Serious Sam 4 ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Game Pass

El editor Devolver Digital ha anunciado por sorpresa que la versión de Serious Sam 4 para PS5 y Xbox Series ya se encuentra disponible en las respectivas tiendas digitales a cambio de 39,99 euros. Además, desde hoy el juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC. Hasta ahora el título desarrollado por Croteam se encontraba disponible en Steam y Stadia, plataformas en las que debutó en septiembre de 2020.

A cambio de 39,99 euros los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series reciben Serious Sam 4 - Launch Bundle, un paquete que incluye Serious Sam 4 y Serious Sam Collection. Esta recopilación, que por separado se vende por 29,99 euros, ofrece todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile. En Xbox Game Pass solo está disponible Serious Sam 4 para consola y PC.

“La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental”, dice la sinopsis de Serious Sam 4. “Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam ‘Serious’ Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes”.


Serious Sam 4 es una precuela que conserva la jugabilidad clásica de la franquicia, pero con alguna que otra novedad. Esto significa que por un lado tenemos un generoso arsenal de armas y por otro hordas interminables de monstruos. A estas señas de identidad de la saga debemos sumarle el Sistema Legión, que permite a Sam enfrentarse a “hordas de enemigos en cantidades que rebasan los miles”. En el plantel de rivales tenemos clásicos como el Kamikaze decapitado, así como personajes inéditos incluyendo el Procesado, el Belcher y el Zealot.

Desde octubre de 2020 Croteam así como la franquicia Serious Sam son propiedad de Devolver Digital, una compañía que recientemente ha salido a bolsa. Sony aprovechó este movimiento para hacerse con un 5 % del editor.
madre mia alguien compra esto xD
El que compre esto tiene que ser alguien muy despistado o un fan muy acérrimo.
Porque esta "saga" solo ha sido un saca cuartos para aprovechar la gracia del primero
logame escribió:El que compre esto tiene que ser alguien muy despistado o un fan muy acérrimo.
Porque esta "saga" solo ha sido un saca cuartos para aprovechar la gracia del primero


Y eso? Desnozco de que va pero el juego se ve bien y parece bastante divertido.
Joder no sabía que iba a salir. Cuando lo anunciaron?

A punto he estado en pillarlo para GOG incluso que estaba más barato pero ha valido la pena esperar XD

@yeong @logame @Arizmendi Pues no es que sea un mal juego. Es una saga bastante reconocida dentro del mundillo de los fps.

No es que tenga una historia de Oscar ni nada eso.

Es un juego de acción frenética, quizás más que los propios Doom y son muy divertidos.

Yo he jugado a los tres primeros y son la caña.

Otra cosa es que no les guste, pero vamos, a mí me gustan. Lo cual no significa que los vaya a poner por delante de los propios Doom, Halo o Half Life. Es un juego de 7, por ponerle nota. Notable bajo XD

Pero si "no te lo tienes que comprar" porque está en Game Pass, de putísima madre.
Penoso rendimiento en Series X, ni puesto en "modo rendimiento" ni nada, tirones y caidas de FPS a punta pala, menos mal que está en el Game Pass y así se puede probar, no se que mierda de port o lo que sea, han hecho para consolas, lamentable es poco.
Bueno si esta en game pas en un rato lo descargo y pruebo ,sino no vale ? Pues borrado se ha dicho y a coste 0 .
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
JUEGAZOOO!!!!!!!! Y encima gratis el primer dia en XBOX!! Me encanta la saga, ya tengo juego para pasar las navidades!!! [beer] [beer] [beer]
Si no conoceis la saga es de las más divertidas y rejugables de todos los shooters tipo doom [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
es como un Doom de serie B XD lo probare en gamepass [amor]
Juegazo, lo jugaré sin duda

Ahora mismo estoy imaginando el grito de los kamikazes
Pues para jugar en cooperativo son de lo mejor, a mi me encantan y éste esperaba que saliese en Xbox para jugarlo precisamente en coop XD
yeong escribió:madre mia alguien compra esto xD



Para gustos colores, ves esto es otro punto favorable para este tipo de juegos que salga en GP. Que lo pruebas y si te gusta adelante hasta puede vender más o vender skins,ect que seguro que tendrá una tienda en el juego y si no pues lo desinstalas.
Ojo ... porque los primeros Serius Sam ... eran referentes graficos, y de hecho, tenian una demo tecnica que eran la envidia de su epoca.

A dia de hoy, nada de todo eso ofrece el juego ... pero lo que si puedo decir, es que mantiene la misma gracia que el original ... es decir, mata todo lo que veas y corre.

Es evidente que a quien no le guste esta formula, es que no le va esta saga, pero a quienes nos gusto en su dia este titulo, nos gustara este juego.
Lo probaré por estar en el Pass, pero no espero grsn cosa.
Serious Sam ha sido desde siempre una parodia muy exagerada del género shooter, no se toma enserio ni el mismo y es por eso de que tiene fan's esta saga. Aparte de que divierten muchísimo.

Quejarse de esta saga es como quejarse de que el realismo de los tiburones de sharknado dejan mucho que desear.
El juego es bastante malo se mire cómo se mire.
Si te gusta disparar a todo lo que se mueva sin sentido alguno....este es su juego.
Ya lo había probado anteriormente y desmerece el nombre de Serius Sam.
Mucho comentario garrulo de personajes con incontinencia verbal hay por aquí.

Circulen, circulen.
Pues a mi me parece una saga entrañable, frenética y divertida. Encarada a la acción y sin tontería, para desfogarse y pasarlo bien. Dónde está el problema?
Pues yo me lo voy a pasar en grande con este juego en el Gamepass. [oki]
Arizmendi escribió:
logame escribió:El que compre esto tiene que ser alguien muy despistado o un fan muy acérrimo.
Porque esta "saga" solo ha sido un saca cuartos para aprovechar la gracia del primero


Y eso? Desnozco de que va pero el juego se ve bien y parece bastante divertido.


El primero salió hará 20 años y fue un soplo de aire fresco para el género, era muy divertido y frenético.

Los 2 siguientes fueron copias del primero que aprovechaban el nombre, pero no tenían ya absolutamente nada que ofrecer.
Tras jugar 1 par de horas al 3 me di cuenta que había cosas más interesantes a las que jugar...
espaikou escribió:Le pasa lo mismo que a los Earth Defense Force (que ya puestos prefiero éste).
5 min llegan y sobran :)

Pues es de lo más divertido y re jugable que te puedes echar a la cara.
Me gustaron todos, juegos que divierten. Si tiene online cooperativo mejor para darle con un amigo!
...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [boma] XD


Gran saga, acción pura y dura ratataaaa
Probado y desinstalado. Estoy seguro que mucha gente lo disfrutará y probablemente sea un buen juego pero a mí no me ha gustado nada, no sé por qué pero siento que estoy jugando a algo viejo y poco inspirado. Por no mencionar que incluso en modo rendimiento pega unas rascadas importantes.
que bueno a mi me gusta mucho desde que jugué al primero y mas de uno debería probarlo antes de judgar
Me imagino que la ultima exclusiva que tiene Stadia es Baldurs Gate 3 y no se si sera del juego completo o el Early que esta ahora. Y lo de exclusiva es un decir, ya que seria para que no saliera en la consola de Sony y microsoft, porque luego el juego esta en GOG y Steam
Los comentarios son una serie toboganes de emociones [360º] [+risas]
Es bastante repetitivo pero la evolución en armas, enemigos y caos es algo que nunca había visto [looco]

Desde luego estando en Pass un delito no probarlo
29 respuestas