service pack 3 de XP y poblema con archivos

muy buenas noches foreros.
tenía un par de dudas, una es si el service pack 3 de xp es bastante estable y de si perdería mi codigo de licencia o algo de eso por instalarlo o debería formatear el ordenador??estoy un poco pez.
otra pregunta es sobre como desbloquear 4 peliculas que el ordenador no para de decirme que estan en uso (cuando no estan en uso) y no me deja borrarlas, son todas las peliculas de una carpeta, pero la carpeta no esta ni protegida ni de solo escritura ni nada,que pasa?¿?por cierto he usado el unlocker y como si nada.
teneis alguna idea??
saludos y mil gracias
segun he leido el service pack esta solo para los ke tenga el idioma ingles japones y otro mas como primero en el pc, yo aun estoy verde en esa noticia, referente a lo otro, a mi me ha pasado un monton de veces, es una guarrada, y si dices ke el unlock no te va, intenta hacerlo desde Dos, pero no desde window, nose, vete a comando de sistema cuando inices windows asi te tendria ke dejar, aunke se ke es mas engorroso, siempre digo ke si es mas rapido asi para ke buscar una alternativa?
Respecto a lo del SP3, la versión en español sale en junio de éste año (en teoria), así que tendrás que esperar (salvo que tengas el XP en inglés que entonces ya salió). Hasta lo que se, no perderías tu licencia siempre y cuando fuera original.

Salu2
_ReaLiTy escribió:segun he leido el service pack esta solo para los ke tenga el idioma ingles japones y otro mas como primero en el pc, yo aun estoy verde en esa noticia, referente a lo otro, a mi me ha pasado un monton de veces, es una guarrada, y si dices ke el unlock no te va, intenta hacerlo desde Dos, pero no desde window, nose, vete a comando de sistema cuando inices windows asi te tendria ke dejar, aunke se ke es mas engorroso, siempre digo ke si es mas rapido asi para ke buscar una alternativa?

te refieres a entrar desde el prueba de errores no??
salu2
yo tengo el sp3 pero en una version no legal del xp, x lo cual no hago mencion a ella

lo q me sorprende es q el ordenador en apagary encender no tarda nada, y con programas abiertos, hablo de un pentium 4 a 2,4 ghz y 512 ram
blue_dragon escribió:yo tengo el sp3 pero en una version no legal del xp, x lo cual no hago mencion a ella

lo q me sorprende es q el ordenador en apagary encender no tarda nada, y con programas abiertos, hablo de un pentium 4 a 2,4 ghz y 512 ram

tenog unas ganas de probarlo..todo el mundo habla mazo de bien de él.
mi ordena es como el tuyo más o menos solo que va a 2.8,jeje.
alguna opinión más??
salu2!!
El SP3 está en fase beta y no creo que os corra tanta urgéncia en ponerlo, no estamos hablando del vista.
6 respuestas