servicio de garantia maxtor(seagate)

e estado buscando para que me cambien el puto hd maxtor q a petado con 3 o 4 meses por uno nuevo en garantia, ahora maxtor es seagate pero no encuentro que coño tengo que hacer ya que para consultas de garantia solo e encontrado un telefono en la web extranjero que no hablan español. alguien sabe que tengo que haceR?

salu2
Antiguamente sólo había que pasarle las Seatools y ellas mismas te generaban un número de RMA para que mandaras el HD a Holanda.

Saludos
Antes que nada desearte suerte, yo acabo de pasar una odisea para que me reparen un HD, solo decirte que el disco duro ha tardado 3 (tres) meses en serme devuelto, después de múltiples llámadas a UPS (son los que lo recogen) y de emails (en inglés por supuesto) a Seagate para ponerlos de motherfucker para arriba.

Primero tienes que verificar que el disco esté en garantía en esta web. No te recomiendo usar el Seatools porque es una de esas aplicaciones extrañas que probablemente no usen ni ellos.
Una vez que tengas el RMA tienes que enviar el HD por correo/mensajero (dependiendo del cariño que le tengas) a UPS/SCS que es quien envían los HD a Holanda, la delegación concreta te la dirán en la web de Seagate.
Y ya solo te quedará esperar... y desesperarte :(
makute escribió:Antes que nada desearte suerte, yo acabo de pasar una odisea para que me reparen un HD, solo decirte que el disco duro ha tardado 3 (tres) meses en serme devuelto, después de múltiples llámadas a UPS (son los que lo recogen) y de emails (en inglés por supuesto) a Seagate para ponerlos de motherfucker para arriba.

Primero tienes que verificar que el disco esté en garantía en esta web. No te recomiendo usar el Seatools porque es una de esas aplicaciones extrañas que probablemente no usen ni ellos.
Una vez que tengas el RMA tienes que enviar el HD por correo/mensajero (dependiendo del cariño que le tengas) a UPS/SCS que es quien envían los HD a Holanda, la delegación concreta te la dirán en la web de Seagate.
Y ya solo te quedará esperar... y desesperarte :(

Ok gracias, menudo desastre, cariño poco le tengo al hd, ya e perdido los datos que an sido imposibles de recuperar, con todos los tipos de programas q me han dicho por aqui, asi q con q me den otro nuevo vale. Seguire los pasos, que desastre de servicio de garantia como tenga q estar yo tres meses sin pc, estoy por pillarme otro nuevo y mandar este a tomar por culo directo a la papelera maxtor nunca mas

salu2
makute escribió:No te recomiendo usar el Seatools porque es una de esas aplicaciones extrañas que probablemente no usen ni ellos.

Ahora no sé, pero antes era casi obligado para que te cursaran el RMA. Por lo demás, creo que es una aplicación bastante decente.

En cuanto a tu caso, me parece bastante extraño. Llevo más de una docena de discos enviados a Seagate y todavía está por ver que tenga el primer problema con ellos.

Saludos
Methenx escribió:Ahora no sé, pero antes era casi obligado para que te cursaran el RMA. Por lo demás, creo que es una aplicación bastante decente.

No tuve que usarlo para abrir el RMA, pero le eché un vistazo y la verdad es que no le encontré utilidad alguna, al menos en ese momento.

Methenx escribió:En cuanto a tu caso, me parece bastante extraño. Llevo más de una docena de discos enviados a Seagate y todavía está por ver que tenga el primer problema con ellos.

Saludos

No es la primera vez que me lo dicen, puede ser que haya tenido mala suerte, pero la verdad es que he acabado bastante quemado con esa gente, espero no tener que volver a necesitar en el servicio técnico de Seagate.
pues yo entre en la pagina de seagate...meti el codigo...lo envié a madrid y en 15 dias lo tenia aqui nuevecito...
6 respuestas