[Serie] Too Old To Die Young [Amazon] Ya disponible en AMAZON

Imagen


Imagen




Sinopsis


'Too Old to Die Young' se adentra en lo más profundo de Los Ángeles en Estados Unidos donde sus protagonistas cambian radicalmente de vida cuando deciden dejar atrás su carrera como asesinos y pasan a convertirse en unos auténticos samurais. Un thriller criminal y de acción basado en la vida de un oficial de policía, Martin, que tras perder a su pareja se adentrará en un submundo lleno de asesinos.

Martin tendrá que adentrarse en las catacumbas del crimen, donde se encontrará con yakuzas, mafiosos rusos, narcotraficantes mexicanos y demás lindezas. En definitiva, una historia plagada de violencia y mucha sangre.

Un cóctel explosivo en manos de Nicolas Winding Refn, director de 'Drive', es el showrunner, productor ejecutivo y director de la serie que se emite para Amazon Prime Video. 'Too Old to Die Young' cuenta con una temporada formada por 10 capítulos de 90 minutos cada uno de ellos. Entre sus protagonistas encontramos a los actores Miles Teller, John Hawkes y Jena Malone.



Imagen



Trailers






Imágenes




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El pintas del director [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen





Productora: Emitida por Amazon Prime Video
Genero: Serie de TV - Thriller - Drama - Neo-noir
Estado: Emisión el 14 de Junio
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
alguien puede traducir el título y luego explicar qué significa esa frase?
@k_nelon gracias!!!
espero ansioso...
rampopo escribió:alguien puede traducir el título y luego explicar qué significa esa frase?


"Demasiado viejo para morir joven", una frase muy efectista y grandilocuente, muy en la linea del cine de este señor.
Tiene buena pinta, la seguiré de cerca.
Nicolas Winding Refn nos maravilló a casi todos con Drive, una auténtica joya se mire por donde se mire, todo en ella estaba tejido con maestría.

Pero luego lo siguiente que veo de él es ''Sólo dios perdona'' con hype tremendo por venir de Drive y me encuentro con una peli que si bien tenía cosas interesantes cómo la ambientación, la premisa inicial, la violencia explícita etc luego tenía un desarrollo absurdo y un cúmulo de escenas sin sentido que daban vergüenza ajena y lastraban casi todo, aún así y con la decepción que me llevé le di un 5/10 y me dije a mi mismo que era un pequeño traspiés de un director que venía de hacer una peli de culto, venga se lo disculpamos.

Lo que pasa es luego me pongo a ver a The Neon Demon ya con los pies en la tierra por supuesto, pero no estaba preparado para lo que vino a continuación, ni en mis peores pronósticos podía haberme esperado lo que me encontré: 2 horas de mi vida perdidas y en ese momento me juré que serían las últimas que dedicara a cualquier obra audiovisual que llevará su firma, The Neon Demon es un truño de los que hacen época, nada en ella tiene sentido, no tiene ritmo, no tiene guión, los personajes son ridículos, es pretenciosa, aburrida, onanista y absurda hasta decir basta, espero que hayáis tenido suerte de no cruzaros con esa basura infecta de film.

Y con todo esto soy masoca y el primer vistazo a esta serie me ha llamado la atención, pero lo que tengo claro es que no me la voy a jugar, sólo si la gente en masa me viene diciendo que es la vuelta del director a su modo ''Drive'' le daré una oportunidad, y aún así me lo pensaré xD
hay peli del 88 con ese mismo nombre.
https://www.filmaffinity.com/es/film261329.html

sigo sin entender la frase por mas que lo pienso no le veo ningún sentido más allá de sonar "guay".
Muchas ganas, a ver cuando me pongo con The Neon Demon para matar el gusanillo.
@Harumichi Has visto Bronson con Tom Hardy o Valhalla Rising con Mads Mikkelsen?
No por nada, solo por que no las has comentado y son más desconocidas.
@Harumichi Coincido [oki]

@k_nelon Yo no las he visto. Pero después de Drive (9/10) encontrarme con Solo Dios perdona y The Neon Demon (las 2 siguientes) fue decepcionante como poco.

