[Serie] Star Trek Saga [Nueva serie: Discovery]

GXY
No Soy Cylon
47.884 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
leppard escribió:@GXY Sobre la divagación final... (asumo que has visto hasta el 2x05)

asumes incorrectamente asi que ni abro el spoiler xD

no. no he empezado a ver la segunda temporada aun. estoy esperando que avance bastante para poder ver unos cuantos capitulos seguidos.
leppard
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
desde ago 2006
en Mallorca
@GXY Pues menos mal que en el último momento se me ha ocurrido que quizás no estabas al día y he puesto esa advertencia XD

Disfrútala cuando te decidas ;)
Visto el 2x05, con serias dudas de lo que se fuman los guionistas.
El capítulo en general me ha gustado, tiene bastante acción y se centran en Tilly, salvando un hilo que quedó del anterior capítulo (y que me habría gustado que estiraran un poco más). Pero a nivel argumental me parece que tiene unos agujeros brutales, me gustaría saber si ahora van a resucitar a cada personaje que ha pasado por la red micelial y ha dejado una copia de su mente/alma. En el anterior nos pusieron tensos con Saru para luego salvarle "porque sí", y ahora volvemos con Culver "porque también".

A ver, en su momento me pareció una despedida muy buena a su personaje, una especie de guía espiritual para recuperar a Stamets de la red micelial y darle un dramón personal. Pero en este capítulo se han cargado todo eso, su "alma" está atrapada y los bichos intentan comerse todo lo que pasa por ahí. ¿En qué momento hemos pasado de "la red micelial es el paraíso donde están los muertos en paz" a "puto infierno que se come las almas"? Es más,¿Cómo es que los micelianos no les atacaron de primeras cuando se quedó atrapada su mente la primera vez? ¿En qué momento se "cubre" de esa masa que le protege de los ataques de los micelianos, y que parece que estos ignoraban que existe? ¿Cuando hemos pasado de ciencia ficción a pura fantasía? Se salva que el capítulo es entretenido, pero ha dejado todos los agujeros posibles sólo para recuperar a un personaje secundario.

De paso, ahora que Culver está vivo, ¿Ya no importa que Voq/Ash se lo hubiera cargado? Porque creo que es el único crimen importante que cometió como humano, deberían llevarles a tomar unas cervezas romulanas y zanjar sus problemas.
Sólo puedo decir una cosa del 2x06...

CA-PI-TU-LA-ZO!

Sin duda alguna, para mi, el mejor capítulo de la temporada, junto con el primero.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.272 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Muy bueno el capítulo. Hubo algún momento que me pareció un poco "El cristal oscuro".
stargate
Yo estaba aqui
8.322 mensajes
desde may 2001
en Euskadi
Creo que es el mejor capítulo de la temporada
El 2x06
Pizzo
NegroNazi!!
6.943 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Muy wapo el 2x06! [looco]
A ver el siguiente. Me esta gustando mucho esta temporada. :cool:
kiermel
kiermelflix
4.087 mensajes
desde dic 2008
en España
@kiermel Viendo el nivel de la misma, no era de extrañar.