[Serie] The Inbetweeners

Imagen

The Inbetweeners es una serie de televisión británica, acerca de un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto. Escrita por Damon Beesley e Iain Morris, la serie fue producida originalmente para el canal de televisión E4, transmitiendo la primera temporada en mayo de 2008.3 La serie ambientada en un barrio típico a las afueras de Londres, sigue a Will (Simon Bird), quien dejó la escuela privada para ir al Rudge Park Comprensible debido a problemas financieros de su madre recientemente divorciada.4

El término Inbetweeners (del inglés in between - en medio) se refiere a Will y sus tres compañeros de clase (Simon, Neil y Jay), que no forman parte de los "populares" de la escuela, así como tampoco de los "empollones", sino en algún lugar intermedio.


Acabo de ver el piloto, me parto con el gordito [qmparto]
(mensaje borrado)
zatu_21

Buenas! acabo de escribir un post en el hilo de la serie y quería editarlo con un vídeo, total que no me dejaba y me daba error la página todo el rato y no sé como he acabado borrando el post sin querer xD Ahora no puedo escribir otro post en el hilo hasta que escriba otro compañero a si que te dejo aquí lo que escribí, ya comentaré mañana en el hilo el mismo mensaje cuando alguien conteste xDD


Yo he visto los 4 primeros y me recuerda mucho a las típicas películas tipo "Supersalidos".

Un apunte, si comentas lo del "gordito" es por que has visto el piloto de la serie USA que es un remake, fíjate en la foto que has puesto y verás que no son los mismos xD

Los de UK tienen hasta película, aquí en España se llama "Supercutres" y da la casualidad que la vi hace poco antes de saber de la serie.

Del Remake USA de la serie que es el que se ha estrenado hace poco en España, creo que en la MTV, he visto los 4 primeros y no están mal... tiene sus gracias xD y por cierto ya que lo comentas... el gordito es de los personajes más fantasmas que he visto xDDD miente más que habla

Aquí te dejo un vídeo para que veas la comparación de la UK y la USA y salgas de dudas de que versión has visto

http://www.youtube.com/watch?v=d79psCDaIzg


Saludos!!


Te doy la razón completamente, despues de ver el piloto quise ver el 2do capi en seriesly y alli me di cuenta de lo que comentas de que esta es la de USA y los chavales de la foto los de UK, mismo caso que el de SKINS.

Lo de la Pelicula también lo lei despues y comentaban que era como Supersalidos XD

Por ahora voy a seguir viendo esta y seguramente veo también la original de UK, y el gordito fantasmas no, lo siguiente [qmparto]

+ quieres que me meta heroina? - No me hagas recurrir a mi alijo personal
2 respuestas