server call of duty ayuda

Buenas un colega y yo que somos unos viciaos del call of duty siempre jugamos en servers que encontramos por hay,pero hoy hemos probado a crear un server para echarnos un mano a mano y no ha habido manera se nos queda a los 2 en la consola de comandos.

hay que hacer algo especial
cawento

decir que disponemos cada 1 de nuestro juego original(el cod y su expansion) con su cdkey
y las conexiones son ono 4mb mi colega y yo warrado 512

en la busqueda solo he encontrado gente que queria montar server crakeados pero no es el caso nosotros queremos montar 1 para 2 personas o 3 pero con los juegos originales y sus cd keys X-D
puede ser que no X-D X-D X-D

veras, yo tambien quise hacer un server para jugar unos eolianos (eramos 5 o 6) pero no se pudo por culpa de mi provedor de internet, porque me tapa la ip a la demas gente y nunca me hallaban.

creo que si tu ip empieza con algo como 200.56 o algo asi, quiere decir que tu provedor te tiene invisible a todo el publico.

saludos ;)
tengo el CALL OF DUTY orignal el primero de ellos con su key valida, y en lo servers publicos no me mola es un kaos jugar 20 tios.

Yo me apunto.
Me tiene k llegar en breve ya.com 2 megas.

Si quereis os doy mi msn.
No el problema no debe de ser ese la ip empieza por 81.61. por lo menos la mia, lo que pasa es lo siguiente:

-arranco el juego multi y elijo iniciar nuevo servidor

-luego pongo lo que quiero nº jugadores mapas etc

-donde pone dedicado pongo internet y le doy a iniciar

-se va todo y aparece una ventana que es la cod united ofensive console en la cual se van cargando una serie de parametros pero se para y la pregunta es:

¿que hay que hacer partir de ese punto?

buscando por hay anoche le y que habia que poner una orden luego
entrar en el juego buscar tu partida y entrar tu mismo pero nones
vamos ni de coña cawento

¿no tendria que ser automatico?

me acuerdo que con el medal of honor si creaba partidas para 2 y mas o menos se podia jugar cuando tenia el wanadoo de 256 y no habia que hacer gran cosa crearla dentro del juego y mi amigo desde gamespy la encontraba y ajugarrr :-p
10.0.0.0 - 10.255.255.255 (10/8 prefix)
172.16.0.0 - 172.31.255.255 (172.16/12 prefix)
192.168.0.0 - 192.168.255.255 (192.168/16 prefix)
algo asi van las ip´s que no pueden poner servidores, pero si dices que no es eso entonces puede ser que te falte alguna configuración.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mira esta otra forma:
Ya que tengas tu server listo (con su icono aparte) lo ejectuas y te aparecera una consola, eso quiere decir que tu servidor esta puesto, ya solo corres el cod o el programa "the All Seeing eye" para meterte en tu server.
Gracias tommy era lo segundo ayer por la noche no me salia el servidor pero hoy despues de leer tu ayuda lo he intentado otra vez y a salido [oki]

gracias tio [oki]
5 respuestas