[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

13, 4, 5, 6, 7
Jhonny_palillo escribió:Es mi percepción auditiva o ¿Le han cambiado la voz a Debbie? [carcajad] [carcajad]


Y a Vero en otro capi anterior, pero si en el 11x04 le cambian la voz, yo tenia la esperanza que nadie comentara hasta que se acabara la serie.
erpoli escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es mi percepción auditiva o ¿Le han cambiado la voz a Debbie? [carcajad] [carcajad]


Y a Vero en otro capi anterior, pero si en el 11x04 le cambian la voz, yo tenia la esperanza que nadie comentara hasta que se acabara la serie.


La voz no le pega para nada a Debbie [carcajad] [carcajad]
No es el final que esperaba de la serie pero con tanta ida de olla que se les fue pues lo mas aceptable, esta serie ya tenia que haber terminado cuando se fue Fiona o antes.
The end Frank gallager , los otros protagonista no queda muy claro cual es su final pero bueno a mi me ha gustado la serie..
No me a gustado nada el final, dicho esto... Diré que echaré de menos la jodida serie
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobró la última temporada ... ha sido un poco desastrosa y mira que matar del invento del covid a .... :-|
Un pequeño guiño a fiona y ya ... [tomaaa]
Una pena la serie, con la trayectoria que ha tenido ... :-|
@Mikel24 ¿Puedes contar en resumen la 11ava temporada? Solo esta en movistar+ y paso de volver solo por verla. No me importa en absoluto spoiler sobre el final
Después de 11 temporadas solo me falta por ver el último capítulo. Sinceramente, a estas alturas no echaré en falta la serie, quizás sí a los Gallagher. Mientras el hilo de 'cómo se las ingenia la familia Gallagher del South Side para sobrevivir' duró, la serie se mantuvo a flote, pero con el tiempo fue decayendo y la marcha de Fiona la remató. También me gustaba bastante la crítica social, la explicación de una realidad y los discursos de Frank. Sin embargo, esta última temporada hay situaciones demasiado ridículas (lo de la bala que vuela y cae... un despropósito).

En cualquier caso, yo creo que el viaje a merecido la pena. Shameless es una de las veteranas. Antes de que Netflix conquistara el mundo o Juego de Tronos explotara, ya estaba ahí.
Goncatin escribió:@Mikel24 ¿Puedes contar en resumen la 11ava temporada? Solo esta en movistar+ y paso de volver solo por verla. No me importa en absoluto spoiler sobre el final


En resumen, fin de la serie [+risas] [+risas]
Es que está serie llevaba a la deriva desde que Frank estuve muy muy enfermo y los guionistas se cagaron encima, esa temporada fue la última que fue sublime, de ahí para adelante todo empezó a decaer locamente.
Los guionistas no le echaban cojones porque había que mantener el status quo de los personajes en el south side, cosa que era incoherente con su evolución por ejemplo de Lip o Frank.

Aun así me entretenía mucho, y podría haber seguido viéndola 10 años o haberla terminado hace 5 que hubiera dado igual, y así ha sido su final, decepcionante y como si fuera un capítulo mas.

Al final se resume que showtime siempre ha hecho esto, lo hizo con weeds, dexter y homeland las exprime hasta el aburrimiento. (aunque homeland curiosamente fue mejorando).
Jhonny_palillo escribió:
Goncatin escribió:@Mikel24 ¿Puedes contar en resumen la 11ava temporada? Solo esta en movistar+ y paso de volver solo por verla. No me importa en absoluto spoiler sobre el final


En resumen, fin de la serie [+risas] [+risas]


no lo podría resumir mejor xD


pero bueno sin entrar en spoiler digamos que el coronavrius a sido una cagada xD
Mikel24 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Goncatin escribió:@Mikel24 ¿Puedes contar en resumen la 11ava temporada? Solo esta en movistar+ y paso de volver solo por verla. No me importa en absoluto spoiler sobre el final


En resumen, fin de la serie [+risas] [+risas]


no lo podría resumir mejor xD


pero bueno sin entrar en spoiler digamos que el coronavrius a sido una cagada xD


Se echará de menos [toctoc] [toctoc]
Ya me vi el último capítulo, finiquitada, que de años.
Ha sido un capitulo normal sin centrarse en cerrar, hasta el final de cara para Frank.
A mi aunque el nivel bajase todos los capítulos me resultaban entretenidos.


Después de los "créditos", [qmparto] [qmparto]
alcanibal escribió:Ya me vi el último capítulo, finiquitada, que de años.
Ha sido un capitulo normal sin centrarse en cerrar, hasta el final de cara para Frank.
A mi aunque el nivel bajase todos los capítulos me resultaban entretenidos.


Después de los "créditos", [qmparto] [qmparto]


Habrá que volver a verla con el paso de los años [+risas] [+risas]
Yo llevo 4 capítulos de esta última 11ª temporada... y algo decepcionado la verdad, pero bueno es Shameless, su final y la terminaré.
Pandingo11 escribió:Yo llevo 4 capítulos de esta última 11ª temporada... y algo decepcionado la verdad, pero bueno es Shameless, su final y la terminaré.


Se acabó la familia Gallagher [toctoc] [toctoc]
Acabada. Decepcionante última temporada con algunas cosillas que al menos te ríes pero vamos, que mal... Aún así los echaré de menos [triston]
Pandingo11 escribió:Acabada. Decepcionante última temporada con algunas cosillas que al menos te ríes pero vamos, que mal... Aún así los echaré de menos [triston]


La serie no se merecía ese final [facepalm] [facepalm]
@erpoli Desarchivado el hilo de Shameless a pesar de su decepcionante final.
Benzo escribió:@erpoli Desarchivado el hilo de Shameless a pesar de su decepcionante final.


Venia a cambiar el titulo a serie finalizada y ya de paso a recomendarla para el veranito ;)
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7