[Serie] The Walking Dead

Esta vez lo pongo en spoiler. Me hierve.
Es una puta vergüenza.
Así de claro.

La niña es lo mas repelente que ha parido madre.
Es la jefa ahora?!. Con un puto revolver mas grande que ella y la katana?!. Dando ordenes?!. Pero en manos de quien han dejado esta serie por favor.

Lo de las relaciones no sabían que hacer y todos interraciales, que no cuela NADA!. No digo que no sea posible, pero mas forzado no podría ser.
Es cantoso, mal llevado, un sin sentido. El cura follaquer.

Luego está Eugene o como se escriba, que de verdad me la sopla. Ingeniero en que. No será en bajar por escaleras, porque me cago en sus muertos.
En vez de pegar un berrido para que se la levante Rosita ( [hallow] ) se tira?!?!!. Y después pide ayuda?!. Este es gilipollas. Perdón, los guionistas lo son.
Ahora llegan los susurradores. A ver como los tratan a estos.

El que mejor está, Negan. Comida todos los días, cama... otro personaje echado a la mierda.

Es indignante lo de esta serie. Un despropósito detrás de otro.
Lo siguiente será que el gay se junte con el doctor. O que cojones!, con el cura follaquer!.

No se que mas mierdas he visto en este ultimo capitulo. Se me han olvidado o no las quiero recordar.
Horrible. Vaya caída en picado de serie.

A que leches!, el niño gilipollas. Que tiene mas ganas de usar el palo que un tonto. Escucha gritos y sale por patas, sabiendo en que mundo está. Es para haberle prendido fuego junto al grupo. Y a la peluca de Carol.

Estos capítulos no son malos, son indignantes.
Pues yo tengo claro, aunque espero equivocarme, que la niña va a ser el nuevo Carl. Pero literalmente, no me he leído los cómics (a ver si me pongo para el año que viene) pero no me extrañaría que todas las escenas del cómic que tenga Carl las vaya a tener la niña.

Odio a los niños en esta serie. Todos son repelentes

Por cierto

El gordo nuevo, que dice que es profesor de música, me da mala espina desde el momento en el que no quiere decir qué ha hecho para sobrevivir. Seguro que la lía


La actriz de Magna me gusta. En todos los sentidos [hallow]
@OscarKun

creo que Maggie saldra en el proximo capitulo,
Michonne les dice a los nuevos que los va a llevar a Hiltop y hablara con la persona de alli para ver si los deja quedarse.
Nadie va a comentar lo del zombie fusionado con el árbol con musguillo y todo del principio?

En qué situación con lo poco que tardan en convertirse puede quedarsele a alguien, vivo o muerto todo el brazo ahí, que un árbol crezca a tu alrededor y que el zombie se quede ahí. Si es poco tiempo, no se "fusiona", si es mucho se corrompe y el brazo se le parte intentando caminar.

Y sobre el final:
Al fin salen los susurradores. Aunque en castellano susurran un poco fuerte y fuman mucho ducados respecto la versión original, porque vaya voces les han zampado a esa escena aquí [qmparto]
Al zombarbol déjale, que está alimentando una familia de pájaros xDD.
Que asco le habeis cogido a la niña :-?

Ahí está Eugene, que lleva nose cuantas temporadas y hasta da asco oirle hablar, y eso que lo veo en versión original.

Los nuevos son carne de zombie. El gordo es el de la peli de Animales Fantásticos XD

