[Serie] Swamp Thing "La cosa del Pantano" Nunca imagine que fuera tan buena!

Pues eso el personaje de DC La Cosa del Pantano llega a TNT, esta ficción de diez episodios es una creación de James Wan, responsable de las cintas de terror 'Saw' y 'Annabelle'.

Imagen


Despues de un primer episodio y un segundo tengo que rendirme ante sus momentazos mezcla de horror tipo "the Thing" de John Carpenter que a su vez esta basada en la "Who Goes There?" de John W. Campbell Jr y temas paranormales llevados con buen gusto. os dejo el trailer , darle una oportunidad es una pedazo de serie al menos por el momento que lleva 4 episodios y los efectos estan a buen nivel.

Creo que la cancelaron
Yo vi el primero. Y el segundo lo quité a mitad porque me dormía de aburrimiento.
La serie esta cancelada desde el mismo dia que se emitió el primer episodio por problemas con el desorbitado presupuesto de la serie y una serie de ayudas fiscales que al parecer no se cumplieron.

Ahora para HBO/Max la productora de JJ Abrams estaría trabajando en el desarrollo de material para peliculas y series de la Justice League Dark, donde La cosa del pantano es miembro, esto podría dar la posibilidad de su retorno aunque todo esta muy verde de momento.
Rock Howard escribió:La serie esta cancelada desde el mismo dia que se emitió el primer episodio por problemas con el desorbitado presupuesto de la serie y una serie de ayudas fiscales que al parecer no se cumplieron.

Ahora para HBO/Max la productora de JJ Abrams estaría trabajando en el desarrollo de material para peliculas y series de la Justice League Dark, donde La cosa del pantano es miembro, esto podría dar la posibilidad de su retorno aunque todo esta muy verde de momento.


De eso se trata [hallow]
Bastante bien los 4 primeros. Pena que este cancelada
La trama me gusta, pero los actores me parecen malos para esta serie.
iNFeRNuS360 escribió:Bastante bien los 4 primeros. Pena que este cancelada

Pese a estar cancelada, se puede ver la primera temporada? tiene alguna trama que empiece y termine o lo dejan colgando con un continuará que no van a hacer?
Estoy viendola en TNT, vistos los 5 primeros capítulos, está muy interesante, no entiendo porqué la han cancelado. :-|
Si, a mí me gustó bastante también pero tengo entendido que tuvieron algunos problemas con los presupuestos debido a impuestos generados en el estado donde rodaron la primera temporada. Vamos, que les jodieron gran parte del presupuesto para una segunda temporada en impuestos.

Saludos
curecrow escribió:Estoy viendola en TNT, vistos los 5 primeros capítulos, está muy interesante, no entiendo porqué la han cancelado. :-|

Básicamente dónde la rodaron les dieron unos "incentivos" por dar trabajo en el estado.

Cuando acabaron de rodar, les llamaron hacienda y les dijeron "os acordáis de ese dinero que os ahorrabais por rodar en *****? Pues fue un error, tendréis que pagar todo"

Y básicamente esta primera temporada duplicó el presupuesto establecido, así que se quedaron sin pasta para continuar.
Una putada que nos dejen así tras el final de la primera temporada.
Pues sí, es una verdadera lástima que ocurran esas cosas y sean los gobiernos los que por subvenciones anuladas, hagan que los trabajadores (pk al fin y al cabo es un trabajo rodar una serie) se queden sin su trabajo.
curecrow escribió:Pues sí, es una verdadera lástima que ocurran esas cosas y sean los gobiernos los que por subvenciones anuladas, hagan que los trabajadores (pk al fin y al cabo es un trabajo rodar una serie) se queden sin su trabajo.

En realidad eso está desmentido. El del equipo que soltó eso por twitter se borró hasta la cuenta.

