SERIE V?

https://i.gyazo.com/9529f31a3e499d803be ... 59c5bb.jpg


Se rumorea que es una versión digital de serie X y costaría 100 € menos

Microsoft aún no lo ha hecho oficial pero fijo que está al caer como nuevo bombazo...!!!


https://youtu.be/50mDiy5HmI0


Dew
Lo siento, por "Serie V" solo me viene esto

Imagen
IMPLOSION escribió:https://i.gyazo.com/9529f31a3e499d803be876ea1b59c5bb.jpg


Se rumorea que es una versión digital de serie X y costaría 100 € menos

Microsoft aún no lo ha hecho oficial pero fijo que está al caer como nuevo bombazo...!!!


https://youtu.be/50mDiy5HmI0


Dew



Es fake, y del malo.
O Dae_soo escribió:Lo siento, por "Serie V" solo me viene esto

Imagen


Ya te digo. [jaja]
O Dae_soo escribió:Lo siento, por "Serie V" solo me viene esto

Imagen


Que gran serie de los 80
El que haya visto esta serie cuándo la emitieron no es ningún chaval eh? XD

La verdad es que el rumor huele a fake. Saludos!
La imagen es fake o almenos lo parece, lo cual no quita que ese proyecto exista o pueda existir en un futuro, PS sacara un producto asi y creo que puede tener mercado en gente que quiera jugar a los juegos del GP en todo su esplendor.
A mi podria ser la que mas me interesara por estar a camino entre ambas. (S y X)
Xpider_MX escribió:

Sea fake o no, de ese tío me fiaría "cero" de lo que sale de su boca [+risas] [+risas] [+risas]
El mismo que le va cascando a los COD, Battlefield's nueves, o nueves y pico, Diablo 3 otro 9, y fue el quien le cascó un 5 pelado al Alien Isolation en una review que se hizo viral, diciendo que le daba solo un 5 porque Alien era muy impredecible y demasiado difícil [facepalm] [facepalm] viewtopic.php?p=1737101400
Eso no quita que MS se guarde un AS en la manga y el día después de la presentación del precio de las dos PS5 (16/09/2020) presente una SeriesX All Digital por 449$.
Lo que tiene que presentar el día después del evento de Sony son juegos, mostrar gameplay de los juegos en una X y en una S, mostrar el juego de The Initiative (aunque sea trailer sin gameplay), mostrar gameplay de Hellblade 2, etc.
v si es cierto parece con menos refrigeracion o quien sabe si con Imagen
otra gpu para rematar jajajjaj
Imagen
Otra GPU no, pero imaginad que la dejan al mismo precio 499$, solo digital pero le meten un SSD de 1,5Tb.

Muchos la comprarían.
pixius escribió:otra gpu para rematar jajajjaj
Imagen


Sabes que cualquiera puede instalar un IDE de javascript y escribir eso ¿no?
Lammothh escribió:Otra GPU no, pero imaginad que la dejan al mismo precio 499$, solo digital pero le meten un SSD de 1,5Tb.

Muchos la comprarían.


Yo si la dejan al mismo precio pero con 2tb voy de cabeza y sin flotador a por ella..

Aunque esto ya suena a ganga.
Un SSD de 1.5/2TB no cuesta lo mismo que un lector de bluray...
Xpider_MX escribió:Un SSD de 1.5/2TB no cuesta lo mismo que un lector de bluray...


Esta claro, pero es una apuesta de futuro para MS que lo que le interesa es vender todo digital, a la larga recupera la inversión.
Por eso lo del 1,5Tb y no 2Tb que ya se dispara la cosa.
La Series V (en caso de existir) sería todo un acierto.
El problema es,si hay serie v a 400€ nadie compraría serie s
Edimburgo es la capital compacta y montañosa de Escocia. Tiene una ciudad antigua medieval y una elegante ciudad nueva georgiana con jardines y edificios neoclásicos. Sobre la ciudad se alza el castillo de Edimburgo, que alberga las joyas de la corona de Escocia y la Piedra del Destino, que se usó en la coronación de los gobernantes de Escocia. Arthur's Seat es una imponente cima en el Parque de Holyrood con vistas panorámicas y Calton Hill tiene monumentos y memoriales en su parte superior
Lammothh escribió:Otra GPU no, pero imaginad que la dejan al mismo precio 499$, solo digital pero le meten un SSD de 1,5Tb.

Muchos la comprarían.


Yo si me la dejan igual que la X sin lector y mismo precio, también la elijo.. un componente q no uso menos q pueda joderse :D
pixius escribió:v si es cierto parece con menos refrigeracion o quien sabe si con Imagen
otra gpu para rematar jajajjaj
Imagen


Si el diseño de las placas es en 2 pisos y si se trata de abaratar costes, cómo van a hacer el diseño de una tercera placa? :S así no aprovechan lo que tienen de la series X normal...
El día 17 MS se guarda un arma secreta para responder a la presentación de la competencia del día 16.
Lammothh escribió:El día 17 MS se guarda un arma secreta para responder a la presentación de la competencia del día 16.


Emulador de PS5 por HW?? A que sería un puntazo? [sati] [sati]
Lammothh escribió:El día 17 MS se guarda un arma secreta para responder a la presentación de la competencia del día 16.