Imagen
Opinion extendida del capitulo
De primeras vemos un nuevo "orden mundial", el hombre blanco desaparece de las elites (Rick + Daryl), para dejar sitio al nuevo macho alfa, el cura subnormal que lleva siendo el personaje mas patetico 8 temporadas. Y la niña que como es la hija de Rick hace y deshace a su antojo.
Eugene dio un amago de salir del patetismo pero volvio a los lloros y mierdas varias, su coleta al estilo apache no engaña a nadie.
Sobre los "nuevos" tias variadas y un tio que pinta a carnaza.
Sobre las relaciones que sean interraciales es lo de menos, la cosa es lo poco creibles que son algunas, sobre todo todas las que envuelvan al cura, tampoco era creible que se liara con shasa solo por su color de piel, y el cura y Rosita es algo para nada creible.
La escena patetica fue la de Eugene, el tira la escalera, parece que lo haga a posta, y luego al tirar la mochila el estruendo aleja a los caballos, porque la mochilla estaba llena de cristales y los caballos atados con hilo de coser.
Tambien patetico lo de los "salvadores", tras años agazapados aparecen espontaneamente, supongo que estarian esperando su oportunidad, y Henry es tonto de cojones, igual que antes pero ya es mayorcito para no caer en trampas de mierda. Los salvadores en un mundo de zombies y peligros no parece que pongan vijias o que sean buenos.
Creo que lo poco salvable es ver a Carol en su mejor version y que Negan parece que no es el personaje patetico del capitulo anterior.
Lo que me queda claro es que para enfatizar el paso del tiempo nada como que crezca el pelo.
Pues anda que Rick y Michonne pegaban mucho XD
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que Rick y Michonne pegaban mucho XD


A mi me parece una pareja "viable", tengamos en cuenta la situacion existente.
Hay personajes que merecian morir virgenes y ya han mojado, y otros se han ido sin catarlo..... alguno aun esta a tiempo...
@Tilacino pues quedan de culo, cada vez que se besaban o algo se veía muy forzado
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino pues quedan de culo, cada vez que se besaban o algo se veía muy forzado

Eso es que haya quimica entre actores y tal, pero a mi son personajes que mas o menos me encajan, seguramente en el "mundo real", antes de todo nunca se hubieran enrollado.
Pero si es cierto que hay cierta tendencia a las parejas interraciales, cosa que no se hasta que punto refleja la sociedad americana.
En Lost, como serie de "supervivencia", habia menos parejas interraciales, pero tambien mas blancos.
A mí eso me da igual, pero al final es que hacen parejas muy falsas. Nunca pensé que vería algo más forzado que Michonne y Rick, pero en este capítulo han puesto el listón a algo ya insuperable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que Maggie con el gay sería una pareja que me resultaría menos chocante que la de este capítulo, de verdad lo digo xDD
No había química entre Rick y Michonne, jamás me he creído esa relación, aunque al final ya no la veía con malos ojos. Michonne siempre ha sido un personaje muy distante, solitario... en los cómics seria inviable algo así (de hecho Rick se termina enrollando con otra, y ella hace lo propio, por cierto, nada de relaciones interraciales) , pero bueno, en la serie desde siempre han hecho lo que les da la gana, y así les va. Solo cuando se han ceñido estrictamente a la historia original, han remontado, pero no aprenden.
OscarKun escribió:No había química entre Rick y Michonne, jamás me he creído esa relación, aunque al final ya no la veía con malos ojos. Michonne siempre ha sido un personaje muy distante, solitario... en los cómics serie inviable algo así (de hecho Rick se termina enrollando con otra, al igual que Michonne) , pero bueno, en la serie desde siempre han hecho lo que les da la gana, y así les va. Solo cuando se han ceñido estrictamente a la historia original, han remontado, pero no aprenden.



Si , es una pena que hayan hecho diferente la serie al cómic . La historia del cómic me parece mucho mejor la verdad , pero bueno . Para mi la serie desde la temporada 8ª finalizándola la deje de ver y eso que era un gran fan de l serie y tengo todos los tomos del cómic . Pero como hemos dicho , es otra historia
Final del 5x04 y principio 5x05

Dos imágenes valen más q 1000 palabras...

