[Serie] The Americans

La estoy viendo del tirón. Voy por el 1º capítulo de la 4ª temporada. Me sigue gustando mucho [oki] aunque:

La hija tiene un guantazo [+risas] Que pesada. Me ha recordado a la hija [burla3] de Brody (Homeland). Al menos aquí (The Americans) puede tener un pase por la posible trama con el pastor, que tiene mala pinta ¬_¬ … Veremos
Pandingo11 escribió:La estoy viendo del tirón. Voy por el 1º capítulo de la 4ª temporada. Me sigue gustando mucho [oki] aunque:

La hija tiene un guantazo [+risas] Que pesada. Me ha recordado a la hija [burla3] de Brody (Homeland). Al menos aquí (The Americans) puede tener un pase por la posible trama con el pastor, que tiene mala pinta ¬_¬ … Veremos

Totalmente de acuerdo.
La trama de Paige se hace super pesada en algunos momentos XD
k_nelon escribió:La trama de Paige se hace super pesada en algunos momentos XD

Paige es pesada y cansina en general, y Henry.....
Terminada, casi del tirón (6 temporadas). Muy reciente, anoche mismo.

Me ha gustado y la recomendaré. En especial las 2 primeras temporadas, la 5ª y la 6ª. Creo que es a mitad de la 3ª cuando empieza la pesada de Paige.

En un gusto no encontrarse con movidas informáticas o artilugios tipo Misión Imposible y que la base del espía sea el engaño, seducción y pelucas [+risas] ... También ayuda que no haya un "bueno" absoluto y que los personajes, todos, sean excepcionales (Paige, no)

Me detengo en Paige... La trama Paige le resta muchos enteros, 2/3/4 capítulos vale, pero son como 2 temporadas y media, si no más, con lo mismo... De verdad que cada vez que salía la cría me daba un chasquido [+risas]. Mejora algo en la 5ª y 6ª

Lo peor es la cantidad de tramas, subtramas y personajes que dejan en el aire: Martha, Stan y René, Oleg, Paige [poraki] , Claudia, Henry, el hijo ruso de Philip, Gabriel, Oleg, Arkady y los propios Jennings :O :O

Se que son 6 temporadas y es el fin de la serie. Pero sin saber esto anoche (cuando la acabé) me dicen que hay una 7ª temporada y hubiese dicho: "Ya, lógico, ¿Cuándo la emiten?". O me dicen que han cancelado la 7ª: "Pues vaya, la han dejado a medias".
La semana pasada acabé la serie. La verdad es que me ha gustado mucho y en general coincido con lo que señala el compañero @Pandingo11, si bien he de confesar que a mí me sobraba más Henry que Paige.
El maldito crío no ha hecho nada relevante que recuerde, y desde que pegó ese estirón a mitad de la serie no pude dejar de ver en él a un Bran Stark en versión americana [+risas]


El mejor de la serie, Oleg, sin duda. Mención especial también para Gabriel y Arkady, de los cuales me habría gustado ver más.

En cualquier caso, una muy buena serie que huye de las americanadas espantosas que tan tristemente proliferan hoy en día. Considero realmente difícil lograr cuajar una historia de espías tan sólida y entretenida como ésta, sin caer en las fantasmadas fáciles tipo James Bond. El final de la serie resulta satisfactorio y coherente con lo que se ve a lo largo de las seis temporadas, pero a la vez incluye sorpresas y la dosis justa de preguntas sin resolver.

En definitiva, muy recomendable [oki] Me pondré ahora con Sense8 :p
Veltex escribió:La semana pasada acabé la serie. La verdad es que me ha gustado mucho y en general coincido con lo que señala el compañero @Pandingo11, si bien he de confesar que a mí me sobraba más Henry que Paige.
El maldito crío no ha hecho nada relevante que recuerde, y desde que pegó ese estirón a mitad de la serie no pude dejar de ver en él a un Bran Stark en versión americana [+risas]


El mejor de la serie, Oleg, sin duda. Mención especial también para Gabriel y Arkady, de los cuales me habría gustado ver más.

En cualquier caso, una muy buena serie que huye de las americanadas espantosas que tan tristemente proliferan hoy en día. Considero realmente difícil lograr cuajar una historia de espías tan sólida y entretenida como ésta, sin caer en las fantasmadas fáciles tipo James Bond. El final de la serie resulta satisfactorio y coherente con lo que se ve a lo largo de las seis temporadas, pero a la vez incluye sorpresas y la dosis justa de preguntas sin resolver.

En definitiva, muy recomendable [oki] Me pondré ahora con Sense8 :p


También quiero ponerme con ella desde el principio, que me esperé al capítulo final largo y siempre me olvido con tanta oferta. Antes de año la veo seguro.

En cuanto a la serie The Americans, la he recomendado ya a varias personas y ni la conocían :O ¬_¬
Pandingo11 escribió:Se que son 6 temporadas y es el fin de la serie. Pero sin saber esto anoche (cuando la acabé) me dicen que hay una 7ª temporada y hubiese dicho: "Ya, lógico, ¿Cuándo la emiten?". O me dicen que han cancelado la 7ª: "Pues vaya, la han dejado a medias".


A mi me cabreaba bastante cuando una serie terminaba de esta forma, con tantos frentes abiertos. Con el tiempo he entendido que hay una parte positiva, cualquier persona se puede imaginar qué pasará con los personajes. Yo creo que The Americans está bien terminada, al final sus auténticos protagonistas (Philip y Elizabeth) cumplen.
The Americans, Mejor serie dramática (Globos de Oro 2019)… Ahí queda eso [boma]

Imagen
Imagen

Frase que se repite entre amigos: "¿The Americans, qué es eso?" [360º]
Sin duda es tan desconocida para muchos como buena serie, un justo reconocimiento. No tiene el tirón de JDT u otras series más populares, pero eso no la hace peor.
No me acordé que tenia hilo oficial esta serie cuando la acabé hace un par de semanas.

Muy buena la 6ª temporada, justo premio que se ha llevado, salvo el último episodio del que me esperaba mas.

Tal y como se iba desarrollando la temporada esperaba un final mucho mas trágico, habría apostado que un Jennings o Stan morían, y al final toda la tensión se resuelve en una discusión en un garaje de de 10 minutos donde se quedan un montón de temas sin tratar.
La única función de Henry en toda la serie ha sido hacerse amigo de Stan para que Stan los perdone al ver que se va a tener que hacer cargo del chaval.


Echaré de menos a los Jennings.
jofemaru escribió:Echaré de menos a los Jennings.

No a Paige, que cansina XD
@jofemaru no te olvides de que...
Henry le hace saltar la liebre a Stan, dice que sus padres no paran en casa, que salen de noche sin mucho sentido..... algo poco normal para unos vendedores de viajes.
Sin duda el final deja muchas cosas abiertas, y aunque lo esperaba mas "epico" es correcto.
@Tilacino

Ese tema se me olvidó comentarlo. Resulta que después de 6 temporadas Stan cae en la cuenta de las salidas de madrugada o viajes express porque "abandonan" a Henry en acción de gracias y entonces le surge la sospecha ya que no es normal. No me gustó como lo hicieron, podían haber buscado otro motivo, a través de Oleg, del misionero, del cura ortodoxo, chivatazo de Claudia al verse traicionada por Elizabeth, alguna herida en alguna misión que coincida....
63 respuestas
1, 2