series y pelis de espías y tramas

Estoy disfrutando de Cóndor como no recuerdo haberlo hecho [amor]

También la de chacal La vi hace poco y me pareció buenísima [looco]

Me podéis recomendar series y pelis de este estilo de calidad?(Si es posible de la última década)

Saludos! [beer]
The Americans, sin ser muy realista, es una de las mejores series que he visto en mi vida. Recomendadísima.
Justo venía a recomendar la misma, The Americans. Espionaje de la vieja escuela. La serie es larga (6 temporadas), pero es tremenda y los capítulos se pasan volando. Serie top.
@ziu Condor me pareció flojita. Aquí te dejo una lista un poco random, pero de calidad contrastada XD.

The Americans: Serie cojonuda que flojea en su final.
Homeland: Es excelente y tiene uno de los mejores finales que recuerdo. Carry es una diosa del espionaje.
Totems: serie francesa enmarcada en los mejores tiempos de la guerra fría, estaba en Prime.

De las más nuevas:
Slow Horses: Agentes del MI6 de regional XD en todo su esplendor, con un inmenso Gary Oldman.
The Agency: Con Fassbender y Gere, empieza lento y se va complicando. Bastanet recomendable.

Hay una nueva que no he visto en ningún lado, voy a tener que tirar de lo mares del sur, que tiene muy buena pinta y me trae grandes recuerdos:

Los más veteranos del lugar recordarán que se trata de una adaptación de la película protagonizada por Michael Caine en los 60. Protagonizó varias películas de ese género dando vida al espía Harry Palmer. Droga de la buena.
Muchas gracias por los consejos, mirare de conseguirlas todas,

Otra serie que me moló ver hace siglos es la de 24, supongo q habrá envejecido pero al menos las 3 primeras temporadas me parecieron geniales, se comparaba a Jack Bauer con Chuck Norris [carcajad]
24 era la leche. al final estiraron el chicle demasiado pero las diria 4 primeras temporadas, son crema. y son series antiguas, de las de 24 episodios, nada del cafe descafeinado actual con sus peliculas de 4 horas con 7 intermedios. [angelito]
También están interesantes las que adaptan 2 obras de Le Carré; La chica del tambor y The night Manager. Por decirte más actuales y miniseries, las demás suelen ser pelis...

Imagen

Imagen
@josefsax
He cambiado el post del título por si queréis añadir pelis tbn [looco] [beer]
@ziu Pues las relacionadas con Smiley... y otras...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos... que todo no es Le Carre [+risas] [carcajad]
@Nexus6_BCN

Vista la primera temporada de slow horses, muy buena! Gary oldman se sale, [looco] espero q las siguientes temporadas estén bien.

En Cóndor Willian Hurt lo hace genial, Laa segunda temporada no la voy a ver pq se ve flojilla.

Saludos! [beer]
9 respuestas