[SERIE] Upload (Amazon Prime) - Tipo SCI-FI

No he encontrado ningun hilo que hable de esta serie, pero si no la habeis visto, creo que os puede interesar (a quienes le gusta Black Mirror, etc.).

En mi caso he visto un poquito del primer episodio, y CREO que tiene buena pinta. Alguien mas la ha visto?

Imagen


SINOPSIS:

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

TRAILER:

Me la vi en una tarde¡¡ Que risas¡¡A mi me ha gustado mucho¡¡Espero que la renueven¡
Gracias por la recomendación! [oki]
Le echaré un vistazo.
Llevo 4 capítulos y la verdad que me está gustando.
Visto el primero, me ha encantado. Es una delicia, llena de detalles ingeniosos y con notable sentido del humor. Algo así como una mezcla de los mundos virtuales de Westworld y Devs pero con muchísima más inteligencia. No se si el planteamiento dará para mucho pasada la sorpresa inicial, pero esta noche me pongo con el siguiente y si mantiene el nivel puede ser la sorpresa del año.
La sinopsis me llama muchísimo la atención. Me la pondré cuando termine Historias del bucle. Que dicho sea de paso, la serie tiene mucha calidad, pero se me está haciendo larga.
Empieza muy, muy bien, pero en cuanto se diluye el efecto sorpresa se queda en una serie muy agradable de ver, pero tampoco nada inolvidable. A ver si hay alguna sorpresa en los capítulos finales.
Es cosa mía o los coches futuristas son muy cutres?? :Ð [decaio] [facepalm] Parecen como diseñados en 20 minutis.
Y yo aun no he comenzado a verla ... por falta de tiempo XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya os digo ... me llamo la atencion porque de pasada, vi que uno de los creadores hizo The Office (la americana) y dije ... esto me va a gustar si o si.

Solo he visto los primeros 10 minutos, y me parece tremendamente interesante.

Pizzo escribió:Es cosa mía o los coches futuristas son muy cutres?? :Ð [decaio] [facepalm] Parecen como diseñados en 20 minutis.


Pues creo que son muy similares a los de Minority Report, y sinceramente, creo que si los coches fueran totalmente autonomos, dudo que necesitaran tener otro diseño, de hecho ... coches huevo como el de Google, son de hecho super similares a ese, de ahi la gracia en parte.
Juer pues yo he visto coches futuristas mucho más "bonitos". A mi me dio la sensación de ser cutres o rollo low cost, pero sin mas, sera una cosa mía.

La serie por ahora me he visto un par de capítulos y me está gustando, aunque es bastante "rara" o "curiosa" por llamarla de alguna forma, pero mola. [fumando]
Como tiene una premisa interesante, los capítulos son cortos y el ritmo no está mal, la acabas viendo entera. Es fácil de ver, y a ratos, agradable, pero poco más. Como comedia no funciona, despierta sonrisas, pero ninguna carcajada. Como drama, depende de la sensibilidad del espectador, pero resulta un poco frío, cuesta empatizar con el protagonista en muchos momentos, gracias quizá a una interpretación muy plana y a un desarrollo de personaje nulo. La ciencia ficción es un envoltorio para vender el contenido y darle contexto, pero en el interior no hay más que una historia convencional. Si se pretendía mostrar una distopía con un toque sarcástico, solo rasca la superficie.

Al final es una historia de amor llena de momentos good feelings que ya hemos visto muchas veces, aunque, quizá de forma involuntaria retrata un tipo de amor más complejo del que se suele ver. En una situación en la que la relación entre los dos protagonistas es complicada y desigual, el amor que va creciendo en la coprotagonista está más basado en lo que ella desea o quiere que sea él que en lo que él es realmente. Quizá tampoco ayuda el cambio total de personalidad que pega dicho protagonista en el mismo primer capítulo.

Aprobado justito. Qué va, ni eso.
Yo ya me vi un puñado de episodios. Como no hay muchos estrenos de series cómicas me ha gustado mucho. Hay chistacos mezclado con críticas muy actuales [jaja] (Oscar Mayer Intel, los cacharrillos de "protección"...).
Me parece muy interesante [oki]
Espero que confirmen una segunda temporada. Viene bien tener series que se dejan ver y son amenas.
Edy escribió:Y yo aun no he comenzado a verla ... por falta de tiempo XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya os digo ... me llamo la atencion porque de pasada, vi que uno de los creadores hizo The Office (la americana) y dije ... esto me va a gustar si o si.


Pues a finales de Mayo Greg Daniels, como dices uno de los creadores The Office (la americana) y de esta serie (yo esta serie la desconocía [ayay] ) estrena otra serie con Steve Carrell: Space Force.
@Pandingo11

Coño! Pues ya solo por el estar Steve Carrell pueden ser las risas! Estupenda noticia.
Se ha confirmado que habrá segunda temporada.