Y luego veo el tráiler de esta serie y mola [360º]
Pandingo11 escribió:@Harumichi Coincido [oki]

@k_nelon Yo no las he visto. Pero después de Drive (9/10) encontrarme con Solo Dios perdona y The Neon Demon (las 2 siguientes) fue decepcionante como poco.

Y luego veo el tráiler de esta serie y mola [360º]

Bueno, si sirve par algo, son anteriores a Drive [+risas]
k_nelon escribió:@Harumichi Has visto Bronson con Tom Hardy o Valhalla Rising con Mads Mikkelsen?
No por nada, solo por que no las has comentado y son más desconocidas.


Valhalla Rising es una peli curiosa y aunque tiene su aquel me aburrió buena parte del metraje, pero bueno digamos que no está mal.

Bronson y las pelis danesas de su filmografía no las he visto, recomiendas algunas?
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@Harumichi Coincido [oki]

@k_nelon Yo no las he visto. Pero después de Drive (9/10) encontrarme con Solo Dios perdona y The Neon Demon (las 2 siguientes) fue decepcionante como poco.

Y luego veo el tráiler de esta serie y mola [360º]

Bueno, si sirve par algo, son anteriores a Drive [+risas]

[beer]

Las he buscado y la de Bronson con Tom Hardy hay que verla pero ya [fies]
Harumichi escribió:
k_nelon escribió:@Harumichi Has visto Bronson con Tom Hardy o Valhalla Rising con Mads Mikkelsen?
No por nada, solo por que no las has comentado y son más desconocidas.


Valhalla Rising es una peli curiosa y aunque tiene su aquel me aburrió buena parte del metraje, pero bueno digamos que no está mal.

Bronson y las pelis danesas de su filmografía no las he visto, recomiendas algunas?

anteriores a Drive solo he visto Bronson y Valhalla, a mi me gustaron las dos, eso si, Valhalla es especial, es curiosa y en Bronson Hardy está loquísimo [qmparto]
rampopo escribió:hay peli del 88 con ese mismo nombre.
https://www.filmaffinity.com/es/film261329.html

sigo sin entender la frase por mas que lo pienso no le veo ningún sentido más allá de sonar "guay".


Me imagino que deriva de la frase mítica: Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

Y supongo que tendrá que ver con el argumento de la serie. Si eres demasiado viejo para dejar un bonito cadáver no te queda más que sobrevivir. A lo mejor es algo así.
Ulises-Oniro escribió:
rampopo escribió:hay peli del 88 con ese mismo nombre.
https://www.filmaffinity.com/es/film261329.html

sigo sin entender la frase por mas que lo pienso no le veo ningún sentido más allá de sonar "guay".


Me imagino que deriva de la frase mítica: Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

Y supongo que tendrá que ver con el argumento de la serie. Si eres demasiado viejo para dejar un bonito cadáver no te queda más que sobrevivir. A lo mejor es algo así.

si tiene que ser algo de eso pero me apuesto un leuro que ni el que se inventó esa frase sabe que caraho significa.
No sé que problema veis en el título "Demasiado viejo para morir jóven". Se puede interpretar de muchas maneras, como por ejemplo si hablamos de alguien de mediana edad que vivió en sus años mozos con excesos (drogas, sexo, etc...) pensando que no llegaría a viejo, y ahora paga las consecuencias.

Para mí, es un título de puta madre, le seguiré la pista a la serie, a ver que tal.
Va a hacer un hechizo XD

Imagen
Una hora y media el primer capi [mad]
la empiezo mañana, no da uno abasto XD

Gracias por el hilo [beer]
Estoy viendo el primero y tiene buena pinta, pero es una serie muuuuuuuuuuuuuuyyyy lenta.

No sé si tengo tanta paciencia.

Edit: Joder, es que se puede pulsar el icono de avance de 10 segundos entre frase y frase. Hay escenas en las que se tiran 30 segundos estáticos.