Si, un stream jugando a juegos del gamepass
Tilacino escribió:La imagen es fake o almenos lo parece, lo cual no quita que ese proyecto exista o pueda existir en un futuro, PS sacara un producto asi y creo que puede tener mercado en gente que quiera jugar a los juegos del GP en todo su esplendor.
A mi podria ser la que mas me interesara por estar a camino entre ambas. (S y X)


Eso podría ser la renovación a media generación, sacar una Series X all digital a 400 pavos y una Series V o Z o lo que sea, a 600 tope-de-gama-premium-plus-elite
Espero que la v sea compatible con mi cable de carga del móvil y si no apañarles unos paneles para que se recargue con la luz solar, que menos que nos ofrezcan estás opciones que ya están presentes a nivel ecológico en todos los productos con el código: 123laecologiavabien, todas las grandes empresas ya montan paneles solares de 17 nanómetros con obleas rectangulares para almacenar mejor la energía solar.
Si no tiene estás mejoras la v esperaré a la z o la y.
bartletrules escribió:
Tilacino escribió:La imagen es fake o almenos lo parece, lo cual no quita que ese proyecto exista o pueda existir en un futuro, PS sacara un producto asi y creo que puede tener mercado en gente que quiera jugar a los juegos del GP en todo su esplendor.
A mi podria ser la que mas me interesara por estar a camino entre ambas. (S y X)


Eso podría ser la renovación a media generación, sacar una Series X all digital a 400 pavos y una Series V o Z o lo que sea, a 600 tope-de-gama-premium-plus-elite


Si claro, diseñan 3 consolas, y una se la guardan por años para sacarla a media generación.
Xpider_MX escribió:Si claro, diseñan 3 consolas, y una se la guardan por años para sacarla a media generación.


No, si te parece se sacaron de la manga la One X cinco días antes de ponerla a la venta...

Pelín sobrada tu respuesta, ¿no?
bartletrules escribió:
Xpider_MX escribió:Si claro, diseñan 3 consolas, y una se la guardan por años para sacarla a media generación.


No, si te parece se sacaron de la manga la One X cinco días antes de ponerla a la venta...

Pelín sobrada tu respuesta, ¿no?


Pero la One X no se diseñó en el 2013 para lanzarla en 2017.

A ver, si pareció sobrada una disculpa, pero es que también no entiendo como se puede creer un rumor como este, y mas con ese pedazo de imagen fake.

Que mas adelante MS puede sacar una versión sin disco es totalmente probable y hasta casi obvia, que esa versión es la que sale en esa imagen y que ya la tienen diseñada y la van a guardar por años para sacarla a mitad de la generación, pues no se, no me parece lógico.
Este hilo tendría que haberse cerrado hace tiempo mientras que no haya nada que presuma la existencia de dicha consola.
Tomar como algo fiable esa imagen y creerse que existe una consola "secreta" a estas alturas es de ilusos, en serio
@Xpider_MX @O Dae_soo

En realidad el rumor nace de la tercera configuracion que de encontró en el Código del SO. Estan Lockhart, Anaconda y Edinburgh.

Dicho lo cual, yo tambien creo que el hilo mejor cerrado, hasta que se confirme o no, como la S.
Midian282 escribió:@Xpider_MX @O Dae_soo

En realidad el rumor nace de la tercera configuracion que de encontró en el Código del SO. Estan Lockhart, Anaconda y Edinburgh.

Dicho lo cual, yo tambien creo que el hilo mejor cerrado, hasta que se confirme o no, como la S.


Edinburgh puede ser el nombre de los blades de xCloud basados en Series X, de hecho pueden ser muchas cosas. El que sacó el dato de Edinburgh también dijo que dudaba que fuese la Series X digital.
Xpider_MX escribió:
bartletrules escribió:
Xpider_MX escribió:Si claro, diseñan 3 consolas, y una se la guardan por años para sacarla a media generación.


No, si te parece se sacaron de la manga la One X cinco días antes de ponerla a la venta...

Pelín sobrada tu respuesta, ¿no?


Pero la One X no se diseñó en el 2013 para lanzarla en 2017.

A ver, si pareció sobrada una disculpa, pero es que también no entiendo como se puede creer un rumor como este, y mas con ese pedazo de imagen fake.

Que mas adelante MS puede sacar una versión sin disco es totalmente probable y hasta casi obvia, que esa versión es la que sale en esa imagen y que ya la tienen diseñada y la van a guardar por años para sacarla a mitad de la generación, pues no se, no me parece lógico.


EDIT: Releyendo el comentario, más bien creo que el que se pasó de frenada fui yo, no entiendo lo que no me gustó de tu comentario original. Lo siento.

Claro hombre, pero es que eso mismo era lo que estábamos diciendo nosotros.

Que siendo la imagen un fake, la idea puede estar ahí de cara a la renovación a media generación (si siguen con el plan de sacar nuevo hardware cada 3 años o así, como hicieron con esta).

No es descabellado que el actual tope de gama Series X pase a ser un escalón intermedio y se rebaje unos 100-150 euros quitándole tb el lector, mientras que sacan el equivalente a One X a precio premium (500-600 pavos). Pero evidentemente nadie va a hablar de esto ahora, es sólo suponer lo que puede ser.

Yo no veo problema en que se dejen hilos así. Esto no llega ni a rumor, simplemente son las cosas que se nos pasan por la cabeza a cada cual. Por ejemplo, yo cuando salió lo de edimburgh pensé más bien en un pequeño dispositivo basado en Android, de bajo coste pero con soporte oficial de Xbox para el tema del Xcloud. Pero sin darle más importancia, puede perfectamente no ser nada, ser un proyecto que no se llega a materializar, etc.

Lo que tendremos en breve es Series S y Series X, más que de sobra para cubrir a la mayoría de usuarios en mi opinión.

Saludos
33 respuestas