[Serie] The Expanse | Amazon Prime salva la serie!

118, 19, 20, 21, 22
Melkorian
señor oscuro en paro
7.347 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Como creeis que va a continuar la serie tras ver el final? ( no he leido los libros, ni se si continuan, ni si la serie se ha desmarcado de estos).
Me refiero a
Los agujeros que aparecieron y las posibilidades que se abren, desde explorar mundos por ahi, a recibir o encontrar vida extraterrestre inteligente, imagino que el tema politico se habra quedado un poco en segundo plano, y el sistema solar no tendra mas remedio que unirse ante lo desconocido, pero creo que la 4º temporada tendria que ser muy diferente.
Elelegido
Calibrando
9.416 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam
Melkorian escribió:Como creeis que va a continuar la serie tras ver el final? ( no he leido los libros, ni se si continuan, ni si la serie se ha desmarcado de estos).
Me refiero a
Los agujeros que aparecieron y las posibilidades que se abren, desde explorar mundos por ahi, a recibir o encontrar vida extraterrestre inteligente, imagino que el tema politico se habra quedado un poco en segundo plano, y el sistema solar no tendra mas remedio que unirse ante lo desconocido, pero creo que la 4º temporada tendria que ser muy diferente.

A mi lo que me molaba de la serie era el tema político. Así que tampoco estoy muy entusiasmado con todo esto del stargate. Pero definitivamente pueden hacer algo bueno, esperemos que así sea.
GXY
No Soy Cylon
47.920 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
visto hasta 3x06

tremebunda la serie. de lo mejor del genero en estos ultimos capitulos.
Hoy he terminado la tercera temporada. Me ha encantado, me parece la mejor temporada de la tres, con diferencia. Espero que la cuarta temporada esté a la altura de esta.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Terminando la segunda temporada, de base la ciencia ficción es un genero que me tira mucho, y aun así la seria me esta encantando.. Y según dicen por aquí, mejora en la 3a.. Asi que ya deseando que salga la 4a..
Buf, me puse a verla después de enterarme de la repercusión que tuvo esta serie al salir de netflix y salvarla amazon. Y después de leer los comentarios de este hilo. Y si, la primera temporada tarda en arrancar pero pasando eso no veas como engancha, voy por los últimos capítulos de la segunda temporada y no puedo parar de verla xD estoy en maratón...
Pizzo
NegroNazi!!
6.946 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Khazar escribió:Buf, me puse a verla después de enterarme de la repercusión que tuvo esta serie al salir de netflix y salvarla amazon. Y después de leer los comentarios de este hilo. Y si, la primera temporada tarda en arrancar pero pasando eso no veas como engancha, voy por los últimos capítulos de la segunda temporada y no puedo parar de verla xD estoy en maratón...

Enga dale caña que vas a entrar en la tercera temporada que es la mejor. [360º] :D [bye]
Arvo
Adicto
336 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 4/03/2019 - 01:31:35 por Arvo.
Yo también estoy con la tercera. Me está gustando en general pero también me parece un tanto sobrevalorada por algunos seguidores ( que nadie se enfade, solo es una opinión más ). Lo que me ocurre con esta serie es que aunque me parece realmente muy digna dentro del panorama desolador de la sf actual, eso no lo niego, con su intento de dar un poco de profundidad al asunto con toda la trama política y demás complejidades, todo el tema de la protomolécula y los híbridos se me antoja bastante absurdo y me saca bastante de situación. Tampoco ayuda mucho que se quede a medio camino entre sf "hard" y "space opera", para entendernos, en el sentido de que por muy verosímil que intente parecer en algunas cosas con semejante planteamiento de naves como utilitarios y viajes de fin de semana por el sistema solar es imposible que lo consiga.

Pero vaya, que sí, que es un producto bastante por encima de la media de lo que se lleva hoy en día y me alegra que tenga cuarta temporada. Sea como fuere también digo que no va a borrar el recuerdo de la añorada BS Galactica, que sigue e intuyo que seguirá en el trono muchos y muchos años.
Pizzo
NegroNazi!!
6.946 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
@Arvo
Las obras maestras como Battlestar Galáctica juegan en otra liga. ;)

Expanse para nada es su sucesora, ni creo que lo pretenda, tampoco es su cometido valla... pero vamos aún asi expanse es una gran série, pero ninguna podrá superar a galáctica, solo la podría haber superado caprica y se liaron mucho con la política y al final quedo un producto mediocre. Ahora lo único que podemos hacer es disfrutar con expanse. [bye]
GXY
No Soy Cylon
47.920 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
acabo de ver el 3x07 y... ¿este salto temporal?

en fin. aparte de contarnos el update despues del salto, lo unico destacable del episodio es lo que le ocurre al colgao de la navecita de carreras.

ayyyy las gilipolleces que hacemos los tios por las que tiran de las carretas. [sonrisa]

no veia una escena tan impresionante desde la corona de oro de viserys.
118, 19, 20, 21, 22