[Serie] Vuelve humor amarillo!!!!! Takeshis Castle Thailand.

Comedy Central producira nuevos capitulos de humor amarillo esta vez hechos en Tailandia en vez de los originales de Japon.

https://www.youtube.com/watch?v=OVBhdQWShzA
Muy parecido al original, supongo que en Thailandia les saldra mas barato hacerlo.
mola. aunque yo me reia por los comentaristas mas que por los golpes caidas etc...

pero bueno el concurso en si mismo, sin cachondeo, esta guay tambien.
que vuelva el chino cudeiro
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bieeeeeeen
rampopo escribió:mola. aunque yo me reia por los comentaristas mas que por los golpes caidas etc...

pero bueno el concurso en si mismo, sin cachondeo, esta guay tambien.



Eso fue lo que hizo grande al programa en este pais las coñas de los comerntaristas con el Chino cudeiro Piki winiki el Chinotauro etc
Esto en nuestros tiempos, junto con el "PresinCatch" y gladiadores americanos ... teniamos unas mañanas de sabado de la hostia.

En serio, me pongo a pensar en la epoca desde el año 85 hasta los 94 en cuanto a programas infantiles y de risa de la epoca ... y la calidad era acojonante.

Si de verdad, algo podria volver nuevamente, pero dudo que saliera rentable, es "la noche de los castillos" ... en TVE1 lo hicieron y os juro que con el programa de TV2 de SEGA, en la que tres chavales guiaban a un cuarto (que iba con los ojos cerrados) por una serie de pantallas, el BIT a BIT y programas asi, eran cagarse ... y si encima los domingos ponias a las 21:00 los 40 ... ya terminabas la semana como un campeon.
Viendo el trailer y comprobando que sale Juanito calvicie y Paco Pelucas, me quedo mas tranquilo ( o sus ancestros....por que los originales ya tienen mas de un quinquenio )

Seguire el hilo para ver si tambien aparece Gacela Thompson

El gran olvidado [decaio]
Edy escribió:Esto en nuestros tiempos, junto con el "PresinCatch" y gladiadores americanos ... teniamos unas mañanas de sabado de la hostia.

En serio, me pongo a pensar en la epoca desde el año 85 hasta los 94 en cuanto a programas infantiles y de risa de la epoca ... y la calidad era acojonante.


Si de verdad, algo podria volver nuevamente, pero dudo que saliera rentable, es "la noche de los castillos" ... en TVE1 lo hicieron y os juro que con el programa de TV2 de SEGA, en la que tres chavales guiaban a un cuarto (que iba con los ojos cerrados) por una serie de pantallas, el BIT a BIT y programas asi, eran cagarse ... y si encima los domingos ponias a las 21:00 los 40 ... ya terminabas la semana como un campeon.


Tal cual joder los fines de semana para nosotros eran epicos menuda panzada de seriazas/progrsamas y molonidad desde las 7 de la mañana hasta la 1 del mediodia

irrepetible esa epoca y insuperable
En españa volvería a triunfar si hacen el doblaje otra vez los mismos...

...y nunca acaban el programa como hacían, nunca vi las escenas finales nocturnas esas con los carricoches, siempre lo anunciaban "para el próximo capítulo" [carcajad] [carcajad]
Me quedo con la version original Japonesa (con y sin doblaje) pero vere alguno de esta por curiosidad, aunque ya no es lo mismo... [+risas]

Cuando telecirco molaba...
Edy escribió:Esto en nuestros tiempos, junto con el "PresinCatch" y gladiadores americanos ... teniamos unas mañanas de sabado de la hostia.

En serio, me pongo a pensar en la epoca desde el año 85 hasta los 94 en cuanto a programas infantiles y de risa de la epoca ... y la calidad era acojonante.

Si de verdad, algo podria volver nuevamente, pero dudo que saliera rentable, es "la noche de los castillos" ... en TVE1 lo hicieron y os juro que con el programa de TV2 de SEGA, en la que tres chavales guiaban a un cuarto (que iba con los ojos cerrados) por una serie de pantallas, el BIT a BIT y programas asi, eran cagarse ... y si encima los domingos ponias a las 21:00 los 40 ... ya terminabas la semana como un campeon.

Que recuerdos. Y todos los días por la tarde con caballeros del zodiaco, bioman, etc.
rubo_astur escribió:
Edy escribió:Esto en nuestros tiempos, junto con el "PresinCatch" y gladiadores americanos ... teniamos unas mañanas de sabado de la hostia.

En serio, me pongo a pensar en la epoca desde el año 85 hasta los 94 en cuanto a programas infantiles y de risa de la epoca ... y la calidad era acojonante.

