[Serie] The Strain (Guillermo del Toro)

1, 2, 3
Imagen

Título: The Strain
Año: 2014 -
Temporadas: 1
Episodios: 13
Género: Terror/Drama
Canal: FX.
Creador: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Productor: Carlton Cuse
Estado: En emision.

Sinopsis:
Basado en el best-seller de la trilogía de vampiros del Premio de la Academia, del cineasta Guillermo del Toro y el autor Chuck Hogan, The Strain es un thriller de una hora de duración que cuenta la historia del Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll, House of Cards), el jefe del Centro de Control de Enfermedades del Canary Team en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua y el mal del vampirismo. A medida que se propagael virus, Goodweather, su equipo, y un grupo de neoyorquinos hacen la guerra por el destino de la humanidad misma. Del Toro y Hogan co-escribieron el guión del piloto, y del Toro también servirá como director. Producciones FX producirá la serie junto con el galardonado escritor y productor Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) como productor ejecutivo.

--------

Pues me vengo enterando de que Del Toro estaba con esta serie, ya me busco el piloto a ver. Alguien ya lo ha visto? (sin spoilers plis) :o
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscando el piloto para verlo. :)
Los libros eran bastante malos, todo hay que decirlo. Del Toro mejor que se dedique al cine, que se le da mucho mejor que la literatura. Veré la serie, porque a mí todo lo que sea de vampiros/zombies me atrae, pero no tengo muchas esperanzas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el piloto y para mi tiene muy buena pinta XD
Pues visto el piloto ayer por la noche (no sabia nada de la serie hasta ayer por la tarde que vi el tráiler) y me pareció bastante flojo y fumada, habrá que ver algún episodio más a ver si merece la pena
A mi también me ha parecido justito, a ver como avanza en los próximos capítulos.
La serie es igual de desagradable que el cartel?.
No

Por cierto, a ver si alguien es capaz de ver el piloto sin acordarse del piloto de otra serie
thafestco escribió:No

Por cierto, a ver si alguien es capaz de ver el piloto sin acordarse del piloto de otra serie

¿Faringe?
A mi me ha recordado al piloto de Helix, y eso es malo porque no pasé del piloto xD
otra de vampiros que no son vampiros xd
El libro empezaba bien, pero iba perdiendo fuerza, igual ocurre lo mismo con la serie.

Estaba escrito como si fuera un guión de cine, y el lenguaje un tanto extraño.
A mi el primer capitulo me ha parecido entretenido y me ha gustado, no se si soy el unico que la serie tiene un regustillo asi como de peli de los 80? veremos los siguientes capitulos a ver que tal.
Bufff, esta es la serie que está basada en el libro "Nocturna" no??

Yo en su día, cuando salió a la venta (2009??), lo leí y no me gustó nada, me aburrió soberanamente, tal vez por la forma en que estaba escrito.
Me costó horrores poder terminarlo, por lo que con la serie esperaré que lleve varios capítulos y me informaré sobre las opiniones de la gente.

Pero vamos, leyendo algunos de los comentarios de la gente en el hilo (que no me sorprenden), no creo que termine viéndola.
si,efectivamente como alguien ha comentado antes,hay similitudes con la serie Helix,es decir,un nuevo "guilty pleasure",yo disfrute con Helix y disfrutare de igual manera con esta,son series entretenidas con guiones bastante flojillos,actores de segunda fila,pero que tienen ese...yo no se que....y acabas viendotelas enteras,serie ideal para verano,vacaciones,un buen helado y disfrutar de las ocurrencias del genio Del Toro. [beer]
eddy escribió:si,efectivamente como alguien ha comentado antes,hay similitudes con la serie Helix,es decir,un nuevo "guilty pleasure",yo disfrute con Helix y disfrutare de igual manera con esta,son series entretenidas con guiones bastante flojillos,actores de segunda fila,pero que tienen ese...yo no se que....y acabas viendotelas enteras,serie ideal para verano,vacaciones,un buen helado y disfrutar de las ocurrencias del genio Del Toro. [beer]


Yo vi Helix y, bueno, me gustó. Pero es una oda al desvarío continuo. Y lo que hicieron con el final... telita.
Trog escribió:
eddy escribió:si,efectivamente como alguien ha comentado antes,hay similitudes con la serie Helix,es decir,un nuevo "guilty pleasure",yo disfrute con Helix y disfrutare de igual manera con esta,son series entretenidas con guiones bastante flojillos,actores de segunda fila,pero que tienen ese...yo no se que....y acabas viendotelas enteras,serie ideal para verano,vacaciones,un buen helado y disfrutar de las ocurrencias del genio Del Toro. [beer]


