serie sobrenatural 5ª temporada en español, cuando???

pues e mirado por todos lados y no veo la 5ª temporada de sobrenatural en castellano parlante, no subtitulado, y me pregunto, por que cojones no esta traducida??? si ya están echando la sexta temporada pero en ingles, ninguna cadena tiene los santos ... de traducir este pedazo de serie }:/

para cuando en castellano parlante!!!!!! la quiero yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Necesitamos un gif para mandar a la gente a CINeol con un poco más de gracia, ¿alguien se anima?
si esto va allí, pues mandarme a CINeol xd, pero con gracia eh...

edito-
pensaba que CINeol era de eol, pero parece que no?? pues me pide que me registre?? y la verdad es que no tengo ganas de registrarme en otra pagina de esas que no valen pana y solo te mandan publicidad al correo xd

a parte e mirado si hay algo al respecto de la serie que pregunto y na de na
loli777 escribió:si esto va allí, pues mandarme a CINeol xd, pero con gracia eh...

Yo es que soy un sosainas, por eso digo que si alguien se apunta.

loli777 escribió:edito-
pensaba que CINeol era de eol, pero parece que no?? pues me pide que me registre?? y la verdad es que no tengo ganas de registrarme en otra pagina de esas que no valen pana y solo te mandan publicidad al correo xd

Ahí tienes razón, EOL y CINeol deberían compartir registro de usuarios. ¿Eso podrá proponerse en feedback?

Pero vamos, que si quieres preguntar cosas de cine y tele no tienes más huevos que hacerlo allí, normas son normas.
Cuando el subforo de cine estaba aquí si habías posteado ahí luego no tenías que registrarte otra vez en cineol. No ha llovido ni nada...
6 respuestas