Series acabadas

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas a todos, veréis tengo la costumbre de no ver una serie hasta que haya acabado del todo (por no esperar a que a siguiente temporada esté lista), mi pregunta es ¿sabéis de alguna web que indique las series que estén acabadas? En wikipedia y filmaffinitty ponen las temporadas que lleva pero no indica si quedan o no por venir. Muchas gracias por adelantado.
Si no me equivoco, en IMDB si tienen el intervalo de años cerrado (ejemplo: https://www.imdb.com/title/tt0903747/ o "breaking bad imdb" en Google, en el título vemos 2008–2013) es que está terminada, ya sea por fin o por cancelación.
Si no las has visto, deja todo lo demás y ponte con Breaking Bad y con La Maldición de Hill House [oki]
Californication es una de ellas, muy buena para pasar el rato. [oki]
Eddie11 escribió:Californication es una de ellas, muy buena para pasar el rato. [oki]


Grandísimos Moody y Runkle [qmparto] [qmparto]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ros escribió:Si no las has visto, deja todo lo demás y ponte con Breaking Bad y con La Maldición de Hill House [oki]



Las he visto ambas, pero La maldicion de Hill House aun no ha acabado no?

Californication me la apunto

Gracias Davixola, la verrdad no me habia fijado en ese detalle.
@Jason Krueger No he visto Hill House pero tengo entendido que termina, está basada en un libro a fin de cuentas. Tienen planes de una segunda temporada pero va a ser otra historia, supongo que debido al éxito mirarán de hacer una serie de antologías como American Horror Story.
Narcos, también es una serie acabada.
@Jason Krueger

A dos metros bajo tierra, fenomenal serie [beer] [beer]
Dexter, The Wire, Los Soprano, Hermanos de sangre, The Pacific, Breaking Bad, Oz, Sons Of Anarchy, etc... :) :)
Siempre tengo en mente hacer un post de series acabadas para que entre todos vayamos aportando tipo

Breaking Bad 5 temporadas ( X Capítulos de 50min) Final cerrado y satisfactorio

Lost 6 temporadas ( 121 Capítulos de 50min) Final cerrado y poco convincente

Otras con final abierto y cancelada, cancelada pero con final cerrado etc..
yitan1979 escribió:Siempre tengo en mente hacer un post de series acabadas para que entre todos vayamos aportando tipo

Breaking Bad 5 temporadas ( X Capítulos de 50min) Final cerrado y satisfactorio

Lost 6 temporadas ( 121 Capítulos de 50min) Final cerrado y poco convincente

Otras con final abierto y cancelada, cancelada pero con final cerrado etc..

the leftovers
the shield
la serie del tipo que se hace pasar por sheriff y el malo es un amish de pelo blanco.
yitan1979 escribió:Siempre tengo en mente hacer un post de series acabadas para que entre todos vayamos aportando tipo

Breaking Bad 5 temporadas ( X Capítulos de 50min) Final cerrado y satisfactorio

Lost 6 temporadas ( 121 Capítulos de 50min) Final cerrado y poco convincente

Otras con final abierto y cancelada, cancelada pero con final cerrado etc..

Y luego años más tarde la rescatan y continúan.

Yo no le veo mucho sentido. Recomendaciones por géneros sí, pero fuera de eso saber si están acabadas o no a veces ni se sabe... otras sí y luego no... cuesta menos mirarlo en google cuando das con una nueva serie que te interesa creo.
exitfor escribió:
yitan1979 escribió:Siempre tengo en mente hacer un post de series acabadas para que entre todos vayamos aportando tipo

Breaking Bad 5 temporadas ( X Capítulos de 50min) Final cerrado y satisfactorio

Lost 6 temporadas ( 121 Capítulos de 50min) Final cerrado y poco convincente

Otras con final abierto y cancelada, cancelada pero con final cerrado etc..

Y luego años más tarde la rescatan y continúan.

Yo no le veo mucho sentido. Recomendaciones por géneros sí, pero fuera de eso saber si están acabadas o no a veces ni se sabe... otras sí y luego no... cuesta menos mirarlo en google cuando das con una nueva serie que te interesa creo.


Lo tendrías todo ordenado en un mismo post [burla2]

Si con el tiempo la rescatan como Héroes por ejemplo pues se edita y ya está [carcajad]
Si os sirve de algo estoy elaborando un hilo con valoraciones personales y breves reseñas de unas 200 series de las que he estado viendo estos últimos años, que podría servir de recordatorio o guía, o incluso para pedir impresiones sobre las mismas para saber si vale la pena dedicarles tiempo o no. También pondré si están completas o en curso.

Me está llevando tiempo redactarlo, así que tardaré un poco en subirlo.
Arvo escribió:Si os sirve de algo estoy elaborando un hilo con valoraciones personales y breves reseñas de unas 200 series de las que he estado viendo estos últimos años, que podría servir de recordatorio o guía, o incluso para pedir impresiones sobre las mismas para saber si vale la pena dedicarles tiempo o no. También pondré si están completas o en curso.

Me está llevando tiempo redactarlo, así que tardaré un poco en subirlo.


Ya lo iremos viendo [beer] [beer]
Arvo escribió:Si os sirve de algo estoy elaborando un hilo con valoraciones personales y breves reseñas de unas 200 series de las que he estado viendo estos últimos años, que podría servir de recordatorio o guía, o incluso para pedir impresiones sobre las mismas para saber si vale la pena dedicarles tiempo o no. También pondré si están completas o en curso.

Me está llevando tiempo redactarlo, así que tardaré un poco en subirlo.


[plas] [plas]
200 series uff. yo habré visto 30 o 40 "enteras" a lo sumo. y creo que me paso.
rampopo escribió:200 series uff. yo habré visto 30 o 40 "enteras" a lo sumo. y creo que me paso.


Yo animes creo que andaré por esa cifra xD
Hay que ser práctico y lo he limitado a series a partir del año 2000 como muy pronto. Me hubiera gustado hablar de los clásicos pero es inviable porque voy por la letra L ya tengo la cabeza como un bombo... [facepalm] [+furioso] . De cualquier modo la mayoría sois muy jóvenes y si os hablara de Los Buscadores del Nilo, Los Viajes de Darwin, Capitán Cook, La Joya de la Corona, o sitcoms antológicas como Dos en Discordia, Esto Se Hunde, El Nido de Robin, Los Roper, Caída y Auge de Reginald Perrin o más recientemente Blackadder, The Youngs, ... por citar solo unas pocas británicas de matrícula de honor y fueron auténticos fenómenos de masas en la época en que solo habían dos cadenas ( sí, no os miento, solo habían dos ) tampoco os sonarían de nada, de modo que no merece la pena. Tampoco hablaré de procedimentales.

Espero que sirva como una especie de guía rápida sin pretensiones para refrescar memoria y tal vez hablar de alguna para compartir impresiones.
21 respuestas