Serious Sam: Tormental abandona el acceso anticipado de Steam

Devolver Digital ha anunciado que Serious Sam: Tormental, un shooter top-down en 3D cuya acción transcurre en la mente del semidiós de la destrucción Mental, ha recibido la actualización 1.0 y abandonado el acceso anticipado de Steam. Este título desarrollado por Gunground forma parte del programa Incubator de Croteam, la compañía propietaria de la franquicia Serious Sam que a su vez forma parte de Devolver Digital.

La versión completa de Serious Sam: Tormental introduce una nueva zona llamada La Fortaleza que presenta nuevos enemigos, así como sus variantes élite, y Tormentos, carreras especiales con armas, poderes y condiciones iniciales preestablecidas, con tablas de clasificación para cada una. La actualización también añade nuevas armas, ventajas, poderes, misiones, música y un nuevo personaje conocido bajo el nombre de Ugh Zan Jr.

Comparte esta noticia en tu red social

El primer Serious Sam que no compraré, me estoy cansando de los juegos de este tipo ya que los sacan como churros y eso aburre, hay demasiados.
@mogurito No tengo datos pero pocos personajes como Sam debe haber que tengan más spinoffs/rarezas que juegos madre.
2 respuestas