Yo vi Helix y, bueno, me gustó. Pero es una oda al desvarío continuo. Y lo que hicieron con el final... telita.

es que esa es la gracia de esa serie y pienso que de esta,series Z diria yo casi,con guiones descabellados pero cierto encanto en su realizacion que las hacen muy entretenidas y que quieras saber que narices va a pasar en el siguiente,sabes que si te paras a analizarla friamente,no ves ni dos capitulos,pero si te dejas llevar por la propuesta....son series muy disfrutables [beer]
eddy escribió:
Trog escribió:
eddy escribió:si,efectivamente como alguien ha comentado antes,hay similitudes con la serie Helix,es decir,un nuevo "guilty pleasure",yo disfrute con Helix y disfrutare de igual manera con esta,son series entretenidas con guiones bastante flojillos,actores de segunda fila,pero que tienen ese...yo no se que....y acabas viendotelas enteras,serie ideal para verano,vacaciones,un buen helado y disfrutar de las ocurrencias del genio Del Toro. [beer]


Yo vi Helix y, bueno, me gustó. Pero es una oda al desvarío continuo. Y lo que hicieron con el final... telita.

es que esa es la gracia de esa serie y pienso que de esta,series Z diria yo casi,con guiones descabellados pero cierto encanto en su realizacion que las hacen muy entretenidas y que quieras saber que narices va a pasar en el siguiente,sabes que si te paras a analizarla friamente,no ves ni dos capitulos,pero si te dejas llevar por la propuesta....son series muy disfrutables [beer]


A ratos. A mí me gustó el rollo que se llevan porque es desquiciante pero el cliffhanger ese del final... y que luego te pongan que en 2015 estrenan la segunda temporada me jodió muchísimo. Fue toda una traición :(
Me ha parecido algo interesante, veremos como avanza.
Yo vi los 6-7 primeros de Helix, luego ya no pude más... a ver si esta va mejor. Cuando saque un rato, intentaré ver el piloto a ver que tal está.
Lo acabo de ver y me ha gustado bastante ,ya tengo ganas del segundo :) ,aparte los 69 minutos de capítulo se agradecen en estos tiempos que cada vez son mas cortos :-| :-|... espero que sean todos así .
Me he llevado una grata sorpresa con el capítulo piloto aunque me da que va a ir perdiendo fuelle...veremos
Parece que la trama va:
de nazis y judíos, los abueletes parecen ser los nazis y el viejo el judío...también no han encontrado aún el controlador aereo muerto ni a los supervivientes/zombis en sus hogares....a ver como continua la historia
le daré una oportunidad tras acabar de ver Fargo y Utopia y ver un desierto de series durante estos meses ....... :-| :-| :-|

El cartel es desagradable pero dudo que llegue al nivel de Hannibal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El cartel casi no viene a cuento salvo por el "gusano"
Visto el capitulo, me ha encantado, por ahora es fiel al libro, tengo ganas de que Setrakian cuente la historia de Sardu.
Visto el segundo y va mejorando, ya tengo ganas del tercero, lo peor que ha bajado la duración a 42 minutos :( :(
REYZIDANE escribió:Visto el segundo y va mejorando, ya tengo ganas del tercero, lo peor que ha bajado la duración a 42 minutos :( :(


A mi tambien me ha gustado, esta entretenida la serie, lo de la duración fijate que lo veo un acierto prefiero capitulos que cuenten lo que hay que contar a que estiren el chicle.
REYZIDANE escribió:Visto el segundo y va mejorando, ya tengo ganas del tercero, lo peor que ha bajado la duración a 42 minutos :( :(


Muchas veces el piloto suele ser más largo que los capítulos normales. Se entiende porque tienen que presentar a los personajes, las situaciones, etc., no suele ser fácil si no se dispone del tiempo suficiente. En los siguientes capítulos todo eso ya no hace falte y por consiguiente se puede ir más al grano.
katxan escribió:
REYZIDANE escribió:Visto el segundo y va mejorando, ya tengo ganas del tercero, lo peor que ha bajado la duración a 42 minutos :( :(


Muchas veces el piloto suele ser más largo que los capítulos normales. Se entiende porque tienen que presentar a los personajes, las situaciones, etc., no suele ser fácil si no se dispone del tiempo suficiente. En los siguientes capítulos todo eso ya no hace falte y por consiguiente se puede ir más al grano.

