servers emule post-Alemania

Desde q cerraron los principales servidores del emule en Alemania, la mulita me funciona fatal, pero es q ahora es q ya directamente no me va
Alguien me puede pasar un buen server.met o decirme alguna pagina desde la cual insertar algun servidor q funcione??

Saludos
yo la mia la e enterrado casi completa, me e pasado a las descargas directas que hay casi de todo y mas rapido, si te sirve de algo se un poco "vagos" y hay de todo.
Has probado a usar la red kademlia? Yo es lo que uso y me va de lujo la verdad...

saludos
Seria alguien tan amable de decirme como tengo q configurar el emule, o q tengo q hacer para q me funcion la red Kamelia?

Por cierto, imaginaba q alguien me responderia lo de Kamelia, pero independientemente de eso, alguien tiene alguna idea del tema de los servidores?

Saludos
Conéctate al IRC desde el propio eMule y pon servidores! o !servidores, no me acuerdo bien, y te lo explicará todo. Si no, pregunta a los que estén por ahí y te lo dicen también, que ahora mismo de cabeza no recuerdo de que dire me bajé el server.met.
Independientemente del tema de los servidoers, q ya lo etngo arreglado, alguien sabe como conectarme a la red de Kamelia (KAD) ?

SAludos
en preferencias-conexion hay un recuadrito para marcar red kad,marcalo,despues sales de hay te vas a kad y le das a conectar,y listo
djmares escribió:yo la mia la e enterrado casi completa, me e pasado a las descargas directas que hay casi de todo y mas rapido, si te sirve de algo se un poco "vagos" y hay de todo.

La gente es que ni se molesta en "preguntar" en los miles de foros o en este mismo que es lo que ocurre con el emule... si lo hicieran hubiesen averiguado que usando SOLO la red kad el emule va igual e incluso mejor que antes.. pero en fin.

salu2.

PD De todas formas, no se si seran servers fake pero razorback y donkey server por lo menos a mi ya me funcionan hace tiempo.
Y puedes decirme como configurar el emule para conectar con la red Kamelia?
SAludos
luis78 escribió:Y puedes decirme como configurar el emule para conectar con la red Kamelia?
SAludos

Buenas, ya te respondió DarK_IsI unos post mas arriba ;)

saludos!
yo conecto el kad, y el servidor saugtube o razobank 3.0 y me va entre 100 y 250 kb/sg el emule cn las 3 megas d telefonica.
11 respuestas