Series.ly en xbox one

1, 2
(mensaje borrado)
dependerá del servidor utilizado. si utiliza html5 debería funcionar sin problemas, si es flash no funcionará.
unisix93 escribió:Dentro de unos dias la tendré en casa y ya que es tan famosa por usarla para ver tele me gustaría saber si habéis probado esta web en la consola y si se ve bien o no reproduce o hay algo raro o se ve un poco mal.


Yo si lo he probado y de hecho me he puesto un marcador en la página de marcadores para que me abra directamente la web, con el servidor ALLMYVIDEOS sí que funciona. Yo me puse a ver un capítulo de Person of Interest y sin ningún problema.
y sabeis con que servidores funciona y con cuales no aparte del mencionado antes?
unisix93 escribió:y sabeis con que servidores funciona y con cuales no aparte del mencionado antes?

Creo que PLAYED.TO no funcionaba, Streamcloud y MAGNOVIDEO no los he llegado a probar.
En llegar a casa lo pruebo , gracias!
Ojala funcione, yo también estoy loco por ver mitele.es y no hay manera... Ojala sacaran una app
dunkam82 escribió:
unisix93 escribió:Dentro de unos dias la tendré en casa y ya que es tan famosa por usarla para ver tele me gustaría saber si habéis probado esta web en la consola y si se ve bien o no reproduce o hay algo raro o se ve un poco mal.


Yo si lo he probado y de hecho me he puesto un marcador en la página de marcadores para que me abra directamente la web, con el servidor ALLMYVIDEOS sí que funciona. Yo me puse a ver un capítulo de Person of Interest y sin ningún problema.


A mi no me funciona ningún servidor. Concretamente en allmyvideos siempre me salta el aviso que hay que instalar el player y cuando lo acepto me dice que xbox one no admite la descarga de archivos a almacenamiento local.

Cómo lo hacéis vosotros para que os funcione?

Saludos!
el_pare escribió:
dunkam82 escribió:
unisix93 escribió:Dentro de unos dias la tendré en casa y ya que es tan famosa por usarla para ver tele me gustaría saber si habéis probado esta web en la consola y si se ve bien o no reproduce o hay algo raro o se ve un poco mal.


Yo si lo he probado y de hecho me he puesto un marcador en la página de marcadores para que me abra directamente la web, con el servidor ALLMYVIDEOS sí que funciona. Yo me puse a ver un capítulo de Person of Interest y sin ningún problema.


A mi no me funciona ningún servidor. Concretamente en allmyvideos siempre me salta el aviso que hay que instalar el player y cuando lo acepto me dice que xbox one no admite la descarga de archivos a almacenamiento local.

Cómo lo hacéis vosotros para que os funcione?

Saludos!



+1 no me reproduce ningun cap de ningun server!
Yo lo probé el otro día y me funciono en allmyvideos y algun otro server más, eso si ojito con donde haceis clic que se os abrirá el bucle infinito de ads molestos.
Allmyvideos sin problema. Antes probé streamcloud y na de na. Yo lo veo por series yonkis y genial. Lo que me ha resultado imposible es ver el fútbol. Pero bueno con las series y pelis me conformo, la verdad es que no esperaba ni eso, el navegador de 360 era una patata, este le da 100 vueltas
Zenix91 escribió:Yo lo probé el otro día y me funciono en allmyvideos y algun otro server más, eso si ojito con donde haceis clic que se os abrirá el bucle infinito de ads molestos.



Podrias explicar en donde clickaste para ir directo al
Video!

... Lo intente y me saltaba spam y luego que xbox no permitia descargar archivos o no se que hostias :(
Es que es eso, hay que tener cuidado de dónde se pincha para no pinchar en la publicidad que ponen incluso de forma transparente encima del vídeo.

El mejor sitio para darle despues de las ventanas de continuar, una vez que tenemos la ventana del vídeo es en el filito de abajo de la ventana del vídeo que no llega la publicidad y empezará a reproducirse.
JarK0R escribió:
Zenix91 escribió:Yo lo probé el otro día y me funciono en allmyvideos y algun otro server más, eso si ojito con donde haceis clic que se os abrirá el bucle infinito de ads molestos.



Podrias explicar en donde clickaste para ir directo al
Video!

... Lo intente y me saltaba spam y luego que xbox no permitia descargar archivos o no se que hostias :(


Hay uno que es como rectangular donde pone "Continue To Video". Ese es el unico que no es spam.
Zenix91 escribió:
JarK0R escribió:
Zenix91 escribió:Yo lo probé el otro día y me funciono en allmyvideos y algun otro server más, eso si ojito con donde haceis clic que se os abrirá el bucle infinito de ads molestos.



Podrias explicar en donde clickaste para ir directo al
Video!

