Seriedad

Hola, creo que los que estamos aqui nos gusta de lo que hablamos y el valor de este foro es que no contenga mentiras. Yo voto desde aqui que el que no le interese o mienta o bromee sea castigado de alguna forma mas alla de que su hilo sea cerrado.
mi pregunta es si se sabe algo de como va realmente elasunto de ISO LOADER o sistemas similares.
ENBOGO escribió:Hola, creo que los que estamos aqui nos gusta de lo que hablamos y el valor de este foro es que no contenga mentiras. Yo voto desde aqui que el que no le interese o mienta o bromee sea castigado de alguna forma mas alla de que su hilo sea cerrado.

+1
El asunto del ISOLOADER, esta igual que estaba...

Nada de nada...

--> No seria mejor esto ponerlo en general o en OFFTOPIC???

Salu2! [plas]
Respondiendo a tu pregunta no hay nada de iso loader, si lo hubiera estara bien gande en portada y con un buen hilo comentandolo, el dia menos pensado llegará, lo unico q he leido q hay es el chip infectus con el q se puede poner cualquier firm.

Ahora para quejarme yo tb un poco, lo q a mi no me gusta son los hilos con titulos confusos y los hilos eternos llenos de comentarios q no informan de nada (ojo q seguro q yo tb he hecho esos comentarios, pero ya procuro no hacerlo) esq los hilos acaban con 30 paginas en nada de tiempo y es imposible encontrar informacion en ellos.

Y una cosika, pero q no te siente mal ok? q no quiero q te mosquees, pero tb pides seriedad y si hubieras leido un poco no hubieras tenido ni que hacer esta pregunta, porfavor leer antes de preguntar (esto va para todo el mundo) xq si todo el mundo entrase y preguntara sin leer esto seria un kaos...

Un saludo a todos!
en algo se tenia que notar que soy novato, noo??
A partir de ahora leere mas antes de preguntar. Gracias.
ENBOGO escribió:Hola, creo que los que estamos aqui nos gusta de lo que hablamos y el valor de este foro es que no contenga mentiras. Yo voto desde aqui que el que no le interese o mienta o bromee sea castigado de alguna forma mas alla de que su hilo sea cerrado.
esto te ha quedado muuy bien!



pero esto???:
ENBOGO escribió:mi pregunta es si se sabe algo de como va realmente elasunto de ISO LOADER o sistemas similares.
Lo has estropeado

[bye]
La culpa no es de los que transmiten la noticia, que lo unico que intentan es comunicar rápidamente los rumores de todo lo que podria ser, es de aquellos que los inventan y proporcionan informaciones falsas.
8 respuestas