La historia está muy interesante, la fotografía, banda sonora, personajes, interpretaciones, pero joder, que lenta es.
@Vdevendettas
es su forma de hacer cine.
planos estáticos, lentos zooms o travellings....actores sin decir nada durante largos minutos, ni expresar nada con la mirada o gestos....dejan que la cámara trabaje....
narrativamente son siempre muy flojas, y tremendamente lentas (el guión de Drive con un director dinámico y hace un cortometraje) pero a mi personalmente, me encanta su estilo.
lo interesante de su obra es que, visualmente es elegante como pocos, sabe mezclar música (y silencios) con las secuencias de forma magistral, la utilización de, luces y colores, o la utilización de la violencia como algo bello. igual que DePalma o Argento, no importa el qué. solamente importa el cómo.
esparando impresiones de la seria para ver si merece la pena verla
Uff, voy por el segundo y me pasaba lo que al Narco cuando esta contando la anecdota de Pele en el partido de Mexico vs Brasil...me estaba quedando sopa XD.

Una hora y media por capitulo me parece exagerado, la terminare, pero uno al dia.
Ayer estaba preparado para empezar a ver en Netflix la quinta y última temporada de 'Z-Nation', la cual avisaron que se estrenaría en abril, pero no. Luego ya salió, incluso en la ficha, que era mañana. Pero no, Netflix sigue escupiendo en sus suscriptores.

Pues después de la enésima guarrada de Netflix con esa serie, me metí en este hilo, ví el tráiler de la serie, y me gustó.

Así que anoche me puse con el pimer capítulo, y bendito sea. Me ha encantado. La serie es lenta, pero hay que matizar ese concepto, está así rodada y es así y queda muy bien. A mí no se me hace pesada, ni 'lenta' ni aburrida. Me gusta la forma de filmar así, no tengo ningún problema. Si hay otras series que son lentas y sí me aburren bastante, como, por ejemplo, la segunda temporada de 'American Gods'.

La fotografía magnífica, saben jugar muy bien con las imágenes y la música, etc.

Yo la recomiendo totalmente. Eso sí, si eres de los que te pones a ver una serie y sólo quieres que pasen muchas cosas, y muy rápido, con los protagonistas saltando por tejados, explosiones, persecuciones en coche, peleas coreografiadas al más puro estilo Hollywood y diálogos frenéticos, entonces NO la veas.

Aunque sólo he visto el primer capítulo, me ha atrapado la forma en la que está rodada (he visto Drive) y me ha atrapado mucho más toda la historia que se va vislumbrando. 'Too old to die young' es, en realidad, una película de 13 horas de duración.

En definitiva, maravillosa. Esta noche, segundo capítulo y a seguir disfrutando.

Buenas tardes. :)

P.D. Ah, y otra cosa, se agradece ver una serie que ha sido concebida sin tener que pagar el peaje de los filtros, de las cuotas, de empoderamientos y de discrusos y adoctrinamientos varios. Un soplo de aire fresco muy necesario. Gracias Amazon.

Imagen
Visto hasta el cuarto, menos mal que la cosa remonta con la historia de Vigoo y Kojima XD (pedazo de homenaje a Vallhala Rising...al principio solo estaba el hombre y la naturaleza ;) )
Jos66 escribió:Visto hasta el cuarto, menos mal que la cosa remonta con la historia de Vigoo y Kojima XD (pedazo de homenaje a Vallhala Rising...al principio solo estaba el hombre y la naturaleza ;) )

Que tal hasta ahora??

Lenta por lo que te he leído.

Haber si me termino Suits y me pongo con esta.
@k_nelon Es buena, el segundo capitulo es un ejercicio de paciencia (para presentar 4 personajes una hora y media de miradas ensimismadas XD) homenajes a Buñuel ( El angel exterminador ;) )
No la veas a las tantas XD y uno por dia, es mi consejo. a partir del tercer capi mejora mucho [beer]
me gusta lo que oigo. yo tambien soy más de "comos" que de "ques".
A ver si de ésta termina saliendo algo potable, que llevo varios chascos bastante seguidos, American Gods (no me quedaron ganas de ver la T2), Good Omens (ni la comencé) y Black Mirror T5 (vista y olvidada)
Yo llevo tres capítulos vistos, y estoy más que encantado. Sí, lenta (sobre todo el segundo capítulo), pero mola un huevo. El tercero cambia un poco la cosa, no es tan lenta.

Yo estoy muy contento con esta serie, es una joya, al menos, lo visto hasta ahora. Es mi opinión.

Hay demasiadas series clónicas y tal, y esto es ver algo muy distinto a lo habitual.

