SERVICIO SAT - No es tan bueno en xbox

Buenos dias, quiero comentar lo que me sucedió en Diciembre de 2018 me disponía a actualizar la consola si mal no recuerdo y el disco duro fallo, y se me revoco la actualización, no paraba de salirme un error E-100, entonces cogi el pendrive de recuperación creo recordar que se llamaba OUI1 lo puse en la consola hice todo el proceso y no había forma de recuperar la consola ya que lo intente varias veces, "el disco duro estaba muerto " [He de decir que los discos duros de XBOX ONE son (SEAGATE) bastante malos desde mi punto de vista antes compraba de esa marca para ordenador y todos me morian a los 2 años y medio hasta que me pase a Western DIGITAL y tengo discos duros que me duran con 5 años y me van bien].

Bueno el caso es que mi consola estaba nueve-cita sin una rallada y impecable he de decir que era una project scorpio, llame al servicio técnico y me dijeron que me repararían la consola, al cabo de mes y medio recibo otra consola que no es la mía, porque tenia el numero de serie apuntado y fotos hechas, me dan otra con otro numero de serie que le precede y bastante sobada y retocada un perfil de canto con rotulador permanete (poco pero se ve) y eso es lo que mas me toca las narices que hayan perfilado un canto con rotulador, esta gente no es seria primero me dicen que me reparan la mía y ahora me dan otra, y para colmo la retocan con un rotulador, el caso es que funciona bien. pero me toca las narices la estética. llame varias veces y encima me dijeron que si quería otra que desembolsara 500€ y me mandaban otra refurbished ¿se creen que soy tonto? para eso me voy a la tienda y me compro una nueva... tiene gracia la cosa.... cawento al final me quede la retocada con el boli permanente pero no os fieis del sat que hacen lo que quieren. [enfado1]
los 500 euros te los devuelven cuando envías la consola que tienes en casa, es lo que se llama un cambio avanzado, te retienen 500€, te envían otra maquina, envías la que tienes en casa, y en unos días te liberan el saldo de vuelta a tu cuenta.
Si te molesta como te enviaron la consola, haz ese cambio avanzado, al menos tienes la posibilidad de hacerlo.
@jgs83, creo que nunca reparan la tuya, te dan otra, imagino que lo hacen para que sea más rápido. La primera vez que supe de esto me sorprendió mucho (creo que con Sony pasa la mismo)

En cualquier caso te doy la razón, si cuidas las cosas, les das poco uso, las tienes impecables, etc (como es mi caso y parece el tuyo) no te hace ninguna gracia recibir la consola de otro, que a saber cómo ha sido tratada y la tralla que lleva encima. Y más aún si te la envían ya con desperfectos estéticos.

Sin embargo, si eres un trasto que no cuida las cosas, le metes 8 horas al día a la consola y dejas que hasta el gato se siente encima, te va a dar igual lo que te manden, que seguro es mejor que la que tenías.
[facepalm] [facepalm] ya te lo han explicado
Deberían devolverte la tuya
Pero no se supone que te dan la opción de reparación o cambio avanzado?, a mi también me jodería enviar la mía sin un solo desperfecto estético y que me den otra que ha sido maltratada.
Tengo que decir que en mi caso si que me repararon mi scorpio o al menos me dieron mis carcasas,tambien es cierto que me dieron las dos opciones de sustitucion y mas rapidez o reparacion y un par de dias mas de espera.
Un saludo.
clio16maxi escribió:Tengo que decir que en mi caso si que me repararon mi scorpio o al menos me dieron mis carcasas,tambien es cierto que me dieron las dos opciones de sustitucion y mas rapidez o reparacion y un par de dias mas de espera.
Un saludo.


¿Mucho se rompen las One X? Da miedo el hilo de averías con errores E del hdd, ruidos a tirones del ventilador, etc.
Dauragon85 escribió:
clio16maxi escribió:Tengo que decir que en mi caso si que me repararon mi scorpio o al menos me dieron mis carcasas,tambien es cierto que me dieron las dos opciones de sustitucion y mas rapidez o reparacion y un par de dias mas de espera.
Un saludo.


