Servicio de utilidad pública: Ayuda para una review. :D

Buenas a todos.

Estoy intentando hacer una review de un producto nuevo, pero necesito una lectora LiteOn 16D4S, 9504,0225,0401 o 1071 (de preferencia una 16D4S).

quería preguntar si hay alguien de madrid que me pueda facilitar por un fin de semana una de estas lectoras, para poder realizar las pruebas pertinentes.

Si el lector tiene firmware original, éste NO será modificado (no necesito flashear nada), puesto que necesito el firmware original para las pruebas.
En caso de tener un custom firmware, también me serviría para las pruebas, pero en algún momento necesitaré un firmware original. Dispongo de un X360 PRO para flashear el firmware original de ser necesario, pero no tengo Spears (y no se si las necesito para flashear)

el producto a probar es el nuevo XK3Y GECKO.

por favor, si alguien me puede ayudar con este tema, que me envíe un MP o responda este hilo.

Soy de la zona sur, Alcorcón, y me desplazo en metro para mas señas (no dispongo de coche)

Zalu2!
Nadie?

es solo un préstamo por un fin de semana, o por un par de días.
Pues el que tenga UNA sola Consola no presta el Lector ni estando loco [mad]
[tomaaa] Sinceramente.....
Gasporano escribió:Pues el que tenga UNA sola Consola no presta el Lector ni estando loco [mad]
[tomaaa] Sinceramente.....

pero si tienes una consola flasheada, probablemente que tenga 2 lectoras (como mi primera xbox), o que alguien trabaje flasheando lectoras, posiblemente tenga por ahí alguna de repuesto...
pues... mira lo que son las cosas. ya me he conseguido una.
Gracias de todas maneras.

Zalu2!

mod, cierra este hilo.. (ostias, que soy yo mismo) ^_^'
4 respuestas