Hola, os cuento mi experiencia con el SAT de Nokia, a ver si es que a mi me tocan lo inutiles y si se os ocurre que puedo hacer, porque me tienen ya cansado.
Tengo un N81 desde hace unos 6 meses, a los 2 meses de tenerlo mas o menos, me di cuenta que bastante a menudo despues de salir de zonas sin cobertura, el movil no la recuperaba a no ser que lo apagara/encendiera, y de paso si tardaba mucho en darme cuenta al encenderlo habia perdido toda la bateria. Bueno, pues lo mande al SAT, casi un mes despues me lo devuelven, que no encontraron nada, loa ctualizaron (ya lo habia hecho yo) y pista. Lo deje correr porque no tenia ganas de comerme la cabeza.
hasta que hace un mes me dejo de funcionar el numero "2", ademas se da la casualidad que mi pin contiene un 2, asi que ni podia encender el telefono, pues al SAT otra vez, hoy, despues de 24 dias me lo devuelven, en la nota de reparacion pone que cambiaron
RM-179 Slide-FPC-Assy (si alguien sabe lo que es que lo diga) y que ha pasado todos los test de calidad de Nokia, bla bla bla, pero cual es mi sorpresa al encenderlo (con y sin tarjeta)
QUE SIGUE SIN FUNCIONAR EL 2!!!!.
No se, decidme si puedo hacer algo, o algun consejo o historia similar.
Basicamente el post es para desahogarme