Series.ly - Invitaciones para todos

Imagen

Para los que no lo sepáis, Series.ly es un portal para ver series y películas online y es una beta privada a la cual sólo puede accederse mediante invitación.

Le ofrezco al que no tenga cuenta allí y quiera probarla una invitación al sitio.

Lo único que tenéis que hacer es mandadme un MP con vuestro e-mail y os mandaré la invitación lo antes posible!

Tengo invitaciones para todos.

Si estoy online la envió al momento.

Si no estoy conectado, cuando llego a casa las envío todas!

Si no llega, la reenvío sin problema. (Suelen llegar todas bien aunque Hotmail a veces falla, por eso el reenvío).
Llevo tiempo utilizandola y está muy bien.
Yo también la recomiendo pero no se si se podrán repartir invitaciones.
Imagen

¡Invitaciones para todos!
yo estoy dentro y de vez encuando la uso, pero quiza porque la lleve usando poco tiempo que tiene mejor que series yonkis? ¬_¬ porque las veo muy parecidas y en una no hace flata registro/invitacion y en la otra si....
NaN escribió:yo estoy dentro y de vez encuando la uso, pero quiza porque la lleve usando poco tiempo que tiene mejor que series yonkis? ¬_¬ porque las veo muy parecidas y en una no hace flata registro/invitacion y en la otra si....

Podemos saltarnos la restricción de los 72 minutos de Megavídeo usando el reproductor de Cineráculo, que es una gran ventaja.

Esa por poner una ejemplo.

Venga chic@s, que estamos en rebajas! [sonrisa]
NaN escribió:yo estoy dentro y de vez encuando la uso, pero quiza porque la lleve usando poco tiempo que tiene mejor que series yonkis? ¬_¬ porque las veo muy parecidas y en una no hace flata registro/invitacion y en la otra si....

Mejores enlaces y la mayoría no suelen estar caídos (Gracias sobretodo a que son privados)

No hay tanto enlace caído y por otra parte está todo mejor organizado. De todas formas no son excluyentes.

yo sobre todo veo la ventaja en que puedes hacerte un listado de series que sigues y no andar buscandolas
haripoter escribió:

yo sobre todo veo la ventaja en que puedes hacerte un listado de series que sigues y no andar buscandolas

Pues sí, tener marcadas las series es gloria (sobretodo si sigues muchas).

Luego está la chorrada de ver que ven tus amigos, de seguir lo que ven otros, recomendaciones y demás que sinceramente no uso ni usaré, pero bueno, está ahí.
Joaann escribió:

Podemos saltarnos la restricción de los 72 minutos de Megavídeo usando el reproductor de Cineráculo, que es una gran ventaja.

Esa por poner una ejemplo.

Venga chic@s, que estamos en rebajas! [sonrisa]

ahm, esque las uso poco la verdad, veo alguna serie a la hora de cenar y ya.....
Tmb en series yonkis se pasan 400000pueblos con la publicidad, es lo que mas me escama
11 respuestas