Servicio de RMA de COOLMOD, vaya MIE..

Que cierto es que donde se demuestra lo buena o mala que es una tienda es cuando tienes algun tipo de problema...
El mes pasado realice una compra en esta tienda para actualizar mi PC, y no de los componentes era una Asus P5Q-Pro que no funcionaba. Les envié por RMA la susodicha placa y el 15 de septiembre me confirmaron que efectivamente no funcionaba y que me harian el abono. A fecha de hoy aún no me lo han hecho, aún cuando les he enviado varios correos (el último amenazandoles con ir a consumo) y que el período máximo establecido por ley para esa operación es de 1 mes.
Esta mañana he ido a consumo a poner la correspondiente demanda....
Desde luego, hay que ser GILIPOLLAS, para perder clientela por detalles tan estupidos como ese... He comprado unas 4 veces en esa tienda, que tenia puesta en un altar [snif] (en total seguro que me he gastado bastante más de 1500 euros), pero esta ha sido la última vez que lo hago.
Y aqui me teneis, ejerciendo mi derecho de pataleta..., ya que se que tarde o temprano voy a acabar recibiendo el abono del producto que compre, pero me jode que te den por **** [+furioso] y se queden tan anchos.
A partir de ahora, (y un consejo para quien lo quiera) a comprar en tiendas físicas, ke asi por lo menos tienes a quien enganchar si pasa algo... (ademas, la diferencia de precios es practicamente nula).
weno.. yo creo k coolmod dispone del mejor servicio de rma de toda españa servicio 10 el problema es que en asus son unos incompetentes xD y sus placas son una basura lo unico k hacen es dar hard gratis para que los overclocker lo usen y piensen que es lo mejor mientras que hay placas como biostar o incluso dfi que vende mas barato y de mejor calidad xDD y no tengas en cuenta eso de coolmod que seguro que tienen alguna baja en el departamento de rma..
FelipePOX escribió:weno.. yo creo k coolmod dispone del mejor servicio de rma de toda españa servicio 10 el problema es que en asus son unos incompetentes xD y sus placas son una basura lo unico k hacen es dar hard gratis para que los overclocker lo usen y piensen que es lo mejor mientras que hay placas como biostar o incluso dfi que vende mas barato y de mejor calidad xDD y no tengas en cuenta eso de coolmod que seguro que tienen alguna baja en el departamento de rma..

Pero es que ahi el problema no es de Asus, sino de Coolmod, ellos ya me admitieron hace más de un mes que la placa no funcionaba. Si algo que has comprado no funciona, te tienen que devolver el dinero, y que haga ya 33 dias de eso... pues me parece una falta de respeto y una verguenza, ademas, por ley viene estipulado que el máximo son 30, dicho por Consumo. Ya te digo que me parecia la mejor tienda online que existe actualmente, pero despues de esto.... pos va a ser ke no.
FelipePOX escribió:weno.. yo creo k coolmod dispone del mejor servicio de rma de toda españa servicio 10

+1 Y en grande.
Lo digo por experiencia propia.

Saludos.
joanparsifal escribió:
FelipePOX escribió:weno.. yo creo k coolmod dispone del mejor servicio de rma de toda españa servicio 10

+1 Y en grande.

Saludos.

Pero pediste ke te cambiaran el producto, o te devolvieran el dinero? Porque la cosa cambia...
Pues o una de dos, o ya no son lo que eran, o a mi me toco la china.... Teniendo en cuanta el número de correos que les he enviado, me inclino por la primera opcion.
joanparsifal escribió:

+1 Y en grande.

Saludos.

Vaya, que rapido se olvida de izarmicro y 4frags... De las que no solo no se leen cosas malas, sino que se leen cosas buenas, algo mas dificil aun ;)

No es la primera queja que leo sobre coolmod y sus devoluciones/rma, espero que sea algo pasajero.

Deberian haberte devuelto el dinero en un mes como maximo, y si hubieran sido "profesionales" al momento de comprobar que la placa no funcionaba. Asus no pinta nada aqui, otra cosa seria el tramite de una rma, pero en este caso es devolucion.
SMKN escribió:
joanparsifal escribió:

+1 Y en grande.

Saludos.

Vaya, que rapido se olvida de izarmicro y 4frags... De las que no solo no se leen cosas malas, sino que se leen cosas buenas, algo mas dificil aun ;)

No es la primera queja que leo sobre coolmod y sus devoluciones/rma, espero que sea algo pasajero.

Deberian haberte devuelto el dinero en un mes como maximo, y si hubieran sido "profesionales" al momento de comprobar que la placa no funcionaba. Asus no pinta nada aqui, otra cosa seria el tramite de una rma, pero en este caso es devolucion.

Dices que me olvido de izarmicro y 4frags?

Lo que dice SMKN es verdad, te deberían haber devuelto el dinero de la placa si así se lo indicaste. O habértela cambiado por una nueva del mismo modelo.
Pero no tardar un mes en hacer todo el trámite. Manda huevos...
joanparsifal escribió:
SMKN escribió:[

Lo cachondo no es que tarden un mes, sino que a estas alturas aún no lo han hecho. Incluso después de enviarles un correo el 14 a las dos de la mañana (pa que tuvieran dos dias), diciendoles que sino lo ingresaban antes del 15 me iba a la OMIC, y bla, bla, bla... Me espero incluso al viernes 17, pero visto que no hay tu tia, pos pa consumo... donde me han dicho que la cosa tardará de 2 a 3 meses [mamaaaaa] , espero que se dignen ha hacerlo antes... No me viene de los 100 euros de la placa cobrarlos hoy o mañana, pero coño, ese dinero es mio y lo quiero ya.
SMKN, es lo ke yo digo, una cosa es cambiar el producto, que pueden pasar mil cosas (que se pierda en mensajeria, que no haya stock, que te llegue otra placa jodida,...) pero una devolución es tan fácil como ir al banco y hacer el ingreso.
PD: yo tambien habia leido alguna otra queja del RMA de Coolmod por aqui antes....
La ley no dice que si en un mes no te devuelven la pasta podras reclamar hasta el doble de lo abonado por perjuicios? me suena de haber oido algo de eso hoyga
EOLeando escribió:La ley no dice que si en un mes no te devuelven la pasta podras reclamar hasta el doble de lo abonado por perjuicios? me suena de haber oido algo de eso hoyga

Pos de eso yo ni idea... en Consumo no me dijeron nada. Me parece raro, pero habrá que preguntar por ahi para asegurarse [angelito] (El lunes llamare a consumo
Gracias por el aporte, si alguien tiene conocimientos sobre el tema, a ver si puede explicarnos algo [beer]
9 respuestas