Si de verdad, algo podria volver nuevamente, pero dudo que saliera rentable, es "la noche de los castillos" ... en TVE1 lo hicieron y os juro que con el programa de TV2 de SEGA, en la que tres chavales guiaban a un cuarto (que iba con los ojos cerrados) por una serie de pantallas, el BIT a BIT y programas asi, eran cagarse ... y si encima los domingos ponias a las 21:00 los 40 ... ya terminabas la semana como un campeon.

Que recuerdos. Y todos los días por la tarde con caballeros del zodiaco, bioman, etc.

Los niños de entonces eramos mucho mas inocentes, nos conformabamos con mucho menos.
Oliver y Benji..... pero la cosa es que como no habia nada mas todo el mundo veia lo mismo.
Quizas no tan populares en general pero si en mi cole estaba Exo Squad y a titulo personal Hombre Tigre.
Seriamos mas inocentes cierto pero las opciones para elegir eran infinitas

entre club disney con pato aventuras o los aventureros del airte chip y chop Batman TAS Dragon ball caballeros del zodiaco Tecnoman Power Rangers vaca y pollo agallas el perro cobarde los Loney/tiny toons Transformers Cops heman Thundercats los halcones galacticos robotech Mask Gi Joe oliver y Benji Tortugas ninja Street Sharks moto ratones de marte Heidi Marco la aldea edel arce Jackie y Nucca David el Gnomo Gargoyles Spiderman Willy Fog sharlock Holmes Nadia Lupin III Sonic el Supermario super Show Cazafantasmas (3 series nada menos ) conde Duckula Inspector Gadget Conan el aventurero X men Rambo Mazinger Z Galaxy Rangers ...

joder y podria seguir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vamos igualito que hoy dia [carcajad] [carcajad]
Ay que calor!!!!!.......

salu2.
Tukaram escribió:Seriamos mas inocentes cierto pero las opciones para elegir eran infinitas

Hombre infinitas.......
Estaba la 1 y la 2, y luego antena 3 y telecinco, y canal plus con algo en abierto. Ahora ademas de internet tienen canales tematicos de dibujos 24h.
Ya si eres mas joven habria mas variedad.
con internet hay tantas cosas para ver que no apetece ver nada.
Tilacino escribió:
Tukaram escribió:Seriamos mas inocentes cierto pero las opciones para elegir eran infinitas

Hombre infinitas.......
Estaba la 1 y la 2, y luego antena 3 y telecinco, y canal plus con algo en abierto. Ahora ademas de internet tienen canales tematicos de dibujos 24h.
Ya si eres mas joven habria mas variedad.



Yo no me refiero a infinitas cadenas de TV me refiero a infinitas posibilidades audiovisuales para ver en la TV

es mas hoy dia tenemos tropecientasmil cadenas y la gran mayoria solo emiten mierda XD
Tukaram escribió:
Tilacino escribió:
Tukaram escribió:Seriamos mas inocentes cierto pero las opciones para elegir eran infinitas

Hombre infinitas.......
Estaba la 1 y la 2, y luego antena 3 y telecinco, y canal plus con algo en abierto. Ahora ademas de internet tienen canales tematicos de dibujos 24h.
Ya si eres mas joven habria mas variedad.



Yo no me refiero a infinitas cadenas de TV me refiero a infinitas posibilidades audiovisuales para ver en la TV

es mas hoy dia tenemos tropecientasmil cadenas y la gran mayoria solo emiten mierda XD

Ok, pero es que simultaneamente solo habia 5 cadenas, podia haber muchas series buenas pero iban mas en serie que en paralelo. Ahora los dibujos son muy raros, pero tienen varios donde elegir.
Por ejemplo ahora puedes ver un anime subtitulado pocas horas despues de su estreno en japon, antes tenian que pasar meses por lo menos.
Eso lo veras asi teniendo internet porque lo que se dice por TV anime no se ve una puta mierda ni subtitulado ni sin subtitular salvo dragon Ball super como la UNICA excepcion (bueno y sin chan )

por ej code Geas creo que lleva licenciada y juraria que doblada como poco 12 putos años y no hay ni rastro de ella y con la 2º temporada de los titanes o la de Berserk por ej tampoco se A a que coño espera este pais para sacarlas
@Tilacino , tienes razón, antes eramos más inocentes, pero creo que ahora hay saturación de todo. Sí, muchos canales, pero como dice @Tukaram , mucha morralla.

Cierto que hay más canales de dibujos, y será porque ahora de mayores lo vemos de otra manera, pero no veo la misma calidad en muchas de las series de hoy en día para la juventud. Calidad no de dibujo, que por supuesto ha mejorado.
Tampoco es que ahora vea muchos dibujos para jóvenes, de hecho creo que no veo ninguno salvo por "obligación" (Bob esponja y Doraemon).
Ahí morían chinos de verdad.
La primera generación tenía un doblaje cojonudo, no se si eran los de Gomaespuma, pero la segunda vez en la Cuatro también tuvo momentos míticos.

