[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

Llevo desde que empezo esta temporada esperandolo y tenia dudas si pasaria. Piel de gallina 🥹




En Junio el estreno.

Por cierto han anunciado película para Philippa Georgiou:

​​​​​​​https://www.latercera.com/mouse/michelle-yeoh-encabezara-una-nueva-pelicula-de-star-trek-para-paramount/

Edit:

Visto el 2x01 de Strange New Worlds.

Buen inicio de temporada.

Capitán Spock !!!
Tengo muchas ganas de verla. Voy todavía por Enterprise.
Una duda para quien la sepa responder:

¿Star Trek Voyager fue doblada alguna vez al español de España?
cpcbegin escribió:Una duda para quien la sepa responder:

¿Star Trek Voyager fue doblada alguna vez al español de España?

Si, yo la tengo en castellano.
a mi me suena que se dobló en españa hace pocos años, con la publicacion "remasterizada" en plataforma de video (netflix).

pero no lo comprobe in situ porque por entonces no estaba dado de alta en la plataforma en cuestion (netflix), y la verdad, yo ya habia visto todo lo que tenia que ver de la serie con el doblaje "tecno panchito" con el que salio. y a posteriori los cambios de voces probablemente me resultarian chocantes.

el "re-doblaje" es de 2017. ficha (temporada 1).
Pues la segunda temporada Strange New Worlds empieza genial. El segundo episodio de la temporada demuestra que se puede escribir un buen capítulo sobre temas de inclusión sin hacer el ridículo como en Discovery.

cpcbegin escribió:Una duda para quien la sepa responder:

¿Star Trek Voyager fue doblada alguna vez al español de España?


Yo nunca la conseguí doblada, lo siento.
Cancelada Star Trek Prodigy, la serie de animación de Star Trek, a pesar de que se dijo que habría segunda temporada.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... plataforma
cpcbegin escribió:Una duda para quien la sepa responder:

¿Star Trek Voyager fue doblada alguna vez al español de España?


La dobló al castellano Netflix hace cuatro o cinco años. Y ahí está en la plataforma.
kiermel escribió:
cpcbegin escribió:Una duda para quien la sepa responder:

¿Star Trek Voyager fue doblada alguna vez al español de España?


La dobló al castellano Netflix hace cuatro o cinco años. Y ahí está en la plataforma.

Pues que bien, a los ferengi no hay manera de entenderlos en latino.
Visto el 2x03 de Strange New Worlds.

Bastante mejor que el anterior (que fue un poco Panfleto).

Estas cosas de viajes en el tiempo siempre dan mucha chicha.
Sir_Dekar escribió:Bastante mejor que el anterior (que fue un poco Panfleto).


Star Trek siempre fue "panfleto".
La recomendais????, vi picard y me gusto.

Un saludo.
Oneill83 escribió:La recomendais????, vi picard y me gusto.

Un saludo.


Si hablas de Strange New Worlds, sí, es muy buena. El punto de partida de la serie lo entenderás mejor si sabes mitología trekkie, pero no lo veo 100% necesario.
Patchanka escribió:
Sir_Dekar escribió:Bastante mejor que el anterior (que fue un poco Panfleto).


Star Trek siempre fue "panfleto".


Pero hay capítulos que manejan mejor esto. Como sucede con X-Men.
Oneill83 escribió:La recomendais????, vi picard y me gusto.

Un saludo.


Si, aunque va a haber un par de episodios en los que quizá necesites ver el episodio correspondiente de la serie original para disfrutar mejor.
Pues fue decir que SNW era buena y me sacan una mierda de episodio. Y cuando digo mierda, digo nivel tercera temporada de TOS... El peor episodio de la serie hasta el momento con diferencia.
Bueno queda un episodio por ver para terminar la temporada
Y con todo lo que me ha gustado la primera , está me ha parecido infumable , el de hoy el 2x09 lo siento pero he tenido que ir adelantándolo.


Star trek siempre ha tenido capítulos de desarrollo personal de los personajes , está bien cuando tienes 26 capítulos por temporada como tenía la nueva generación por ejemplo

Pero cuando planteas una temporada a 10 capítulos , no puedes tirarte más de la mitad con situaciones de parejitas y relleno

En esta temporada a falta del último capítulo no ha pasado nada .

Sinceramente creo que han tirado una temporada a la basura
Y eso de que:

kirk está esperando una niña!


No puede terminar bien eso por canon.
stargate escribió:Bueno queda un episodio por ver para terminar la temporada
Y con todo lo que me ha gustado la primera , está me ha parecido infumable , el de hoy el 2x09 lo siento pero he tenido que ir adelantándolo.


Star trek siempre ha tenido capítulos de desarrollo personal de los personajes , está bien cuando tienes 26 capítulos por temporada como tenía la nueva generación por ejemplo

Pero cuando planteas una temporada a 10 capítulos , no puedes tirarte más de la mitad con situaciones de parejitas y relleno

En esta temporada a falta del último capítulo no ha pasado nada .

Sinceramente creo que han tirado una temporada a la basura


Yo acabo de ver el penúltimo y aunque este tipo de episodios no me suelen gustar este me ha encantado . Una maravilla, precisamente si lo hacen así con un sentido y explicación que encaje. Que si, que en general no ha habido una trama de fondo en toda la temporada pero es que a veces tampoco la había en la serie original .

Aún falta el último ,veremos . De momento como serie de star Trek muy notable y eso que este Kirk no me acaba de encajar .
tic escribió:Y eso de que:

kirk está esperando una niña!


