Service Pack 3

Como se me cerro el otro post,pido perdon,no me di cuenta de esa norma,asique lo voi a preguntar de otra manera.

¿Existe mucha diferencia del windows Service Pack 2 al Service Pack 3?
Tengo instalado en windows service pack 2¿Me recomendais que lo ponga el 3 o no?
¿Que es lo que cambian respecto al 2?

Saludos y perdon.
Hablamos de Windows XP, ¿no? El SP3 es más rápido y tiene bastantes parches. Deberías ponerlos, sí.
oMega_2093 escribió:Hablamos de Windows XP, ¿no? El SP3 es más rápido y tiene bastantes parches. Deberías ponerlos, sí.

Si,perdon de xp que se me olvido ponerlo.
XP SP2 ya no tiene soporte. No se me ocurre mejor razón para actualizarlo.
blackmasquerade escribió:XP SP2 ya no tiene soporte. No se me ocurre mejor razón para actualizarlo.

+1

En cualquier caso, mejoras como tal, no trae ninguna significativa frente al SP2 sólo parches y temas de seguridad. Va un poco más rápido, si, pero tampoco te creas que vas a notar grandes diferencias.
Lo acabo de poner y la verdad que no nota nada,ahora ya lo dejjo instalado,gracias por contestar.
SP2 es altamente inseguro, tiene muchas vulnerabilidades desactualizadas...si instalas los updates del SP3 mano a mano es lo mismo pero...menudas ganas.
Zomkar escribió:SP2 es altamente inseguro, tiene muchas vulnerabilidades desactualizadas...si instalas los updates del SP3 mano a mano es lo mismo pero...menudas ganas.

Lo baje completo de una pagina y listo.
7 respuestas