Gacela Thompson
Imagen
@Tukaram claro por internet, pero antes no habia esa opcion. Sailoormoon, Ranma, Lupin, Campeones..... en su momento habia bastante de japon, Ultraman o Bioman con personas.....
@rubo_astur pero tambien es eso, nosotros recordamos lo nuestro, quizas un niño de hoy dentro de 25 años se acuerde de las series de ahora con la nostalgia que lo hacemos nosotros.

@Dheb el doblaje de Cuatro era quizas demasiado de coña, le restaba importancia a la imagen. Si alguien vio WWE en Eurosport tambien veran ese tipo de doblaje de coña.
Estamos hablando de la TV y sus opciones de cara alespectador no internet y en ese sentido hoy dia es muchisimo peor


internet evidentemente en cuanto a opciones siempre va a ganar
¿Alguien se acuerda del programa que era parecido a Humor Amarillo que daban los fines de semana en telecinco? Si no me equivoco lo darian entre 2006-2010 sobre las 9:00 o 10:00 de la mañana.

Era no se que Banzai, era bastante mas moderno, tambien tenia sus comentaristas y demas, pues a decir verdad nunca he llegado a ver Humor Amarillo en television, solo ese programa y me gustaba, pero no recuerdo su nombre [tomaaa]
Tukaram escribió:Estamos hablando de la TV y sus opciones de cara alespectador no internet y en ese sentido hoy dia es muchisimo peor


internet evidentemente en cuanto a opciones siempre va a ganar

Como ya dije antes es dificil valorar los dibujos y programas infantiles desde el punto de vista de un adulto, nosotros tuvimos lo nuesttro adaptado a unos tiempos y una situacion, ahora es otra, yo creo que un niño que hoy tenga 10 años recordara muchas series de hoy como lo podemos hacer nosotros hoy en dia.
Yo creo que a nivel opciones hay mas hoy, solo el hecho de haber canales tematicos de dibujos lo cambia todo.
Lo que si es cierto es como ha cambiado la parrilla televisiva de los grandes canales, de pasar bastante contenido infantil a centrarse en otros tipos de espectador.
Tilacino escribió:
Tukaram escribió:Estamos hablando de la TV y sus opciones de cara alespectador no internet y en ese sentido hoy dia es muchisimo peor


internet evidentemente en cuanto a opciones siempre va a ganar

Como ya dije antes es dificil valorar los dibujos y programas infantiles desde el punto de vista de un adulto, nosotros tuvimos lo nuesttro adaptado a unos tiempos y una situacion, ahora es otra, yo creo que un niño que hoy tenga 10 años recordara muchas series de hoy como lo podemos hacer nosotros hoy en dia.
Yo creo que a nivel opciones hay mas hoy, solo el hecho de haber canales tematicos de dibujos lo cambia todo.
Lo que si es cierto es como ha cambiado la parrilla televisiva de los grandes canales, de pasar bastante contenido infantil a centrarse en otros tipos de espectador.

estoy de acuerdo pero nuestros dibujos eran mejores. no solo tuvimos un anime de extrema calidad, teníamos los mejores tinytoons que jamas habrán. los dibujos de la warner, los pixidixie tom y jerry, el correcaminos, la pantera rosa y un monton más, hannah barbera, popeye, superatón... esos dibujos son insuperables por mucho cgi y por mucho guión bestia cachondo cafre que esta de moda ahora.
Tilacino escribió:
Tukaram escribió:Estamos hablando de la TV y sus opciones de cara alespectador no internet y en ese sentido hoy dia es muchisimo peor


internet evidentemente en cuanto a opciones siempre va a ganar

Como ya dije antes es dificil valorar los dibujos y programas infantiles desde el punto de vista de un adulto, nosotros tuvimos lo nuesttro adaptado a unos tiempos y una situacion, ahora es otra, yo creo que un niño que hoy tenga 10 años recordara muchas series de hoy como lo podemos hacer nosotros hoy en dia.
Yo creo que a nivel opciones hay mas hoy, solo el hecho de haber canales tematicos de dibujos lo cambia todo.
Lo que si es cierto es como ha cambiado la parrilla televisiva de los grandes canales, de pasar bastante contenido infantil a centrarse en otros tipos de espectador.



