[Serie] Yellowstone: por fin llega a España

Estaba claro.... retrasé el visionado de esta serie un montón... y hace unas semanas, empecé con la señora a ver 1883, nos gustó bastante y se animó a que viéramos todo lo relacionado con Yellowstone....

Lo siento chicos, espero que no me lo tengáis muy en cuenta... [+risas]


Supongo que estará relacionado a la salida de KCostner, o viceversa... pero espero que tengan miramiento y con lo que sea posible, no hagan una chapuza... los que estáis al día... ya comentaréis.
Espero que haya secuela sin K.C. y que salga Kelly Reilly, que cada vez que abre la boca, sube la audiencia.
Una lastima lo de KC. Puede pasar lo mismo que en su día con House of Cards.

Secundo la opinión de @Lammothh con Kelly Reilly y ya puestos a pedir, que salga menos Kelsey Chow :p
(mensaje borrado)
Estaba cantado. Sin la presencia de Kostner no tenía ningún sentido con la serie. Tengo muchas ganas de ver su futuro proyecto, Horizon: An American saga, pinta muy bien.

Se rumorea que Taylor Sheridan ya establecido contacto con Matthew McConaughey, que sería el protagonista de la secuela de la serie.
Pues si lo hace la mitad de bien que en True Detective, me doy por satisfecho.
hugoboss69x escribió:@Pizzo Es que joder la ultima temporada esta de pinga, ya con las cartas sobre la mesa [carcajad] or cierto, la otra, 1923 creo que es, en la que sale Harrison Ford, esta wapa o es mehh...?


Es muy buena, tanto que acaba y te quedas con ganas de más, a esperar la segunda temporada que se me va a hacer interminable.

Yo vi primero 1883 que es una pedazo de miniserie, me encantó, y eso que es súper dramática a lo que no soy muy aficionado, pero es tan buena que no puedes ponerle un pero. Elsa Dutton (Isabel May) es una gran actriz y un bombón.
Imagen


Vi 1923 no esperando mucho después de ver la anterior, pero me ha sorprendido gratamente. Harrison Ford y Hellen Mirren hacen un papelón.
Imagen
Imagen


Ahora estoy en la primera temporada de Yellowstone, y por ahora no supera a ninguno de sus spin-off. Ya veremos más adelante.
@kiermel yo ya deje de lado 1883, pensé que eran solo 5 capítulos, iba por el 3º y digo venga un empujón y la termino, cuando vi que eran 10 la quite de mi lista de seguir viendo, me aburría 🤷🏽‍♂️ Cono bien dices es tan dramática que no la aguanto.
Ayer me terminé lo que hay de Yellowstone. Vaya atracón llevo! empecé con 1883, 1923 y ya ha sido no parar, un par de meses sin ver otra cosa.
La serie me ha encantado, tanto Yellowstone como sus precuelas, a pesar de que tiene agujeros importantes
los asesinatos de Jamie y otros tantos que no pasa nada, ni se investigan ni hay policia y el colmo es el atentado, después de semejante acto terrorista tampoco pasa nada, me parecen fallos muy gordos
pese a ello la he disfrutado bastante y a esperar como la acaban.
Por fin la terminé!!! Las dos últimas temporadas me han parecido soporíferas. En cada capítulo cinco o diez minutos de vaqueros con la cuerda, o vaqueras en rodando barriles, etc.... Las historias, todas las temporadas lo mismo-

No da dinero el rancho, pero no lo vendo ni por todo el dinero del mundo. La hija, más mala no puede ser, llega a un punto que cansa. Lo que dice @Senna del hijo pequeño, lo mismo, se pasa las 4 temporadas matando peña... Esa gente no tiene escrúpulos? La mujer cada dos por tres en el hospital, se salva hasta de un impacto frontal del que sale despedida por la ventanilla estando embarazada... Que me deje tocarle la espalda, tiene que dar suerte. No se, mucha paja y poca chica. Normal que Kevin Costner esté hasta los ******* de la serie y no quiera renovar.


No se, como 1883... NINGUNA!
61 respuestas
1, 2