Que cierto es que donde se demuestra lo buena o mala que es una tienda es cuando tienes algun tipo de problema...
El mes pasado realice una compra en esta tienda para actualizar mi PC, y no de los componentes era una Asus P5Q-Pro que no funcionaba. Les envié por RMA la susodicha placa y el 15 de septiembre me confirmaron que efectivamente no funcionaba y que me harian el abono. A fecha de hoy aún no me lo han hecho, aún cuando les he enviado varios correos (el último amenazandoles con ir a consumo) y que el período máximo establecido por ley para esa operación es de 1 mes.
Esta mañana he ido a consumo a poner la correspondiente demanda....
Desde luego, hay que ser GILIPOLLAS, para perder clientela por detalles tan estupidos como ese... He comprado unas 4 veces en esa tienda, que tenia puesta en un altar
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
(en total seguro que me he gastado bastante más de 1500 euros), pero esta ha sido la última vez que lo hago.
Y aqui me teneis, ejerciendo mi derecho de pataleta..., ya que se que tarde o temprano voy a acabar recibiendo el abono del producto que compre, pero me jode que te den por ****
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y se queden tan anchos.
A partir de ahora, (y un consejo para quien lo quiera) a comprar en tiendas físicas, ke asi por lo menos tienes a quien enganchar si pasa algo... (ademas, la diferencia de precios es practicamente nula).