Lo que está claro es que al menos a corto plazo nos quedamos sin continuación. Ahora mi duda es investigar los cómics a ver si esta adaptación tiene correspondencia "más o menos" con algún cómic de la fraquicia para continuar desde ahí o si ha sido adaptación libre tomando un poco "de aquí y de allá".
Vistos cuatro, por ahora flojita flojita y llena de clichés, como ya me avisó un forero. No es que tampoco esperara mucho, los cómics son lo que son, y encima en general los detesto, pero es que no entiendo esa mezcla extraña de científicos bobos que estudian enfermedades infecciosas, superhéroes con aspecto de lechuga, espíritus malignos, temática pseudoecológica, etc. todo en un mismo saco y agitado sin mucho tino. Es más o menos entretenida porque los niveles de producción son buenos, salvando actores que han visto tiempos mejores y protagonistas sacados de rascar el fondo del barril, pero si en vez de gastar todos los cartuchos en el primer episodio con cosas tan ridículamente exageradas pero que parece que por esos lares son de lo más corriente porque nadie se sorprende hubieran potenciado un poco la intriga y algo de "crescendo" en la trama el resultado hubiera sido sin duda mejor.

A pesar de todo supongo que terminaré de verla.
Arvo escribió:Vistos cuatro, por ahora flojita flojita y llena de clichés, como ya me avisó un forero. No es que tampoco esperara mucho, los cómics son lo que son, y encima en general los detesto, pero es que no entiendo esa mezcla extraña de científicos bobos que estudian enfermedades infecciosas, superhéroes con aspecto de lechuga, espíritus malignos, temática pseudoecológica, etc. todo en un mismo saco y agitado sin mucho tino. Es más o menos entretenida porque los niveles de producción son buenos, salvando actores que han visto tiempos mejores y protagonistas sacados de rascar el fondo del barril, pero si en vez de gastar todos los cartuchos en el primer episodio con cosas tan ridículamente exageradas pero que parece que por esos lares son de lo más corriente porque nadie se sorprende hubieran potenciado un poco la intriga y algo de "crescendo" en la trama el resultado hubiera sido sin duda mejor.

A pesar de todo supongo que terminaré de verla.

Si detestas los cómics, lo raro sería que la serie te hubiera encantando.
Yo con algo que me da tal punto de reparo lo último que se me ocurre es ponerme a ver adaptaciones de éste en otros medios, pero el masoquismo va como va [+risas]

Sobre lo de superheroes... no lo hay como tal a mi forma de entenderlos.
@exitfor Bueno, sí y no. Hay muchas adaptaciones que aún sin conocer su origen y por tanto si son fieles o no se pueden disfrutar bien incluso por los "masocas" porque tienen un buen guión detrás. Las primeras temporadas de The Walking Dead, Daredevil, The Punisher, The Boys, etc. son excelentes porque están respaldadas por una buena historia y unos buenos personajes. Swamp Thing sin ser un desastre pienso que no la tiene por las razones que he expuesto, básicamente la falta de una identidad clara respecto a lo que quiere contar.
Esta serie me interesa pero me echa para atrás q la hayan cancelado, sin spoilers, la serie tiene un final? Porque como la cancelaron no me apetece ver una serie sin final, otra cosa es q si le hayan dado un final aunque sea de temporada. De ser así si la vería.
Lloyd_Banks escribió:La serie ha sido rescatada por el canal CW

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... tarved-cw/

Aclaremos que va a ser reemitida su primera temporada que tu comentario puede llevar a confusión. Vamos que no la van a continuar, al menos por el momento.
sdlt escribió:
Lloyd_Banks escribió:La serie ha sido rescatada por el canal CW

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... tarved-cw/

Aclaremos que va a ser reemitida su primera temporada que tu comentario puede llevar a confusión. Vamos que no la van a continuar, al menos por el momento.


Me imagino que la continúen. Lo que pasa es que las series de superhéroes de CW me parecen muy flojas.
Bufff, mira que me gustó la temporada, pero antes que verla en manos de la CW hubiera preferido que siga muerta con dignidad. Así que si la han adquirido para continuarla, para mí malas noticias.
A menos que sea un exitazo en el canal no se va a continuar con ella. Al menos según lo que comenta la noticia.
Un serie mediocre, who cares
Hemos debido de ver una serie distinta [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:Un serie mediocre, who cares

Pero la has visto siquiera o es de esas frases que se dicen por decir sin conocer el producto?

Qué te ha parecido mediocre? Fotografía? Actores? Localización? Efectos? Historia?
Yo al menos no le veo "peros" y es una de las mejores adaptaciones del cómic a la pantalla.
26 respuestas