Y sí, quizás no sea para todo el mundo, por su particualr forma de estar filmada, pero a mi no me aburre, ni mucho menos, como sí me ha aburrido, y bastante, la T2 de American Gods, por ejemplo.

Hoy, a por el cuarto. :)

Imagen
Serie terminada, sensacion agridulce :( .
Siempre he considerado a este director como un esteta.

" Persona que adopta una actitud esteticista, anteponiendo la belleza formal a cualquier otro valor, o que cuida en grado sumo la belleza formal en una obra de arte u otra faceta de la vida."

Partiendo de esa base, y teniendo en cuenta que mi pelicula favorita de este director es Valhalla Rising, todo apuntaba a que seria un pelotazo (para mi XD ) pero no ha sido asi.

Me quedo con las alegorias al fascismo, algun monologo de cierto personaje...y poco mas.

El giro del episodio 9 [facepalm] , ahi es donde para mi se jode la serie.
Seres de luz....no me jodas, Nicolas Froilan de todos los Santos...en serio


Acabara como David Lynch, diluido en su propia locura [rtfm]
@aaalexxx dificil contestar a eso, sin entrar en Spoilers XD , pero diria que no.

Se tienen que conocer la sacerdotisa de la muerte y el ser de Luz XD , El arco de Viggo queda abierto, asi como el de los narcos...Miguel, Jesus etc
Yo he visto hasta el 6 y de momento, muy contento. Veremos aver con los 4 que faltan, pero de momento, muy bien.
Sí, han canelado cinco series en Amazon, y está es la única que veía y que a mí me parecía buena, muy buena. Es la única cancelación de Amazon que siento de verdad. :(

Lógicamente esta eera uan serie de altísima calidad, pero para una minoría. La gran masa que consume series no ve, ni soporta, una como esta, tan particular.

Una pena, porque es una gran serie.
y porque creeis que no le ha gustado a la gente? demasiado buena quizás?
rampopo escribió:y porque creeis que no le ha gustado a la gente? demasiado buena quizás?

Simple y llanamente, porque el director se pasa de guay, cool...porque parece que su objetivo es sacarte de los nervios y retarte a cuántos capítulos eres capaz de aguantar. Ayer ví el 2º y puff, un suplicio terminarlo, capítulo de hora y media bastante regulero y a cámara lenta lenta, el 1º me gustó mucho más.

Realmente la serie es de mi gusto por ambientación, guión y personajes, pero con la gigantesca pega ya comentada. Supongo que la seguiré viendo a capitulo por semana como mucho, ya veremos si logro terminarla.
@aaalexxx A partir del tercero cambia la cosa. Se anima mucho, nuevos personajes, tramas, y ya no es tan lenta. El capítulo 2 es el más lento de todos. En realidad, los lentos de verdad son los dos primeros. A partir del tercero, al cosa cambia y se anima bastante.

Una pena lo de esta serie. De lo mejor de 2019. Yo te animo a que la termines... si quieres.

Buenas tardes.
@BILBOKOA No veas la alegría que me das porque ya temía tragarme más capítulos parecidos [mad]
Madre mía, pues sí los dos primeros son los peores... A mí me está gustando muchísimo. Está claro que es televisión y no le han dado tanta pasta a Nwr como para hacer las virguerias visuales que hizo como con la fotografía de The Neon Demon pero aún así tiene un estilo único. Y cliff Martínez ha hecho una BSO de aupa, una especie de vangelis ciclado en compañía de moroder y otros.
De momento, comenzando el tercer capítulo, una maravilla de serie.
Calidad tiene la serie, pero por lo que leo se a cancelado.
A mi me jode, es un director que me gusta. Todavia no he llegado a plantarme y decir...no veo nada mas de este tipo, como me paso con Malick y Lynch en su dia XD

Para mi es una serie irregular y fallida, en el spoiler me explico, asi que si no la habeis visto no lo abrais.

El querer presentar el personaje de Jena Malone, como la antagonista de la sacerdotisa de la muerte...me parece la idea mas estupida que he visto en años, si bien todo el folclore sobre la muerte, es algo muy arraigado dentro de la cultura mexicana, y es algo que le viene fenomenal. se nos pinta a Jena Malone...como una cruzada contra el mal, guiada por unos seres de luz...en fin, es darle manga ancha al tio Nicolas para plasmar en pantalla lo que le salga de los cojones (literalmente XD ) seres, que por otro lado se intuye que no albergan muy buenas intenciones...Le mandan a Viggo a arrasar el campo de caravanas...ahi no hay mujeres y niños inocentes, no, todos son pedrastas y violadores XD , en fin, flipadas de esas hay muchas.