Me alegro!
La primera podría considerarse más o menos cerrada o es la típica media temporada. Vamos que la vería si no me voy a quedar a medias, aunque haya segunda temporada prefiero no sentir que me faltan capítulos.
Otro que se alegra. Me lo he pasado realmente bien con esta primera tan simpática, ingeniosa y divertida.
@korchopan El misterio no se resuelve (no en su totalidad, pero si en parte), por lo que habrá que esperar a la ya confirmada segunda temporada.

A mi me ha gustado este cruce entre The good place y Black Mirror.
Me ha gustado bastante, y el mundo ese futuro, quitando el tema de copiar la consciencia de los muertos a un mundo virtual, el resto lo veo factible, coches autonomos, drones de reparto, tinder que solo sirve para folleteo previo consentimiento [+risas] .
Lo unico que no me ha gustado mucho, pero esto es cosa mia que soy titismiquis y un fan de la VR, es que se ven unas gafas muy modernas en ocasiones, pero la mayoria de gafas que ves por ahi parecen de esas cutres de plasticucho para meterles el movil [+risas] .
Con ganas de ver la segunda temporada.
Bien por la renovación. Mas carnaza para Amazon. Sigo alucinando con Amazon. Ahí sigue a lo suyo granito a granito y al final desbancara a HBO. Vergüenza le debería dar a HBO. [jaja]
Llevo 6 capítulos y no me esta gustando. Tiene detalles curiosos. Tras ver el 1º capítulo parece que tiene potencial o al menos que es un tema que da para mucho, pero no.

Me parece un producto infantil con personajes planos y guion tirando a flojo.

Lo mejor, la duración. Aparte del capítulo 1º (45 minutos), los demás son de 25 minutos más o menos. Me quedan 4 capítulos y por eso la seguiré viendo.
CharlyXDPM escribió:Me la vi en una tarde¡¡ Que risas¡¡A mi me ha gustado mucho¡¡Espero que la renueven¡


Ya esta pactada la segunda temporada, y es de esperarse por la forma en que termina esta temporada.

Bastante buena serie, algunos giros de historia un poco inesperados, y una interesante reflexion para el tema de muerte, simulaciones de mundos virtuales y consumismo/capitalismo.


.
Ya se ha estrenado Space Force (ayer mismo) la nueva serie de Greg Daniels con Steve Carrell... Personalmente espero que me guste más Upload, también de Greg Daniels. Tampoco espero nada similar a The Office [tadoramo]
La terminé la semana pasada y si bien tengo ganas de que salga la 2º temporada, en los primeros compases me recordaba más a black mirror, llegando a los últimos capitulos se me hacia todo muy light.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
A mi me pareció muy buena.
Pues junto con Historias del bucle de lo más decente que he visto este año.
La verdad es que con la oferta últimamente que tienen Prime me paso más tiempo con los señores de Amazon que con Netflix, que la veo cada vez con más y más relleno insustancial.

Y además en cine 80/90 le da mil patadas a la N roja.
@Benzo Gracias!

Acabo de ver la primera temporada y debo decir que me ha gustado bastante, me la he chupado en 3 días. Los capítulos se hacen amenos de ver, apenas duran media hora. Es divertida, los personajes entran bien, y en cada episodio sabe contar algo.

Plantea además un debate muy interesante sobre esa vida después de la muerte. En algunas críticas que he leído se centran mucho en el hecho de que las multinacionales controlan nuestro más allá, cosa que es cierto, pero me parece más interesante el propio hecho de poder tener un más allá. ¿Cómo veríais poder vivir después de la muerte en un mundo virtual?

En general me ha gustado, espero esa 2ª temporada :)
Hostia, no sabia que la serie tenia un hilo oficial. Yo la vi cuando salió, en pleno confinamiento si no recuerdo mal, y me gustó bastante. La recomendé en el hilo de series pero pado muy desapercibida... A mi el planteamiento me gustó mucho, esa idea de que la vida después de la muerte sigue sumida a las clases... Sabiendo que Greg Daniels se suele guardar sus mejores bazas para las siguientes temporadas (las primeras temporadas de sus series no suelen ser las mejores) y que es una serie en la que lleva trabajando mas de una decada, estoy deseando ver la segunda temporada...

Para mi, junto a Michael Schur son los dos grandes referentes en cuanto a comedia de la ultima década.

Saludos
A mí me gustó también. Pero es cierto que al principio apuntaba muy alto. Y al final se quedó en una serie de bien y ya.
Alguien sabe cuándo saldrá la segúdab temporada?
Yo estoy viendo ya el último... de momento me parece una serie fresca y dentro de una mezcla de Black Mirror y cualquier otra serie futurista pero en plan "good feeling", yo si estaría dispuesto a ver otra más, pero lo cierto es que pide que se cierre todo bien y simplemente dejarlo como un trabajo corto pero sencillo y con buen visionado.

También es cierto que al final piensas que podría haber salido algo más molón e interesante de esta idea...
33 respuestas