No puede terminar bien eso por canon.


Pero era
niña? Solo recuerdo decir que estaba embarazada, lo que casa con el canon.
Patchanka escribió:
tic escribió:Y eso de que:

kirk está esperando una niña!


No puede terminar bien eso por canon.


Pero era
niña? Solo recuerdo decir que estaba embarazada, lo que casa con el canon.

Si, yo recuerdo lo mismo, que no se especifica.
No me gustan los episodios en los que los actores cantan, los veo absurdos y forzados más allá de lo razonable.

Para quien lo quiera ver de todas formas: hay que verlo en VOSE para enterarse del episodio ya que las canciones no están subtituladas si se ve doblado y la letra son las conversaciones.
Menudo cliffhanger de final de temporada
Joder que serie más redonda está quedando. De las mejores de Star Trek y si siguen así candidata a ser la mejor.
Menudo final del temporada.
Han conseguido hacer que los Gorn pasaran de un meme de la serie original a unos bichos que acojonan.
cpcbegin escribió:No me gustan los episodios en los que los actores cantan, los veo absurdos y forzados más allá de lo razonable.

Para quien lo quiera ver de todas formas: hay que verlo en VOSE para enterarse del episodio ya que las canciones no están subtituladas si se ve doblado y la letra son las conversaciones.


A mi desde el primer momento me salieron las canciones subtituladas viéndolo con doblaje castellano.
Visto el 2x09 de Star Trek Acapella...digo Strange New Worlds.

Capítulo que se me ha hecho durillo de ver. Una mezcla de pocas risas y más verguenza ajena.

Estos capítulos musicales me cuadran más con series juveniles como Legacies.

Aunque reconozco que me he reído con la escena de la canción Klingon.
Justo he terminado de ver Enterprise. Me encanta cómo retratan a los vulcanos aquí, con sus luces y sus sombras. En otras series esta especie es todo virtudes, ciencia avanzada y poderes psíquicos, pero se ve que en el pasado eran más cabroncetes. Y la evolución que sufren para ser mejores, la cual viene de la mano de los humanos.

Y también me gusta cómo ponen a los humanos, más parecidos a nosotros los humanos reales y menos "flemáticos", como en la serie original por ejemplo que a mí siempre me chocó su excesiva corrección. Ahora me doy cuenta de que los humanos de la original y un poco las demás series están "vulcanizados", al igual que los vulcanos aprendieron de los humanos estos tomaron algo de sus amigos de orejas picudas.

Y sobre todo el tema de los idiomas, que en las demás series el traductor universal era casi infalible por conveniencia del guión y aquí da bastantes quebraderos de cabeza.

Y cómo lo hilan todo para dar más coherencia a la franquicia.

Muy recomendable en general la serie.
Hace unos días vi el final de la 2° temporada de Strange New Worlds.

Muy buen capítulo, aunque un poco tarde se acordaron de la trama de esta temporada. Me ha parecido inferior a la pimera temporada la verdad.
@ad-verso
Tienes en SkyShowtime todas las películas, la serie original, La Nueva Generación, Enterprise, Prodigy, Short Treks y Strange New Worlds.

En Prime Video están Picard y Lower Decks (aunque parece que la temporada 3 la han quitado, y no han puesto todavía la temporada 4... con la misma migrará para SkyShowtime más pronto que tarde).

Y en Netflix están la serie original, La Nueva Generación, Entreprise, Voyager, Deep Space Nine y la serie animada.

Lo único que no está disponible en ninguna plataforma es Discovery.
Vista la primera temporada de Strange new worlds y creo que ha tenido demasiado hype. Eso sí, si me haces una película con el primer capítulo y el décimo (este último una maldita obra maestra) te digo que, siempre en mi opinión, estaríamos ante una de las mejores películas de Star Trek. Impresionante "revisión" de uno de los momentos cumbres de las aventuras de Kirk y cía. Entre medio, un par de capítulos muy buenos y los demás, meh (alguno con sonrojo incluido). Está muy bien como homenajea con múltiples guiños e incluso en el estilo narrativo a la serie original, pero aquella tenía más de 20 capítulos por temporada y muy pocos medios. Aquí se pierde mucho tiempo para ser una temporada tan corta.

Estaba dudando si ponerlo en spoiler, pero creo que no hace falta: aunque es un personaje sensacional, la forma en la que pivota esta serie y Discovery entorno a Spock me parece problemática, de poco ingenio, pero bueno, esto más que una crítica es una percepción mía. Por otra parte, a Anson Mount se le nota que está ante la oportunidad de su vida y lo da todo.

A ver la segunda temporada, miedo me da, después de las alabanzas a la primera y las críticas a la segunda diciendo que es muy inferior...
friskes escribió:Cancelada Star Trek Prodigy, la serie de animación de Star Trek, a pesar de que se dijo que habría segunda temporada.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... plataforma

Parece que al final SÍ va a haber segunda temporada de Star Trek Prodigy.
Yo la acabé de ver el otro día la Prodigy y me encantó, cuando vi que la segunda temporada se estrenará este año me puse muy contento, hasta dicen que podría haber una 3º y todo.
Jack Quaid ha anunciado en Instagram que Paramount+ ha decidido no renovar Lower Decks.

La próxima temporada (la quinta), que estrenará en otoño, será la última.
Patchanka escribió:Jack Quaid ha anunciado en Instagram que Paramount+ ha decidido no renovar Lower Decks.

La próxima temporada (la quinta), que estrenará en otoño, será la última.

En España todavía no han estrenado la cuarta temporada, no?
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15