[SERIE] Under the dome

Visto el 1x13 :o ni chicha ni limoná..
vista del tiron.

pues que eso no es un final es un "continuara..."

pero a saber cuanto tardan.
verano del 2014 esta prevista t2... menudo final... que cbns...
Sosita me pareció a mi. Pero lo peor es como se nota que la han alargado cuando firmaron la 2 temporada, que no veré...
porque se titula la cupula si es una esfera?
porque al final del capitulo 13 cuando desaparece la esfera pequeña no desaparece la grande?
pq ? pq?
vaya rollo y bobada goorda.
MAKSER escribió:porque se titula la cupula si es una esfera?
porque al final del capitulo 13 cuando desaparece la esfera pequeña no desaparece la grande?
pq ? pq?
vaya rollo y bobada goorda.


Usa spoilers.
MAKSER por qué cuando apago la luz de mi casa no se apaga la de toda la ciudad?
Puestos a decir chorradas
Me parece todo un error estirar esta serie a una segunda temporada e incluso tercera como he leído no se donde.

Es decir ¿qué nos van a ofrecer en otros 10-13 nuevos capítulos? ¿mas historias mundanas autoconclusivas con la cúpula ahí como telón de fondo y con algunos tintes sobrenaturales para que nos recuerden que la cupula sigue ahí y no se ha ido?

Esta historia funcionaba algo como miniserie o una temporada, pero mas allá de eso, no da mas de si.
Metallic Side escribió:Me parece todo un error estirar esta serie a una segunda temporada e incluso tercera como he leído no se donde.

Es decir ¿qué nos van a ofrecer en otros 10-13 nuevos capítulos? ¿mas historias mundanas autoconclusivas con la cúpula ahí como telón de fondo y con algunos tintes sobrenaturales para que nos recuerden que la cupula sigue ahí y no se ha ido?

Esta historia funcionaba algo como miniserie o una temporada, pero mas allá de eso, no da mas de si.


dará $$$$$$ si no ya me dirás..
A mi me ha defraudado.
Se me ha antojado a Lost (que deje de ver) cuando en cada capitulo se sacaban algo bajo la manga sin sentido , lues con esta igual o peor.
Lotush escribió:A mi me ha defraudado.
Se me ha antojado a Lost (que deje de ver) cuando en cada capitulo se sacaban algo bajo la manga sin sentido , lues con esta igual o peor.

A mí me recordó a Perdidos cuando
encuentran la minicúpula. Me recordó a lo de la escotilla. [carcajad]
la serie es regulera pero tiene esa emocion de que hacen algo "nuevo" diferente y por eso la gente la ve. sin la cupula o esfera eso no habria ... de verlo.

me pregunto si stephen king se inspiro en este big jim para crear a su big jim. (q por cierto yo me decidi a ver la serie por este actor no por la cupula ni s. king)

http://www.youtube.com/watch?v=xQ96dy93mP0
AntoniousBlock escribió:
theelf escribió:Hace mucho tiempo que no veo una buena serie de ciencia ficcion, que termine de forma normal, no cancelada


Tu tienes que mirar Continuum. Es una orden. :p

De verdad, conociendo tu perfil friki bastante similar al mío creo que te encantará... si te mola Terminator 2, los viajes en el tiempo y tal... pff es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Respecto a Under The Dome no me ha enganchado nada, el libro no lo he leído... voy por el 3er epi.



Buenas, siento el retraso, pero recien vi tu post, pues, tomo la orden, y dejo la serie en el torrent

Ya te dire, gracias por el consejo
Cuando haran la segunda?
Una pregunta, por qué:

lanzan la bomba, todo se ve destruído en todas las direcciones, y luego en episodios más del final, se ve que al otro lado de la cúpula siguen habiendo bancos y árboles? ya me he fijado varias veces que lo han enfocado
thafestco escribió:MAKSER por qué cuando apago la luz de mi casa no se apaga la de toda la ciudad?
Puestos a decir chorradas

esto te parece una chorrada? porque se titula la cupula si es una esfera?
que el titulo de la serie este equivocado?
Din-A4 escribió:Una pregunta, por qué:

lanzan la bomba, todo se ve destruído en todas las direcciones, y luego en episodios más del final, se ve que al otro lado de la cúpula siguen habiendo bancos y árboles? ya me he fijado varias veces que lo han enfocado


Por chapuzas, yo tambien me di cuenta xDD
MAKSER escribió:
thafestco escribió:MAKSER por qué cuando apago la luz de mi casa no se apaga la de toda la ciudad?
Puestos a decir chorradas

esto te parece una chorrada? porque se titula la cupula si es una esfera?
que el titulo de la serie este equivocado?


pero eso mismo pasa en mil peliculas y series cuando las ponen titulo aqui..
Dome tambien es cupula asi que tampoco es cosa de aqui.

En todo caso, para los habitantes es una cupula, o no? Todavia no he visto a ninguno de ellos que se ponga excavar para ver si es una esfera. Sed mas quisquillosos con la chapuza de final, o los personajes inverosimiles y menos con las chorradas.
¿Y de dónde sacáis que es una esfera? En la serie no se ha visto nada que indique que es una esfera.

De hecho la mini-cúpula era claramente una cúpula (media esfera).
Bueno, la pequeñina si que es una esfera...

