Series en formato físico: comentemos ediciones.

He pensado en abrir este hilo para comentar qué series tenemos en formato físico y /o comentar diferentes ediciones que vayan saliendo en DVD y BR.
En mi caso tengo House, Sexo en Nueva York, A Dos Metros Bajo Tierra y mi serie favorita de siempre: Expediente X.

Cuando tenga luz en casa subo una foto de la estantería.
sexto escribió:Yo series, si mal no recuerdo, tengo Friends, Breaking Bad, The Newsroom, Battlestar Galactica, Hijos del Tercer Reich, Twin Peaks y la primera de True Detective. Todo eso en bluray.
Y en DVD, Dragon Ball, Serial Experiments Lain y Jericho.


Tukaram escribió:en mi caso

Los soprano Juego de tronos Hermanos de sangre /pacific Hijos de la anarquia Twin Peaks X files spartacus Clone wars 2d Avatar (a medias por desgracia ) Escaflowne Mazinger Z Ataque a los titanes y Berserk

y si alguna vez ponen a la venta Clone wars 3d COMPLETA Y ORDENADA la comprare mientras la sigan vendiendo desordenada e incompleta se la pueden meter por el culo

cosa que quiero pensar que cuando salga la temporada 4 de Rebels siendo la ultima es lo que acabaran haciendo

Salu2


Para empezar, a ver si se van animando.
Me parece una buena iniciaticva


PD: añadir a mi lista el Caballero D´Eon adquirida ayer mismo y cuando tenga tiempo pondre una lista ordenada o algo asi
En mi caso tengo pocas series en bluray
Perdidos, The Pacific, las tres primera de Juego de tronos y la primera (y única que me interesa) temporada de Prison Break
Galactica (con todas las pelis), hermanos de sangre, true detective, juego de tronos, escaflowne, berserk, cowboy bebop y alguna mas que se me olvidará. A la que mas cariño tengo es a galactica, a mi me marcó mucho jeje :)
Aver si la reeditan en Bluray o algo porque tb me gustaria tenerr galactica
@Tukaram Yo me compré la versión inglesa, que viene con subtítulos en español (aunque no doblaje)
yo busco una con los 2 doblajes
7 respuestas