Imagen

Imagen

El grupo q viene por la derecha de la imagen es más SANGRANTE aún. Han tirado literalmente hacia atrás a los zombies q ya estaban casi llegando a rick, sin contar los del otro grupo, q tardan LA VIDA en pasar la línea roja [facepalm]

Si calculamos lo rápidos que iban acercándose en el final del capi 5x04 (foto primera) y el desmayo-sueño q se pega rick desde que cae y se trincha, es IMPOSIBLE q luego esté todo como en la segunda foto, pero vamos, IMPOSIBLE...

Sabía q se iba a salvar, pero recurrir al ENGAÑO ABSOLUTO de q "estamos apunto de llegar", pero luego atraso a los extras y encima les hago ir a 1 km/h... Vengaaaaaaaaaaaaaa... Ya he pasado de reirme-verwenza ajena a cabrearme por qerer tomarnos por retardeds...

Tenía asimilado los Ninja-Zombies, pero esto ya es la ost... [facepalm] Y mira q me había molado los desmayos-sueños con actores-personajes pasados, pero joder, me han parecido más coherente los sueños q la realidad, no me jod [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Final del 5x04 y principio 5x05

Dos imágenes valen más q 1000 palabras...

Imagen

Imagen

El grupo q viene por la derecha de la imagen es más SANGRANTE aún. Han tirado literalmente hacia atrás a los zombies q ya estaban casi llegando a rick, sin contar los del otro grupo, q tardan LA VIDA en pasar la línea roja [facepalm]

Si calculamos lo rápidos que iban acercándose en el final del capi 5x04 (foto primera) y el desmayo-sueño q se pega rick desde que cae y se trincha, es IMPOSIBLE q luego esté todo como en la segunda foto, pero vamos, IMPOSIBLE...

Sabía q se iba a salvar, pero recurrir al ENGAÑO ABSOLUTO de q "estamos apunto de llegar", pero luego atraso a los extras y encima les hago ir a 1 km/h... Vengaaaaaaaaaaaaaa... Ya he pasado de reirme-verwenza ajena a cabrearme por qerer tomarnos por retardeds...

Tenía asimilado los Ninja-Zombies, pero esto ya es la ost... [facepalm] Y mira q me había molado los desmayos-sueños con actores-personajes pasados, pero joder, me han parecido más coherente los sueños q la realidad, no me jod [qmparto]


Que dejadez [facepalm] ... madre mía [qmparto]
@Snake_Eyes
Eso se ha visto tanto... Zombies rápidos que se vuelven lentos y viceversa, se durmió veces y los zombies no se acercaban y dieron con el en la cabaña.
Pero las imágenes son un cante, patético.
Esa imagen me recuerda a la que puso otro usuario hace poco sobre el corte de una rama. [carcajad]
Son cutres hasta decir basta.

Cada vez me cansan mas los comienzos de los capítulos con la Michone y sus desvarios. Además lo graban como si fuese algo épico, emocional, y es una basura de perdida de tiempo.

Porque una serie que ha tenido picos de 18 millones de espectadores y ahora anda en sus mejores bazas en torno a 4, no está cancelada?. Por menos han habido series que las han mandado a paseo.
@Adris les será rentable, quizás en otra cadena ya la hubieran cancelado, pero en amc al ser cable...
Tilacino escribió:@Adris les será rentable, quizás en otra cadena ya la hubieran cancelado, pero en amc al ser cable...


Por cuanto tiempo pueden estirar esto?. Hasta que lo vea la madre del productor nada mas?.

Miedo me dan con las 3 pelis. Eso quiere decir que quedan temporadas en sus mentes, no se, un cerro.
Pues sí, empezó casi calva y ahora mira
Adris escribió:
Tilacino escribió:@Adris les será rentable, quizás en otra cadena ya la hubieran cancelado, pero en amc al ser cable...


Por cuanto tiempo pueden estirar esto?. Hasta que lo vea la madre del productor nada mas?.