¿Mucho se rompen las One X? Da miedo el hilo de averías con errores E del hdd, ruidos a tirones del ventilador, etc.


Precisamente fue el hdd,jajajaja,estan petando toditos o al menos una gran cantidad.
clio16maxi escribió:
Dauragon85 escribió:
clio16maxi escribió:Tengo que decir que en mi caso si que me repararon mi scorpio o al menos me dieron mis carcasas,tambien es cierto que me dieron las dos opciones de sustitucion y mas rapidez o reparacion y un par de dias mas de espera.
Un saludo.


¿Mucho se rompen las One X? Da miedo el hilo de averías con errores E del hdd, ruidos a tirones del ventilador, etc.


Precisamente fue el hdd,jajajaja,estan petando toditos o al menos una gran cantidad.


Pues vaya panorama, pero si debe ser el mismo hdd o misma marca que en las S y en estas no petan, no? Muy raro, pero sí es cierto que el foro de averías casi todas es por ese fallo y hay bastantes casos.

Estaba mirando una One para este verano, me interesaría si puedo pillar una oferta de 3 meses de Gamepass a 1 € que cubriría justo ese periodo, pero me echa atrás eso. Es que tengo TV 4k del año pasado y encima PC bueno (pero ninguna consola actualmente), creo que la S se me quedaría muy corta.
Yo mande mi scorpio a reparar y me devolvieron mi scorpio.

¿Como lo sabes?
A todas mis cosas tengo la manía de hacerle una marca que no estropea el producto y que solo la ves si sabes que esta ahí.
En caso de la.escorpio una marca con cutes muy limpia entre dos agujero del lado lateral.


Edito: la mía la mande por problema de conectividad con los mandos.
Y fue casi la primera semana . Desde entonces ahí sigue
En el caso de las 360 que mande 5 xD. En 3 casos me devolvieron la mía y las 2 que no eran la mía venía con una carta informando que me habían dado una consola nueva.
Yo la envíe por el disco duro y me llegó la misma, por lo menos era el mismo número de serie en carcasa y en el menu de la consola.
Grinch escribió:Yo mande mi scorpio a reparar y me devolvieron mi scorpio.

¿Como lo sabes?
A todas mis cosas tengo la manía de hacerle una marca que no estropea el producto y que solo la ves si sabes que esta ahí.
En caso de la.escorpio una marca con cutes muy limpia entre dos agujero del lado lateral.


Edito: la mía la mande por problema de conectividad con los mandos.
Y fue casi la primera semana . Desde entonces ahí sigue
En el caso de las 360 que mande 5 xD. En 3 casos me devolvieron la mía y las 2 que no eran la mía venía con una carta informando que me habían dado una consola nueva.


SUERTE LA TUYA !!! a mi microsoft me acaba de pedir 500€ y e accedido dice que me manda una consola certificada y que devuelva la que tengo y me devuelven la pasta. :(
@jgs83 es normal. Te manda una consola nueva a cambio de la tuya.
Es un seguro en plan: te mandamos la consola nueva. Recibimos la tuya y comprobamos que la garantía sigue intacta ( vamos que no ha sido manipulada) y luego tr devolvemos los 500 e.
Supongo que no se fían tanto desde la época de : se me ha roto el mando mandame 1 y luego otro y luego otro y luego otro.

Pero vamos no veo el drama te piden una fianza que cuando vean todo es correcto te devuelven.
@jgs83 lo que comentas no es nuevo, de hecho siempre a sido así...
Imaginate que te la mandan y luego no pagas....
clio16maxi escribió:
Dauragon85 escribió:
clio16maxi escribió:Tengo que decir que en mi caso si que me repararon mi scorpio o al menos me dieron mis carcasas,tambien es cierto que me dieron las dos opciones de sustitucion y mas rapidez o reparacion y un par de dias mas de espera.
Un saludo.


¿Mucho se rompen las One X? Da miedo el hilo de averías con errores E del hdd, ruidos a tirones del ventilador, etc.