Yap, pero se me hacen mas cortitos los capítulos de 42 minutos y todas las series apuestan por esa duración :( :(
Aun solo he visto el primero y me ha molado mucho.
Visto el segundo y para mi no termina de despegar la serie
Ya está el tres, pero necesito subs que si la veo en inglés sólamente me pierdo ..a ver cuando empiezan porque he mirado y ni han empezado :(
Bueno, parece que la cosa va mejorando, no es un serión pero no esta mal
Acabo de ver el 5º capitulo, y esta cogiendo fuerza
Me vi ayer los 4 primeros del tirón y me parece que empieza con muy buen pié, lo malo es que toda la intriga se está desvelando muy rápido y no se yo si lograrán mantener el interés toda la temporada. Por ahora, de los mejores estrenos del 2014
Drew escribió:Me vi ayer los 4 primeros del tirón y me parece que empieza con muy buen pié, lo malo es que toda la intriga se está desvelando muy rápido y no se yo si lograrán mantener el interés toda la temporada. Por ahora, de los mejores estrenos del 2014

Habiéndose estrenado este año True Detective, Fargo, Penny Dreadful y Halt & Catch fire yo desde luego no la pondría entre los mejores estrenos
thafestco escribió:
Drew escribió:Me vi ayer los 4 primeros del tirón y me parece que empieza con muy buen pié, lo malo es que toda la intriga se está desvelando muy rápido y no se yo si lograrán mantener el interés toda la temporada. Por ahora, de los mejores estrenos del 2014

Habiéndose estrenado este año True Detective, Fargo, Penny Dreadful y Halt & Catch fire yo desde luego no la pondría entre los mejores estrenos

Pues yo si, ya he visto los cinco y me está encantando, espero que no se desinfle, pero enganchar, engancha .
La has visto? si no lo has hecho ,dale una oportunidad .
Claro que si XD, si lo puse ahí atrás que iba mejorando, pero ya digo que las que he nombrado me parecen mejores estrenos y por bastante. Si no la llevase al día no podría comparar
thafestco escribió:Claro que si XD, si lo puse ahí atrás que iba mejorando, pero ya digo que las que he nombrado me parecen mejores estrenos y por bastante. Si no la llevase al día no podría comparar

vale jaja [angelito] yo tengo también aquí esperando TD [sonrisa]
La leche, quienes son los
bichejos encapuchaos que se cargan a los propios infectados
Imagen
Imagen
del final del episodio 7??
Miniviciao@ escribió:La leche, quienes son los
bichejos encapuchaos que se cargan a los propios infectados
Imagen
Imagen
del final del episodio 7??


No te voy a destripar nada...

Humanos ya te digo que no son, y si te paras a mirar los trajes veras que mucha luz no debe pasar, eso mas los emblemas que lucen en los brazos...


Yo creía que tardarían mas en aparecer [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
Miniviciao@ escribió:La leche, quienes son los
bichejos encapuchaos que se cargan a los propios infectados
Imagen
Imagen
del final del episodio 7??


No te voy a destripar nada...

Humanos ya te digo que no son, y si te paras a mirar los trajes veras que mucha luz no debe pasar, eso mas los emblemas que lucen en los brazos...


Yo creía que tardarían mas en aparecer [sonrisa]


Parecen
Real Vampyres de Blade 2 que quieren exterminar la plaga, estan en contra del plan del Maestro evidentemente, aparecerá el que ha visto el sol?

[+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han estado guapo el ultimo capitulo, la semana que viene no hay capitulo.
hombre está clarísimo que
están infectados,pero no se sabe ni porqué salvan a la peña, ni desde cuándo lo llevan haciendo,ni nada.



a mi me han molado, aunque son un poco jarkors xD
Thierry Henry escribió:Han estado guapo el ultimo capitulo, la semana que viene no hay capitulo.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
reymarcus escribió:hombre está clarísimo que
están infectados,pero no se sabe ni porqué salvan a la peña, ni desde cuándo lo llevan haciendo,ni nada.



a mi me han molado, aunque son un poco jarkors xD


Hay diferencias...

.. una cosa es un infectado como los pasajeros del avión, que no tiene voluntad mas que alimentarse y obedecer al "Amo" y otra cosa son estos o el alemán que tiene voluntad "propia" y no digo mas que no quiero destripar nada.


Putada lo del parón de la semana que viene cawento
Se sabe de la fecha de estreno en españa ¿
Tukaram escribió:Se sabe de la fecha de estreno en españa ¿

Pero mirala en VO alma de cantaro [+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Se sabe de la fecha de estreno en españa ¿

Pero mirala en VO alma de cantaro [+risas] [+risas]


Hay mucha gente que se niega a leer subtitulos, no se porque, por vagancia quizás.
138 respuestas
1, 2, 3