Series españolas castañas, angel o demonio XD!!

Pues ayer estuve viendo Angel y Demonio de Telecinco un rato y es una castaña de serie que te cagas.
Que pasa que en España no saben hacer series o que?? Pa pillar una que valga la pena no veas.
Además venía de ver ayer el ultimo capitulo de Cronicas Vampiricas ( que tampoco es que sea la mejor serie del mundo ) pero es que le pega un repaso que no veas.
En Anegel y Demonio es que los actores son nefastos , escenarios superpobres, secundarios que dan pena,...... pa que Mar Saura sea una de las protagonistas , tiene tela!

Tenia algo de esperanzas con esta serie despues del trailer y bombo que daban pero es que es infumable. Que cosa mas mala.
[buuuaaaa]
El cine español suele ser bastante malo por lo general pero en cambio con las series televisivas no pasa lo mismo, no se por donde leí que en España eran bastante buenas y la verdad, en mi humilde opinión, pienso que así es.

Lo que no podemos es criticar a todas las series por una, de la misma forma que no veríamos lógico lo contrario.

Un saludo.
Es que es muy mala. Hay series que se pueden ver o incluso estan bien ( El internado, Tierra de Lobos,...). Pocas pero las hay .
Lo que pasa es que es un castañon del quince la serie. Mira que hay actores buenos en España pero es que han cogido la creme de la creme y la ambientación es mortifera.
en cambio con las series televisivas no pasa lo mismo, no se por donde leí que en España eran bastante buenas y la verdad, en mi humilde opinión, pienso que así es.

Pues si te pones a comparar con las series de fuera las españolas quedan bastante mal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:
en cambio con las series televisivas no pasa lo mismo, no se por donde leí que en España eran bastante buenas y la verdad, en mi humilde opinión, pienso que así es.

Pues si te pones a comparar con las series de fuera las españolas quedan bastante mal.

hombre...si las comparamos con lo que "nosotros creemos que es lo de fuera" es logico.no todas las series de fuera ganan emys y premios parecidos.

edit:a mi personalmente me sorprendio y me gusto mucho hispania.
dark_hunter escribió:

Existen algunas que se salvan y de lejos por ejemplo "Aqui no hay quien viva" me parece un serion y los guiones y conversaciones insuperables.

Otro asunto son las series para canis o de ciencia ficcion que en España pues si son bastante malas.
La verdad, entre esta y la del Barco, que las ven mis padres y yo he visto algún trozo suelto, se están luciendo con las series españolas nuevas que he medio visto xD
Pues estan preparando otra de piratas. Pilar rubio de protagonista, solo espero escotazos porque como actriz no la veo.
sebem escribió:Pues estan preparando otra de piratas. Pilar rubio de protagonista, solo espero escotazos porque como actriz no la veo.

Hombre, tías buenas sí que hay... En todas... Es otra forma de verlo xD
dark_hunter escribió:Pues si te pones a comparar con las series de fuera las españolas quedan bastante mal.

No sabría que decirte, prefiero mil veces antes Aida, 7 vidas, Cuentame, Doctor Mateo, la que se avecina, aquí no hay quien viva y una buena lista antes que muchas series yanquis, aunque evidentemente eso dependerá de cada uno.

De todas formas no puedes pensar en términos absolutos, no puedes comparar un país como España que tiene 50 millones de habitantes con E.E.U.U. de donde de todas las mierdas que hacen a nosotros nos llegan solo las cosas mejores, en cambio tú aquí pues como que te tragas todo porque simplemente eres español.

Un saludo.
A mi ya ningún guionista español de serie me sorprende. Tantas veces recurriendo a los mismos recursos que uno se los sabe de memoria.
Elelegido escribió:A mi ya ningún guionista español de serie me sorprende. Tantas veces recurriendo a los mismos recursos que uno se los sabe de memoria.

Vaya tontería, ni que los guionistas americanos desayunasen hidromiel.
¿Tu veías venir que todo fuese un sueño de Resines?
Yo no veo este tipo de series (Y casi ninguna se podria decir), pero he visto imagenes en el programa del Alfonso Arus y la verdad es que ambas parecen bastante cutres. La del Barco todo son delanteras que se te va la vista, y la de los Angeles parecen la familia Addams, y se nota un tufillo muy barato, de estancias de miedo de Port Aventura xDDDD Doblan a la niña para que tenga voz mas chunga y no se, parece que quieran hacer miedo pero es todo muy carton piedra. Eso si, cuando ha atacado a una de las suyas de forma mental el maquillaje le ha cambiado la cara a la niña ,parecia la del exorcista, vena saliendose en la frente incluida xDDDDD Los trozos que ha npuesto de la del barco tenia dialogos de risa, o de pena, mejor dicho. Pero da igual, te pasas la serie mirando las regateras xDDDD

No estoy de acuerdo en lo de siempre que el cine español es malo, hay de todo, como siempre, pero parece que este de moda criticarlo por el hecho de que una guionista barata este de Ministra. Que sus pelis sean malas no quiere decir que el resto sea malo.