... Lo intente y me saltaba spam y luego que xbox no permitia descargar archivos o no se que hostias :(


Hay uno que es como rectangular donde pone "Continue To Video". Ese es el unico que no es spam.


Le doy ahí, luego se me abre otra ventana con fondo azul en la que solo puedo pulsar play now, download o play. Cuando pulso play se me abre otra ventana en la que me pide que instale el player y ya no puedo hacer más.
Irán las que tengan soporte HTML5, como en 360. Las páginas que aún van con Flash están destinadas o a morir de cara a la pared o a actualizarse.

Es tan fácil como desactivar el plugin Flash en el navegador, entrar en la web que quieres comprobar si es compatible, y si carga es que es HTML5.

Series.ly no tiene contenido propio, sino que usa varios servidores para nutrirse de contenido, por lo que lo ideal sería que sepamos los que soportan HTML5.
Stilo16v escribió:Irán las que tengan soporte HTML5, como en 360. Las páginas que aún van con Flash están destinadas o a morir de cara a la pared o a actualizarse.

Es tan fácil como desactivar el plugin Flash en el navegador, entrar en la web que quieres comprobar si es compatible, y si carga es que es HTML5.

Series.ly no tiene contenido propio, sino que usa varios servidores para nutrirse de contenido, por lo que lo ideal sería que sepamos los que soportan HTML5.


Lo raro es que a algunos les funciona y a otros no, como es mi caso. Por cierto, como se desactiva el Flash en la One?

Saludos!
allmyvideos funciona perfectamente, me he visto ya una pelicula y capitulos de big bang, ojo con la publicidad, como pincheis donde no es no paran de salir ventanas que no tienen na que ver. Arriba lo explica el compañero perfectamente.
Zenix91 escribió:
JarK0R escribió:
Zenix91 escribió:Yo lo probé el otro día y me funciono en allmyvideos y algun otro server más, eso si ojito con donde haceis clic que se os abrirá el bucle infinito de ads molestos.



Podrias explicar en donde clickaste para ir directo al
Video!

... Lo intente y me saltaba spam y luego que xbox no permitia descargar archivos o no se que hostias :(


Hay uno que es como rectangular donde pone "Continue To Video". Ese es el unico que no es spam.



Gracias tio, voy a ver luego si me
Funciona, que lo raro es que me parece haberle dado ahi y me saltaba el pantallazo blanco de "one no reproduce contenido descargable" -o algo asi-
el_pare escribió:
Stilo16v escribió:Irán las que tengan soporte HTML5, como en 360. Las páginas que aún van con Flash están destinadas o a morir de cara a la pared o a actualizarse.

Es tan fácil como desactivar el plugin Flash en el navegador, entrar en la web que quieres comprobar si es compatible, y si carga es que es HTML5.

Series.ly no tiene contenido propio, sino que usa varios servidores para nutrirse de contenido, por lo que lo ideal sería que sepamos los que soportan HTML5.


Lo raro es que a algunos les funciona y a otros no, como es mi caso. Por cierto, como se desactiva el Flash en la One?

Saludos!


La One no tiene, me refería al PC, para comprobar si va a ir en One.
Solucionado. En la ventana que sale play now arriba y abajo y en medio el símbolo de play hay que cerrar dicho aviso y ya sale el botón de play en verde.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!
Anoche me vi elysium y pacific rim muy bien.
No recuerdo el servidor, ese con el logo rectangular creó.
Visto el último de The Walking Dead en allmyvideos y ningún fallo ni nada. Todo perfect!
Podríais hacer un tuto con imágenes, páginas factibles de poderse ver, etc.....
Si no es flash funcionan?
estrello-vecinos escribió:Si no es flash funcionan?


Si, por que si no es Flash entonces es HTML5.

El Flash acabará desapareciendo tarde o temprano, y mejor que tarde poco por que a mi siempre me ha dado un asco terrible xD
Pues yo tambien lo veo en la consola y va de lujo, bastante mejor que el de 360, ya solo falta algo para poder ver la NBA por las noches y consolaza jaja.
Dos preguntas respecto al navegador:

¿Como se cierran las pestañas? Oooh se me va quedando la morralla abierta jajaja

Ayer me fui a poner un episodio en "All my videos" como decís y efectivamente se veía, pero no se escuchaba. Esta noche probare con otra serie a ver si me pasa lo mismo... si no.. sabéis porque puede ser? [flipa]

Saludos!
Yo ayer estuve viendo un trozo de una peli a 720p, bestial, allmyvideos a tope! eso si, se come un pelin por los lados, pero nada importante.
Yo todavía no tengo la ONE,a ver estas navidades pero si tenéis problemas con series.ly (a mi me pasa con el iPad) probad shurweb.es que es html y esta muy bien
Roman OzZ escribió:Dos preguntas respecto al navegador:

¿Como se cierran las pestañas? Oooh se me va quedando la morralla abierta jajaja

Ayer me fui a poner un episodio en "All my videos" como decís y efectivamente se veía, pero no se escuchaba. Esta noche probare con otra serie a ver si me pasa lo mismo... si no.. sabéis porque puede ser? [flipa]

Saludos!