Precisamente fue el hdd,jajajaja,estan petando toditos o al menos una gran cantidad.


Di que sí, metiendo miedo a la gente [facepalm]
@Dauragon85 pues tirate a la piscina sin miedo. En el foro de averias solo verás averias que oara eso es. Toda la gran mayoría que llevamos con ella desde el dia de salida dandole caña y sigue como el primer dia no pasamos por ahi informar de lo bien que va.

Eso de "casi todas o la gran mayoría" peta el hdd es una mentira como una catedral. Habrá casos que si y lo lamento por los que le ha pasado pero para nada es la norma ni la mayoría.
Es una práctica fea esa de entregar otra consola usada reparada.
Yo enviaba esos 500€ de retención y punto. Yo no acepto mierdas usadas, sobadas, manipuladas, manchadas y mancilladas.
trocalos escribió:@Dauragon85 pues tirate a la piscina sin miedo. En el foro de averias solo verás averias que oara eso es. Toda la gran mayoría que llevamos con ella desde el dia de salida dandole caña y sigue como el primer dia no pasamos por ahi informar de lo bien que va.

Eso de "casi todas o la gran mayoría" peta el hdd es una mentira como una catedral. Habrá casos que si y lo lamento por los que le ha pasado pero para nada es la norma ni la mayoría.

Bueno,no se el tanto por ciento,pero son bastantes,y podemos decir que es el punto debil en fiabilidad de la X.
Tambien se reian de mi al comienzo cuando se me despegaron dos juegos de gomas del mando elite y al poco se me jodio el stick izquierdo,que era cosa mia que el mando era increible en construccion y que algo hacia con el.......
@clio16maxi no digo que no haya casos ni que no te haya pasado. Ya digo que de verdad lo lamento por los que lo habeis sufrido ya que es una putada. Pero de ahi a decir que la gran mayoría le peta el hdd pues no. Ninguno con los que juego habitualmente o conozco con la X no se les ha jodido el hdd, habrá casos pero no la mayoría.
Lo unico que se consigue es meter un miedo en el cuerpo a usuarios que se lo plantean cuando no es lo habitual.
trocalos escribió:@clio16maxi no digo que no haya casos ni que no te haya pasado. Ya digo que de verdad lo lamento por los que lo habeis sufrido ya que es una putada. Pero de ahi a decir que la gran mayoría le peta el hdd pues no. Ninguno con los que juego habitualmente o conozco con la X no se les ha jodido el hdd, habrá casos pero no la mayoría.
Lo unico que se consigue es meter un miedo en el cuerpo a usuarios que se lo plantean cuando no es lo habitual.

Pues miedo ninguno,no tenia miedo con la 360 y la mande mas de 4 veces al sat ,asi que no lo voy a tener por un simple hdd,lo unico que te quedas 10 dias sin consola pero por otra cosa conmigo siempre han cumplido.
yo acabo de manar una x por que me han dado una rearrelgada que aparte de ir peor, tiene mierda, desgastes etc que madre mia...

cuando la mia iba alli reluciente y nueva
Yo mandé la mía por la colección de errores del HDD y, según creo, la han reparado. Más de dos semanas ha tardado en ir y volver de Irlanda.

Pero no se si es la mía la que me han devuelto porque no pensé me me pudieran dar otra así que no tomé la precaución de quedarme con el número de serie ni nada.

La mía estaba impoluta y la que me han devuelto parece que también.

Nunca lo sabré a ciencia cierta XD.

Un saludo.
Lo justo sería que si envías una impoluta, te den una de similar estado como en tú caso N-N.

Si les envías una con 2 dedos de mierda te den otra que funcione con 1,5 dedos de mierda...

Cualquier otro intercambio, me parece injusto y no beneficia la imagen de la marca.
Normalmente las reparan salvo que no se pueda arreglar por lo que sea o le falte algún componente, entonces en esos casos mandan las de sustitución, yo las pocas veces que he mandado consolas o accesorios no he tenido grandes problemas y cuando ha surgido alguno me lo han solucionado, es un fastidio y no tendría que fallar? puede pero nada es perfecto
25 respuestas