[Serie] Shameless USA (estreno en abierto)

Imagen


Cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank (David Threlfall), y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer Mónica (Annabelle Apsion) lo abandone por otra mujer Norma (Dystin Johnson).
Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada y mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, se mire por donde se mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico. Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip (Jody Latham), y Ian (Gerard Kearns), que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro familiar Carl (Elliott Tittensor), Debbie (Rebecca Ryan ) y Liam (Johnny Bennett).




Despues de 6 meses Factoría de Ficción ha decidido emitirla despues de anunciarla durante meses con su eslogan de ''Da el salto'' y que la veriamos ''muy pronto''

de muy pronto nada pero bueno este lunes se supone que la estrenan..
Ver esta serie (o la original) doblada debe ser peor que la muerte a pellizcos.

El Frank Gallagher de Chicago es muy grande, pero para mi, lejos del de Manchester, que es historia viva de la televisión.

PARRRRRRRRTY!!!!!!!!
Bueno , que cada uno la vea como le salga de la polla.
Lord Nieve escribió:Bueno , que cada uno la vea como le salga de la polla.


La forma de hablar que tienen tanto la familia (y en general el resto de personajes cercanos) de Chicago como (sobretodo esta) la de Chatsworth Estate es algo fundamental para entender la serie y la idiosincrasia de los personajes.

Pero bueno, que cada uno se la destroce como le de la gana [burla2]
yo he visto subtitulada hasta la tercera temporada, pero vamos no voy a ponerme como un sibarita, y menos con esta serie que tampoco es nada del otro mundo

Por cierto por quien no lo sepa, son goku y bulma de dragon ball evolution.
Lord Nieve escribió:y menos con esta serie que tampoco es nada del otro mundo


Menos mal que es de los mejores dramas que se pueden ver actualmente... y la versión UK, aunque dio un bajon con tantas salidas y entras ha sabido mantener el tipo en sus 11 temporadas.
No he visto la versión UK (tarea pendiente) pero en general es de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo xD, sobre todo por Frank XD
Tensing escribió:No he visto la versión UK (tarea pendiente) pero en general es de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo xD, sobre todo por Frank XD


El Frank de Chicago es la leche, William H. Macy hace una interpretación brutal, pero es que lo de David Threlfall como el Frank original es de las cosas más grandes que he podido ver jamás en TV. Es que el cabrón no deja de sorprenderte siempre. Es capaz de estar en una situación de lo más dramática, como fue un final de temporada de hace unos años, y que te tenga fatal por lo que ha ocurrido y que de un momento a otro la lie en gordo y no puedas hacer otra cosa que mearte de risa.

La USA a partir de ahora creo que se va a poner más interesante que nunca, al menos para quienes ya hemos visto la UK, puesto que parece que ya esta cada vez más desligada, por lo que veremos situaciones que no se repiten de la serie original, como llevamos viendo bastante tiempo, si bien los cambios que introducen hacen que merezca la pena verla aunque hayas visto la UK.

Eso si, Familia Maguire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Familia Malkovich, que se supone que es la equivalente.
Yo he visto la primera temporada (uk) y las 2 primeras temporadas (usa) y está bastante bien, me parto con frank xD

Ahora creo que se ha estrenado la tercera temporada (versión usa) en España no?.
ubn escribió:
Lord Nieve escribió:y menos con esta serie que tampoco es nada del otro mundo


Menos mal que es de los mejores dramas que se pueden ver actualmente... y la versión UK, aunque dio un bajon con tantas salidas y entras ha sabido mantener el tipo en sus 11 temporadas.



pues yo más que drama diría que es una comedia muy gamberra, me he partido el culo con esta serie xD
yo solo he visto la de uk y es una obra maestra (hasta la entrada en la serie de la familia maguire) y es a pàrte iguales una gran comedia y un drama de los jodidos
una serie cojonuda, desde que la pusisteis aqui la estoy viendo y ya estoy al final de la 2T

me vi ambos pilotos tanto de UK como USA ambos en castellano y me decidí por continuar con la de USA, quizás me ponga con la de UK a ver si me convence.
ubn escribió:
Lord Nieve escribió:y menos con esta serie que tampoco es nada del otro mundo


Menos mal que es de los mejores dramas que se pueden ver actualmente... y la versión UK, aunque dio un bajon con tantas salidas y entras ha sabido mantener el tipo en sus 11 temporadas.


Bueno, eso de que ha mantenido el tipo... la serie UK estuvo muy bien hasta que el creador de la serie se desligó de ella y los personajes originales empezaron a marcharse. Vamos, quizás las cuatro primeras temporadas siendo generosos.
Yo pillé el otro día un capítulo haciendo zapping y la primera escena que ví era un tío en una cama enseñando las joyas de la corona en primer plano. Ya se me quitaron las ganas de verla [reojillo]
SUBLIME.
Acabo de ver el capitulo piloto (VO) y ha sido sencillamente sublime. Tiene momentos de drama, y momentos de morirte de risa. Sublime.
blackmasquerade escribió:
ubn escribió:
Lord Nieve escribió:y menos con esta serie que tampoco es nada del otro mundo


Menos mal que es de los mejores dramas que se pueden ver actualmente... y la versión UK, aunque dio un bajon con tantas salidas y entras ha sabido mantener el tipo en sus 11 temporadas.


Bueno, eso de que ha mantenido el tipo... la serie UK estuvo muy bien hasta que el creador de la serie se desligó de ella y los personajes originales empezaron a marcharse. Vamos, quizás las cuatro primeras temporadas siendo generosos.


A partir de la 5ª tiene altibajos, pero sigue teniendo momentos bastante buenos. La pelea en el bar del primer episodio de la 5ª temporada me dejo con dolor de estomago de lo que me pude reir.

Frank Gallagher es el puto amo.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Vista la primera temporada en canal torrent .... y es una maravilla de serie.
Gracias Thonolan..

Como esta la 4T madre mia, genial!"
Vi los primeros capítulos y estaba muy chula, aunque más que nada recuerdo las escenas de sexo [ayay]
yo la llevo al dia, baja algo el nivel
Buenas,
buena serie y banda sonora cañera, estoy intentando saber que canción es la que suena en el segundo episodio de la primera temporada cuando van de viaje con la caravana a canada (a partir del minuto 28:12) ¿Alguien sabe cual es??
Viendo los ultimos capitulos de la 4ta cojonudos!
erpoli escribió:Viendo los ultimos capitulos de la 4ta cojonudos!


Si! a mi esta serie cada vez me gusta más... ayer me tragué los 3 últimos de la cuarta temporada seguidos xD
Parabellum75 escribió:Buenas,
buena serie y banda sonora cañera, estoy intentando saber que canción es la que suena en el segundo episodio de la primera temporada cuando van de viaje con la caravana a canada (a partir del minuto 28:12) ¿Alguien sabe cual es??


Gran serie una pena que se acabe [mamaaaaa]

El titulo de la canción es : 999 - Inside Out

PD : Golfo de Omán [tadoramo]
Z800 escribió:Gran serie una pena que se acabe [mamaaaaa]

El titulo de la canción es : 999 - Inside Out

PD : Golfo de Omán [tadoramo]


Perfecto, gracias! Ya puestos he seguido escuchando mas de ellos, pero nada, ninguna como esa "inside out" del álbum "The biggest prize in sport".

PD: últimamente paso muchos ratos en tren de golmud [bye]
25 respuestas