Servicio tecnico de microsoft sin factura

Buenas quiero mandar mi xbox no modificada al servicio tecnico de microsoft porque tiene problemas con el calentamiento, mi consola la compre en la USA pero vivo en colombia y ya no tengo recibo de compra sera que la puedo mandar a servicio tecnico de microsoft o como puedo hacer?

Muchas Gracias
Prueba a registrarla en la web de xbox.com y una vez registrada se puede ver en la web lo que le queda de garantia.
Y luego llamar al sat para que te la arregle.
Saludos!
Si tienes algun problema , diles que no tienes recibo , que es un regalo .
Diles que les mandaras una foto de la parte trasera por email para enseñarles la fecha de fabricacion i la ID de la consola. A veces se ponen tontos y no lo quieren aceptar , pero si peleas con ellos y te pones duro , lo conseguiras.
Pero si todo va bien , registrandola en microsoft y pidiendo una orden de reparacion , es probable que no te pidan el recibo.

Suerte
2 respuestas