy

Saludos
Bueno pues si lo cambiaron, pusieron uno defectuoso porque como os comente, no iba.
Hoy lo he vuelto a mandar al SAT, me puse un poco farruco y consegui que lo mandaran urgente y me prometieron que si volvia a dar fallo, iban a pedir sustitucion.
A ver que pasa...
3 respuestas