La escena de los redneck y travestis tiroteados...pues para comentarla en el bar mientras te tomas un cafe XD , ten cojones y saca a un gura ahi destripado, o a Donald Trump coño, no te quedes con medias tintas :Ð

¿que coño pinta el tio en el taller mecanico en pelotas? ( el primer encargo que le mandan al poli )
Se estaria follando un tubo de escape?

Una pena, por que tiene algunos dialogos y secundarios ante los que te quitas el sombrero, momentos de humor negro muy logrados, la foto del objetivo...los intermediarios en el mundo de los sicarios etc, pero puesto todo en la balanza y una vez vista ¿ A valido la pena el viaje de 13 o 14 horas para tener un par de horas brillantes? para mi no, y me jode decirlo, por que como comente antes me gusta este director. normal que no se renueve. el arte mal entendio en mi opinion
Tiene un final que se pueda considerar como cierre pese a que pensasen continuarla? O la cancelación la ha jodido? Lo digo porque si es lo segundo no se si me merecerá la pena vérmela.
@Jos66 esa sensacion la suelo tener siempre con cada serie que veo.
Tito_Mel escribió:Tiene un final que se pueda considerar como cierre pese a que pensasen continuarla? O la cancelación la ha jodido? Lo digo porque si es lo segundo no se si me merecerá la pena vérmela.

Considerando quién la hace, se podría decir que si que tiene un cierre.
Yo la terminé ayer con ese pedazo capítulo final de 30 minutos [+risas] . Una serie rara de cojones, desesperante como ninguna otra y con un par de capítulos finales para echarse a llorar. ¿La recomiendo? NO
Tengo un problema con el segundo episodio, he intentado verlo cuatro veces y las cuatro me he quedado dormido o he perdido el interés a mitad de lo lento y aburrido. El primero me encantó, pero este no puedo con él, es un muro imposible de saltar.

Estoy por pasar de él y seguir con el episodio 3, que parece más interesante.

¿Pasa algo importante en el episodio 2? Si me lo contáis en spoiler mejor y sigo con la serie
rampopo escribió:@Jos66 esa sensacion la suelo tener siempre con cada serie que veo.


Con todas? hombre, hay algunas series a las que le cuesta arrancar, Breaking Bad por ejemplo, y tienen capitulos "raros" como el de la mosca jaja.
El problema que le veo actualmente a las series es que no saben acabarlas de una manera digna (Lost, Walking Dead, Juego de Tronos) y esas si que duelen mas, por que son un monton de horas.

Mi cabreo con esta es por las decisiones que se toman al final, culpa del director principalmente en mi opinion, que se mete en un jardin por que quiere el, para darselas de moderno.

Como si el acceso a las fichas de los delincuentes no los tuviera ya...debido a su cargo...no, son unos extraterrestres los que la guian [looco]


Tu crees que Mazinger Z tiene un capitulo malo? o Dragon Ball?
Eh
Eh XD

k_nelon escribió:Considerando quién la hace, se podría decir que si que tiene un cierre.


Me dan ganas de poner el gif ese del nota con la cabeza ladeada llorando de risa :Ð

Si Viggo no hubiese llegado a la cafeteria...pues se podria decir que si que tiene un final cerrado, pero queda abierta...y lo sabes torpedo ;)


Tito_Mel escribió:Tiene un final que se pueda considerar como cierre pese a que pensasen continuarla? O la cancelación la ha jodido? Lo digo porque si es lo segundo no se si me merecerá la pena vérmela.


La serie queda abierta, son 13 o 14 horas, pero te invito a que la veas, tal vez te guste el giro que da al final, tecnicamente es un portento.
si conoces algo del cine de este director y te gusto Only God Forgives, pues lo mismo, pero distinta ambientacion, complejos de edipo, masoquismo, asesinos implacables...lo tipico.
@Jos66 explicame, que entonces creo que no entendí una mierda o me he olvidado de todo [+risas]
72 respuestas
1, 2