Es que eso de la audiencia es un poco engañoso , lo de los 4 millones es sólo para la emisión en directo pero eso ya es lo de menos al final lo que importa es que la serie la venden a decenas o cientos de países .En cada país la venta es doble por que se vende a canales en abierto y de pago , luego están los servicios de streaming como Netflix o el que haya en cada país , ventas de blu-ray ,merchandising y todo esto teniendo en cuenta que la serie no es excesivamente cara .
Por suerte o por desgracia la serie no es que sea rentable es que es muy rentable .
Adris escribió:
Tilacino escribió:@Adris les será rentable, quizás en otra cadena ya la hubieran cancelado, pero en amc al ser cable...


Por cuanto tiempo pueden estirar esto?. Hasta que lo vea la madre del productor nada mas?.

Miedo me dan con las 3 pelis. Eso quiere decir que quedan temporadas en sus mentes, no se, un cerro.

Las pelis supongo que seran para TV, no las veo en cine.

Series como BBT o Friends reporatan muchos millones por las reposiciones ya que las venden a muchos paises, pero creo que TWD esta perdiendo mucho fuelle, no se hasta que punto sera barata o no, pero parece que en grabar las escenas bien y en efectos gastan lo minimo, todo va a maquillar y pagar extras, si es que les pagan.
Practicamente entro al hilo para descojonarme de los que repiten semana por semana que se bajan del barco y te los encuentras aqui nuevamente para recordar que se vuelven a bajar del barco [qmparto] [qmparto] [qmparto] es demasié

Por otro lado....pasa el tiempo y todavia me estoy preguntando que leches ha pasado con heath.....
@oskilla84

Opino igual, parece que hay gente que solo esta esperando el capitulo para ponerlo a parir y buscar fallos por todos lados, para mi gusto tiene fallos, ha pegado un bajon desde hace varias temporadas, pero la serie me entretiene igual, si la viera y cada semana la pusiera a parir no estaría perdiendo el tiempo viendola xD
Este hilo es una mina de oro en comentarios. Lagrimones.


Y si, esta serie desde la granja es un despipote. Se salva por los momentos epiquisimos que tienen y algunos actores. Pero ahora creo que ni eso... porque quitando a Rick y a Maggie (ambos fuera por haber fichado por otros proyectos) la serie ha quedado hecha un cisco como se ve en el ultimo episodio (ya sabeis quien debia de haber empuñado ese arma y llevado el sombrero ¿verdad? pero se lo zumbaron).

Sobre las relaciones interraciales en la serie, os vais a reir... pero viene del comienzo, cuando todo personaje nigga que entraba en el grupo se lo zumbaban en 0,2 (para algo que copian genuinamente del comic...), salieron memes por doquier que le hicieron mas mal que bien a la serie. Por el otro lado del charco se le tacho de racista, asi que no es dificil llegar a la conclusion de que el mestizaje exagerado es simplemente un lavado de cara.

Imagen

Imagen

etc... etc... etc...
A mi puede considerarseme critico con la serie, pero la verdad es que cuento lo que veo, mi opinion real sobre la serie y me encantaria decir que los capitulos son la hostia, que estan cuidados en su grabacion y que todas las decisiones de los personajes y cosas que pasan son coherentes, me encantaria mucho, pero no es posible.
Yo, por mi parte, nunca he dicho que me fuera a bajar del barco, no me coincide mal para verla y la sigo viendo el dia que la emiten, es entretenida pero tiene tantos fallos y mierdas........
Yo seguire viendola y criticando aqui lo que me parezca criticable y alabando lo que me parezca alabable, si hay algo.
Sólo estoy seguro de una cosa:

Cuando se acabe la echaremos de menos...
JDGB escribió:Sólo estoy seguro de una cosa:

Cuando se acabe la echaremos de menos...

Lo dudo bastante, pero ojala
Está bien por tener algo que ver los lunes, aunque muchas veces ya simplemente la tengo de fondo.