Imagen
y la grande lo mismo. serie sin pies ni cabeza con subtramas absurdas.
tanto el titulo original como el castellano estan mal, es una esfera (a lo mejor no les dieron los derechos los productores de la pelicula "esfera"
si no fuera una esfera viendo el tamaño que forma tiene bAJO TIERRA? UN TUBO QUE LLEGA HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA? VAMOOOSSS(puto bloqueo mayusculas)
si fuera una cupula bien enterrada llamo a un par de mineros de asturias y en un ratin todos fuera y el huevo de los cojones se queda mas solo que la una.
MAKSER escribió:y la grande lo mismo. serie sin pies ni cabeza con subtramas absurdas.
tanto el titulo original como el castellano estan mal, es una esfera (a lo mejor no les dieron los derechos los productores de la pelicula "esfera"
si no fuera una esfera viendo el tamaño que forma tiene bAJO TIERRA? UN TUBO QUE LLEGA HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA? VAMOOOSSS(puto bloqueo mayusculas)
si fuera una cupula bien enterrada llamo a un par de mineros de asturias y en un ratin todos fuera y el huevo de los cojones se queda mas solo que la una.


El libro se llama "La cupula", y por lo menos eso lo están respetando.
Que no se llame "La esfera" es precisamente porque es una sorpresa cuando se descubre lo que es en realidad.
Vamos, que estais aqui soltando el spoileraco y nadie dice nada, cuando en otros hilos a la minima se manda poner la etiqueta.
A ver, cuidado con los spoilers, que por que la serie sea una ida de olla, no deja de ser una serie con sus seguidores. [carcajad]

La cúpula:
En efecto es una esfera, esto se descubre en aquel capitulo en que Junior está con la periodista pelirroja en los bajos de la fabrica de cemento buscando una salida y se da cuenta que el muro también bloquea el paso bajo tierra.

Así que si, es una esfera como la minicúpula, solo que se la conoce simplemente como cúpula por que ellos solo ven el semicírculo que rodea la ciudad, mientras que la otra mitad está bajo tierra. O mejor dicho, ni siquiera lo ven; solamente pueden ver la grieta que dejó en el suelo cuando cayó, por que la cúpula solo es visible desde fuera de Chester's Mill y su contorno solo se percibe con la luz del sol reflejada en ella.


La minicúpula
es exactamente igual, es otra esfera y se ve a simple vista que la mitad tiene tierra del bosque de donde la sacaron.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me sorprende que no hayáis comentado la segunda y tercera temporada, no he leído el libro por eso no sé si el final es así de abierto también ahí, porque vamos era de cajón
que la hija de Barbie había sobrevivido
me tiene intrigado saber el por qué de todo porque la serie es todo el rato una gran incognita. espero que sea explicación contundente.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
rampopo escribió:me tiene intrigado saber el por qué de todo porque la serie es todo el rato una gran incognita. espero que sea explicación contundente.


Bueno hay ciertas cosas que si la explican, como para que sirve el huevo o como
abrir la cupula
Jason Krueger escribió:
rampopo escribió:me tiene intrigado saber el por qué de todo porque la serie es todo el rato una gran incognita. espero que sea explicación contundente.


Bueno hay ciertas cosas que si la explican, como para que sirve el huevo o como
abrir la cupula

solo eso? pues vaya... bueno... es lo que hay. los grandes misterios en series suelen acabar en muy pocas explicaciones.
No se ha comentado porque la mayoría abandonó la serie, yo hasta conseguí ver unos cuantos de la tercera y aquello era horrible
La primera temporada estaba bien, la segunda flojeo mucho y la tercera ya empezó desastrosamente

Y no, no se parece en nada al libro

Hasta el propio Stephen King ha sugerido que le gustaría que Netflix hiciese una nueva serie más fiel a la novela y enmendar el desastre que hizo CBS
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
thafestco escribió:No se ha comentado porque la mayoría abandonó la serie, yo hasta conseguí ver unos cuantos de la tercera y aquello era horrible
La primera temporada estaba bien, la segunda flojeo mucho y la tercera ya empezó desastrosamente

Y no, no se parece en nada al libro

Hasta el propio Stephen King ha sugerido que le gustaría que Netflix hiciese una nueva serie más fiel a la novela y enmendar el desastre que hizo CBS


Me dejas más tranquilo, tenía intención de leerlo. Y sí, la tercera temporada es un WTF? constante desde Eli hasta Junior que cada vez
estaba locamente enamorado de una distinta
Ufff, yo la ví en su momento y fuí capaz de terminarla por mero orgullo porque la última temporada es un despropósito.
Joder, incluso Heaven (basada en otro libro de Stephen King (Colorado kid)) me pareció bastante mejor aún siendo mala y sin tener casi nada que ver con el libro.

Hay muy poco contenido audiovisual que se salve de la quema cuando hablamos de adaptaciones de Stephen King.

Saludos
mira que me encantó la idea y los primeros capis los disfruté muchísimo, pero luego,,, es que la serie desbarra de una manera acojonante, lamentablemente no la terminé
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
taigcris escribió:Ufff, yo la ví en su momento y fuí capaz de terminarla por mero orgullo porque la última temporada es un despropósito.
Joder, incluso Heaven (basada en otro libro de Stephen King (Colorado kid)) me pareció bastante mejor aún siendo mala y sin tener casi nada que ver con el libro.

Hay muy poco contenido audiovisual que se salve de la quema cuando hablamos de adaptaciones de Stephen King.

Saludos


Imagino que lo dices por
la realidad alternativa y el lavado de cerebro por parte de Eli, ah bueno y los amoríos irregulares de Junior cada x episodios enamorado de una distinta
83 respuestas
1, 2