CINEOL [poraki] [poraki]
CaronteGF escribió:¿Tu veías venir que todo fuese un sueño de Resines?

Precisamente has ido a elegir una de las chapuzas más lamentables de los últimos 10 años de TV.

Sobre las series españolas, las de humor en general suelen estar bastante bien, pero la mayoría de las serias... dan una risa... [carcajad] [carcajad]

Le tengo especial asquito a Águila Roja, parece un baile de disfraces, la ambientación, los diálogos y sobretodo la forma de actuar es absolutamente lamentable. Las escenas en que los niños están en el colegio parece una escena de compañeros, pero todos disfrazados de conde de montecristo. Patético.

Y en las de risa hay algunos actores que sobran mucho. ¿Soy el único que piensa que la rubia jamona (la lesbiana) de Aquí no hay quien viva es de las peores actrices que han aparecido por TV en los últimos 20 años? Sus "dotes" interpretativas son de puñetero chiste.

Saludos
A mi series españolas, sobre todo me gustan de humor, como aqui no hay quien viva, lo que se avecina o aida.
Algo mas serio, pues me gusta bastante aguila roja, e hispania.. bueno el primer capitulo me gusto, luego la vi entera pero fue decayendo un poco, con situaciones bastante absurdas, y ahora no caigo ninguna mas pero el nivel general yo diria que no esta mal.. habria que ver el presupuesto que tienen, hay mucha basura, pero tambien hay series yankis que son bastante malillas.
El otro dia viendo the walking dead en la sexta.. y habia escuchado que estaba teniendo mucho exito y tal.... no me importaria que adaptaran el libro de apocalipsis z ... me gustaria ver una serie de zombies ambientada en españa.
Retroakira escribió:
Y en las de risa hay algunos actores que sobran mucho. ¿Soy el único que piensa que la rubia jamona (la lesbiana) de Aquí no hay quien viva es de las peores actrices que han aparecido por TV en los últimos 20 años? Sus "dotes" interpretativas son de puñetero chiste.

Saludos

Era la novia del productor, creo que no hace falta decir nada mas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mi madre lo puso esto de angel y demonio porque le va un poco este rollo de ciencia ficción, Friker Jimenez que a mi la verdad, pues no pero enseguida se dio cuenta que era un truño de triceratops y apagó y la tele.

Yo luego en el plus pillé un capítulo de Shameless, una serie que ni sabía que existía y la busqué en guguel y creo que lleva desde el 2004 emitiéndose y madre mía, vaya diferencia...
Retroakira escribió:
CaronteGF escribió:¿Tu veías venir que todo fuese un sueño de Resines?

Precisamente has ido a elegir una de las chapuzas más lamentables de los últimos 10 años de TV.

Sobre las series españolas, las de humor en general suelen estar bastante bien, pero la mayoría de las serias... dan una risa... [carcajad] [carcajad]

Le tengo especial asquito a Águila Roja, parece un baile de disfraces, la ambientación, los diálogos y sobretodo la forma de actuar es absolutamente lamentable. Las escenas en que los niños están en el colegio parece una escena de compañeros, pero todos disfrazados de conde de montecristo. Patético.

A cambio tiene otros dotes, como pilar rubio.
Yo en general soy defensor del cine español, no de los torrentes ni las mentiras y gordas, claro está. Pero la verdad es que las series en español son bastante chapuceras, pero no creo que sea porque no se sabe sorprender. Creo que es, directamente, por el concepto tan extraño de serie Sitcom que tenemos: De hora y medio cada capítulo y con tramas y subtramas para todas las edades, como si esto fuese Bollywood.
Parece que de vez en cuando sale alguna serie con más pretensiones, como El Internado (que no he visto), pero por lo general suelen ser comedias muy poco comprometidas y que se mojan muy poco para gustar a todo el mundo. Otro asunto son ya los refritos argumental. ¿Amores entre hombres lobo y vampiros? Pues mejor entre ángeles y demonios, y así matamos dos pájaros de un tiro. Y de los popurrís epico-históricos como hispania mejor no hablar.

Saludos
Sabéis que para hablar de cine y televisión: cineol.net
18 respuestas