Me cito a ver si alguno puede responderme. [mad]
le has dado al boton menu cuando tienes la vista de pestañas abiertas? ;)
Funk escribió:le has dado al boton menu cuando tienes la vista de pestañas abiertas? ;)


juraria que si! y me sale lo típico.. anclar, añadir a favoritos, etc... :O
Funk escribió:Allmyvideos perfect!

Perdon la ignorancia pero como se buscan series o pelis en allmyvideos al introducir la búsqueda no arroja resultados
Roman OzZ escribió:
Funk escribió:le has dado al boton menu cuando tienes la vista de pestañas abiertas? ;)


juraria que si! y me sale lo típico.. anclar, añadir a favoritos, etc... :O


Si ves las pestañas (todas) que tienes abiertas, al ir a una y darle al boton, tiene que salirte "cerrar"


Garanda

Yo veo ls videos en allmyvideos, desde enlaces que ponen en series.ly de cada peli/capitulo
Garanda escribió:
Funk escribió:Allmyvideos perfect!

Perdon la ignorancia pero como se buscan series o pelis en allmyvideos al introducir la búsqueda no arroja resultados


Nos referimos a los enlaces dentro de seriesly
vendría bien q alguien creara un post indicando páginas dnde poder ver series o pelis en online, por ejemplo
Página:
Series.ly
Servidor allmyvideo

No os parece??
Funk escribió:
Roman OzZ escribió:
Funk escribió:le has dado al boton menu cuando tienes la vista de pestañas abiertas? ;)


juraria que si! y me sale lo típico.. anclar, añadir a favoritos, etc... :O


Si ves las pestañas (todas) que tienes abiertas, al ir a una y darle al boton, tiene que salirte "cerrar"


Garanda

Yo veo ls videos en allmyvideos, desde enlaces que ponen en series.ly de cada peli/capitulo
javi_xavi escribió:
Garanda escribió:
Funk escribió:Allmyvideos perfect!

Perdon la ignorancia pero como se buscan series o pelis en allmyvideos al introducir la búsqueda no arroja resultados


Nos referimos a los enlaces dentro de seriesly


Vale entendido, lo probare a ver que tal me va
Yo solo puedo ver las series en los enlaces de videospot.
Allmyvideos no funciona en mi One.
javidecai está baneado por "Spammer"
en un rato lo pruebo
Seriespepito
Online varios servers...mucho contenido.
Tambien hay ke ir al loro con la plubli transparente (buscar la X para cerrar), pero perfecta [fumando]
Moixgat escribió:Seriespepito
Online varios servers...mucho contenido.
Tambien hay ke ir al loro con la plubli transparente (buscar la X para cerrar), pero perfecta [fumando]


+1 a mi me funciona mejor pepito que .ly
Funk escribió:le has dado al boton menu cuando tienes la vista de pestañas abiertas? ;)


valla engorro para cerrar ventanas como no tiene publi lo sitios de video.... [carcajad]


por cierto alguien ha probado a ver un video y jugar?
Hola chic@s.

En series.ly como comentais si se puede ver online, yo uso el servidor VIDSPOT y las veo perfectas!!!

Un saludo!!!
El servidor VK también funciona muy bien, pero mejor el allmyvideos.
alguien me puede explicar como ver alguna serie online en la one? por mas que he intentado vaias webs, ninguna me deja
Y ya que estamos..alguna peli para ver en un día como es hoy, de resaca? Porbaré esa página llamada pepito, que no había oído nada sobre ella.

Series.ly cigarrero. Y servidores que he probado yo, VIDSPOT y Allmyvideos!
KindapearHD escribió:Y ya que estamos..alguna peli para ver en un día como es hoy, de resaca? Porbaré esa página llamada pepito, que no había oído nada sobre ella.

Series.ly cigarrero. Y servidores que he probado yo, VIDSPOT y Allmyvideos!


series.ly es la unica que no he probado puesto que hace falta invitacion y sigo esperandola. cuando la manden probare a ver que tal, porq las demas nada de nada
cigarrero escribió:
KindapearHD escribió:Y ya que estamos..alguna peli para ver en un día como es hoy, de resaca? Porbaré esa página llamada pepito, que no había oído nada sobre ella.

Series.ly cigarrero. Y servidores que he probado yo, VIDSPOT y Allmyvideos!


series.ly es la unica que no he probado puesto que hace falta invitacion y sigo esperandola. cuando la manden probare a ver que tal, porq las demas nada de nada


Si quieres una invitación pásame un email por mp y te la envío ahora mismo [oki]
81 respuestas
1, 2