[Serie] The Walking Dead -Season 9- (Usad Spoilers-No Comics)

seil
MegaAdicto!!!
2.531 mensajes
desde jul 2012
@exitfor

La segunda cosa que dices no tiene logica
vamos si llega un grupo tranquilamente y que los maten? Se supone que estan interrogando a lydia para saber mas y quieren saber donde estan sus dos compañeros desaparecidos, ellos tienen a Lydis atrapada, vamos digo yo que antes de matarlos quedran saber si estan vivos o no

Vamos eso pienso yo, si se hiciera lo que comentas, la mayoria de series tendrían 1 capitulo o peliculas durarian media hora.....
Tauste
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde abr 2004
Veamos...

¡¡Vamos a salir a buscar a nuestro amigo de noche!!

¡¡Mierda, es de noche!! Es muy peligroso!! Volvamos!!
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.611 mensajes
desde jun 2012
Yo casi me meo con Caillou al final del episodio XD
@seil está claro que es una serie, pero pensando con lógica....
Esta gente juega en otra liga, mañana te aparecen con 500 caminantes, nunca sabrás si son caminantes o susurradores. Yo creo que 2 pardillos son un precio muy asequible.
Ya veremos a cuántos se cargan, yo apostaría por más de dos.

@Tauste también añadiría
Que miedo hay zombies y de noche se ve mal.
En las celdas de Hilltop siempre salen episodios interesantes [qmparto] .
Un episodio menor pero bueno,. Me recuerda al momento en el que nos contaron la historia del herrero borracho que también vimos que acabó preso en las "mazmorras" de Hilltop [tomaaa] . Son historias chiquititas pero entretenidas, me refiero claro es, a la historia de la pequeña susurradora-la-exploradora (tengo que ver de donde sale esta acriz, me suena su cara)
ros
MegaAdicto!!!
11.486 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 11:35:16 por ros.
A mí la estructura de este último capítulo (necesario) me ha gustado. Pero han habido dos cagadas que me dan hasta verguenza ponerlas aquí porque si son así, dan ganas de darle ya destino a la serie......

Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que
Alfa (por aqué entonces Pre Alpha XD ) mata al pringao que se pone nervioso?, el padre de la niña estaba perfectamente afeitadito. Pues bien, cuando se levanta el muerto el padre tenía más barba que Kratos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y dos, ¿a que cuando aparecen los susurradores parecen perfectos zombis, es más hasta tienen su mismo perfecto maquillaje? Pues bien, ¿que me decís cuando al final del capítulo aparece
Alfa en la puerta de Alejandría con los muertos que parecían una pandilla de colegas que se van de marcha a los carnavales?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad que ya lo de los susurradores, por mucho que le vea a
Alfa
potencial, ya eran para cogerlos con pinzas pues
ya me diréis como se quedan tan perfectos zombis cuando tienen que parecerlo con solo ponerse una máscara de mierda
, pero lo de la parte final del capítulo era para mear y no echar gota.

En fin, que alguién me diga que estoy equivocado en los dos "detalles" esos para sentarme la semana que viene 45 minutos delante de la tele [angelito]
@ros
Lo de la barba si que me pareció raro o mal montado, más aún cuando afeitarse fue una escena.
El muerto me parece que tardó mucho, otros resucitaron casi al instante como Shane.
Supongo que además de las máscaras lleven algo más tipo tripas. Piensa en el que le clavan una flecha en la pierna y en la que grita se lo comen.
Yo lo que no tengo tan claro es como no son conscientes de los susurros.
Para mí se veía que eran susurradores y no zombies, se movían mucho.
dpMordecai
Adicto
301 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 16:45:39 por dpMordecai.
ros escribió:Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que
Alfa (por aqué entonces Pre Alpha XD ) mata al pringao que se pone nervioso?, el padre de la niña estaba perfectamente afeitadito. Pues bien, cuando se levanta el muerto el padre tenía más barba que Kratos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que lo explican en el episodio
La hija de "Alpha" tiene un cacao en su cabeza de lo que sucedió aquel día por culpa de su madre. En realidad, su padre no se afeitó, fue su madre la que se rapó la cabeza.
Su madre le contó "su versión" de lo que sucedió aquellos días tantas veces que la hija creía que el malo era su padre, pero en realidad la que era una psicópata era la madre, por eso en el episodio hay escenas que la repiten tanto su padre como su madre (el afeitado, la canción, ...)
Gromber
MegaAdicto!!!
22.298 mensajes
desde feb 2006
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 18:21:48 por Gromber.
exacto

y mato a su padre que era justamente el que se queria quedar y no al reves, pues al principio lo ponen como que se quería marchar.

Es decir que fue una trola que le mordiera un caminante blanco por la culpa de la hija.
ros
MegaAdicto!!!
11.486 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
dpMordecai escribió:
ros escribió:Uno, ¿cuánto tiempo tardaba en resucitar un muerto?, según creía era relativo podía desde minutos hasta horas. Pero ¿os fijastéis en la escena en la que

Creo que lo explican en el episodio
La hija de "Alpha" tiene un cacao en su cabeza de lo que sucedió aquel día por culpa de su madre. En realidad, su padre no se afeitó, fue su madre la que se rapó la cabeza.
Su madre le contó "su versión" de lo que sucedió aquellos días tantas veces que la hija creía que el malo era su padre, pero en realidad la que era una psicópata era la madre, por eso en el episodio hay escenas que la repiten tanto su padre como su madre (el afeitado, la canción, ...)

Eso tendría sentido si Nolan fuera el guionista. Pero lo de esta gente tira más por Barrio Sésamo. Creo que eso presuponerle mucha inteligencia a esta gente. Lo de las versiones distintas se entienden perfectamente. Pero lo de
la barba
pinta a cagada. Si no fuera así, han recuperado mi respeto.