no creo que sea tan dificil por ej muchas series de hoy dia parecen animadas cutremente con flash y en los 90 se intentaba hacer la mejor calidad de animacion posible

y por opciones evidentemente pues si metemos internet pues si hay mas contenido pero si nos centramos exclusivamente en la TV no

antres habia de todo series de accion animes humor dramas romanticonas de super heroes de robots del espacio educativas coño hasta tenias He man para chicos y She ra para chicas hoy dia en generos practicamente todas estan cortadas por el mismo patron

series de humor identico para crios con algun contexto semiescondido para adultos como la de las jemas hora de aventuras Star Vs evil etc

ya no emiten apenas series puras y serias de accion ya no emiten series puras romanticas ya no emiten salvo dragon ball NADA de anime nuevo (joder por no emitir no acaban ni de emitir Naruto One piece o Fairy Tail que llevan paradas la ostia de años las 3 lo cual es vergonzoso joder ) ya apenas se ven por la TV series de super heroes etc

hoy de super heroes en la TV los maximos exponentes son Teen Titans Go y Las super nenas y no dejan de ser series con Estetica SD y humor infantil con apenas algun momento mas serio

hay canales tematicos de dibujos cierto pero el problema es que en esos canales emiten las mismas 5 o 6 series en BUCLE una y otra y otra y otra vez por lo tanto no hay tanta variedad como pueda parecer en un principio


Salu2
Tukaram escribió:
rampopo escribió:mola. aunque yo me reia por los comentaristas mas que por los golpes caidas etc...

pero bueno el concurso en si mismo, sin cachondeo, esta guay tambien.



Eso fue lo que hizo grande al programa en este pais las coñas de los comerntaristas con el Chino cudeiro Piki winiki el Chinotauro etc


Pues si supieras la historia de verdad... los tipos compraron el programa de manera pirata, en un viaje por Hong Kong cuando era colonia británica. Los compraron en un puesto de malamuerte que vendía cintas VHS al peso y se llevaron un saco de cintas de Takeshi Castle porque sí.
Cuando las visionaron aquí en España no tenían ni puta idea de lo que estaban viendo ni entendían ni jota y con un equipo muy cutre de grabación en una sala pequeña y oscura se pusieron a comentar el programa con sus coñas porque no entendían ni jota del programa ni de lo que iba XD

Todo esto contado por los propios comentaristas de la época, muchos años más tarde.
Lo se lo se lo lei hace tiempo y que no tenien estudio ni nada lo hacian todo en plan cutre en sus casa o en una furgoneta porque no les daban ni un duro en telecinco Xd

y lo de chino cudeiro viene de un becario que les pusieron que se apellidaba asi
y los japoneses ni se enterarían de que lo estaban echando en tele5 sino los crujen a demandas.
rampopo escribió:y los japoneses ni se enterarían de que lo estaban echando en tele5 sino los crujen a demandas.


Pues sí, no fue oficialmente licenciado ni nada.
ains que tiempos cuando se emitia algo pirata en la TV y no le importaba a nadie [carcajad] [carcajad]
Personalmente no es lo mismo, pero te ríes en algunos piñazos.
Prefiero los comentaristas del primer episodio, los que van en el segundo un chico y una chica, no tiene ni puta gracia los pobres. Todo muy forzado, igual es que me hago viejo.
Buenas! Alguien sabe dónde puedo ver los capítulos en diferido? No los encuentro.

Gracias y saludos!
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:mola. aunque yo me reia por los comentaristas mas que por los golpes caidas etc...

pero bueno el concurso en si mismo, sin cachondeo, esta guay tambien.



Eso fue lo que hizo grande al programa en este pais las coñas de los comerntaristas con el Chino cudeiro Piki winiki el Chinotauro etc


Pues si supieras la historia de verdad... los tipos compraron el programa de manera pirata, en un viaje por Hong Kong cuando era colonia británica. Los compraron en un puesto de malamuerte que vendía cintas VHS al peso y se llevaron un saco de cintas de Takeshi Castle porque sí.
Cuando las visionaron aquí en España no tenían ni puta idea de lo que estaban viendo ni entendían ni jota y con un equipo muy cutre de grabación en una sala pequeña y oscura se pusieron a comentar el programa con sus coñas porque no entendían ni jota del programa ni de lo que iba XD

Todo esto contado por los propios comentaristas de la época, muchos años más tarde.



hay entrevista grabada de eso?
Dheb escribió:Personalmente no es lo mismo, pero te ríes en algunos piñazos.
Prefiero los comentaristas del primer episodio, los que van en el segundo un chico y una chica, no tiene ni puta gracia los pobres. Todo muy forzado, igual es que me hago viejo.

A mi tambien me lo parece, mas que forzado improvisado sobre la marcha. Costaria ser fiel al programa y lo que digan originalmente??
GantZ5 escribió:Buenas! Alguien sabe dónde puedo ver los capítulos en diferido? No los encuentro.

Gracias y saludos!


lo mismo me pregunto
Vi un capítulo y el doblaje no tiene ni la más mínima gracia que la versión de Cuatro. Carece de carisma.
40 respuestas