Vaya coñazo el nuevo.
Capítulo bastante potable aún con sus fallos.
El grupo de los nuevos parecen menos pardillos, salvo el gordo que es su Eugene.
Lo mejor el perro, mi personaje favorito, ni nombre necesita, y corre más que una moto.
No está mal el capítulo de esta semana y pinta muy bien el de la próxima, que será el último de la midseason

Por cierto, de Maggie:

Se ha ido con Georgie, que es

Imagen

Por si no os acordabais. No sé si en el cómic es igual o es otra forma de retirar al personaje como con Rick
Pues a mí me ha parecido muy aburrido. Me llama más la atención el perro, que la panda de pringados nuevos XD.
Hola buenas, solo pasaba para poner la rampa a los que se bajan del barco esta semana :)
oskilla84 escribió:Hola buenas, solo pasaba para poner la rampa a los que se bajan del barco esta semana :)


Gracias por hacerles saber que no pueden criticar la serie que ven.

En breve me cagaré en ella, 100%. Pon una rampa bien grande porque va mierda por kilos.
Adris escribió:
oskilla84 escribió:Hola buenas, solo pasaba para poner la rampa a los que se bajan del barco esta semana :)


Gracias por hacerles saber que no pueden criticar la serie que ven.

En breve me cagaré en ella, 100%. Pon una rampa bien grande porque va mierda por kilos.
no te confundas,cagate donde te salga de los huevos...yo el cachondeito lo tengo con los que vienen a decir que dejan de ver la serie y siempre vuelven a la semana siguiente,y es cachondeo sano,y que leches,porque a mi me sale de los cojones....acuerdate del papel
Yo he dicho ya que me bajo cuando palme Rosita.

A Daryl, Rick, Negan, Michonne, Maggie y cia ya les he perdido el cariño con tantos capítulos aburridos o malos. Rosita es practicamente irrelevante en la serie, pero me parece guapa.
Una duda, quizás lo dijeron en algún momento, pero...
Michonne está cabreada con Maggie por? :-? . Pensé que Maggie estaba en paz tras ver a Niggan hecho mierda y que Michonne esté cabreada con ella por la muerte de Rick no me cuadra, a no ser que me perdiera algo.

PD. "Mano de hierro" y Jesús en pleno entrenamiento para ninjawarrior [qmparto]
@dpMordecai
Para mi tambien falta algo, pero me parece algo que no ha salido, no se si saldra, quizas pudiera tener algo que ver con las cicatrices de Michone y Daryl o quizas no.
Han pasado varios años y hay muchas cosas que no sabemos. Supongo que nos las irán contando con recuerdos o como sea.
Para ser un capítulo donde no pasa nada, es de los mejor planteados desde hace bastante tiempo.
me ha gustado la incorporación del perrete en la serie, veremos cuanto dura, aunque la trama no parece que avance
Tilacino escribió:@dpMordecai
Para mi tambien falta algo, pero me parece algo que no ha salido, no se si saldra, quizas pudiera tener algo que ver con las cicatrices de Michone y Daryl o quizas no.

Cierto, podría ser [oki]
@keukok ese perro merece cobrar más que muchos de los nuevos que han metido XD
Lloyd_Banks escribió:@keukok ese perro merece cobrar más que muchos de los nuevos que han metido XD

Mucho más listo que Judith hasta la versión actual.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:@keukok ese perro merece cobrar más que muchos de los nuevos que han metido XD

Mucho más listo que Judith hasta la versión actual.


Pues a mí no me disgusta, al menos por ahora. A los nuevos en cambio, los usaría como barricada si viene una horda XD
@Lloyd_Banks a mí me encanta el perro es mi preferido.
sobretodo el nombre que le han puesto al can, es Daryl en estilo puro
Yo lo que no entiendo es...
¿De dónde Daryl saca combustible para su moto? :-?

¿Si todos están con caballos y demás, acaso el perro caga combustible? :-|


Igual me ha parecido entretenido el capítulo, a ver el final mid-season.

Edit: pensándolo bien, la verdad no sé qué clase de pregunta hago... Si ésto es TWD [carcajad]
10349 respuestas