[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

1, 2, 3, 4, 57
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Que descojone con la operación de los dedos [looco]

Y con la supermujer de Carl xD
Me vais a perdonar el offtopic pero viendo tantas temporadas de shameless me he fijado en algo... que hace el americano medio cuando tiene un problema de salud?, por que parece que por cualquier intervencion o visita al medico te clavan varios miles de dolares... hace unos meses me quitaron un ganglio del tobillo ( no me iva a morir por tenerlo, ni me dolia ni nada, pero me ofrecieron el quitarmelo), y creo que de haber vivido en los estados unidos me habrian clavado 10.000 dolares por meterme el bisturi y sacarmelo [+risas] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero viendo tantas temporadas de shameless me he fijado en algo... que hace el americano medio cuando tiene un problema de salud?, por que parece que por cualquier intervencion o visita al medico te clavan varios miles de dolares... hace unos meses me quitaron un ganglio del tobillo ( no me iva a morir por tenerlo, ni me dolia ni nada, pero me ofrecieron el quitarmelo), y creo que de haber vivido en los estados unidos me habrian clavado 10.000 dolares por meterme el bisturi y sacarmelo [+risas] .

Pues te pongo un ejemplo .supongamos que tienes gripe y vas al médico aqui la revisión es gratis una visita rutinaria al médico .En estados unidos son 60 dólares por lo menos.
Capítulo 811
DIOS...
Frank cortándole los dedos

Que bizarrada [qmparto]
Visto el x12 esto se acaba, Frank, Fiona, Carl, Lip, putos Gallagher [plas]
erpoli escribió:Visto el x12 esto se acaba, Frank, Fiona, Carl, Lip, putos Gallagher [plas]


A esperar la siguiente temporada :( :(
@Jhonny_palillo es una putada, a mi de lejos es la serie que mas me divierte, aparte de El Sequito no se si alguno recomiendA alguna del rollo, Me Llamo Earl la vi este verano.
erpoli escribió:@Jhonny_palillo es una putada, a mi de lejos es la serie que mas me divierte, aparte de El Sequito no se si alguno recomiendA alguna del rollo, Me Llamo Earl la vi este verano.


¿Californication? [+risas] [+risas]
Sin duda Californication, una gran serie. Y referente a lo de pagar en USA al ir al médico es sencillo si trabajas y tienes seguro medico vas al médico y no te cobran, pero mucha gente prefiere no pagar médico y cobrar esa parte que nosotros destinamos a la Seguridad Social.
Wdragon escribió:Sin duda Californication, una gran serie. Y referente a lo de pagar en USA al ir al médico es sencillo si trabajas y tienes seguro medico vas al médico y no te cobran, pero mucha gente prefiere no pagar médico y cobrar esa parte que nosotros destinamos a la Seguridad Social.


Moody y Rankle son la polla [+risas] [+risas]
Wdragon escribió:@Jhonny_palillo ya ves menudo duo.


Nivel Frank [jaja] [jaja]
Ufff juntar a estos 2 con frank un fin de semana en las vegas puede ser terrible XDDDDDDDD
Wdragon escribió:Ufff juntar a estos 2 con frank un fin de semana en las vegas puede ser terrible XDDDDDDDD


Eso sería una bomba [carcajad] [carcajad]
Podríamos empezar una petición para la creación de un spin off recreando un fin de semana de fiesta de los 3 en un viaje, tipo resacón XD.
Rollo película [beer].

Por cierto alguien ha visto la versión UK?.
Me queda poco para terminar la 8ª temporada y la vis cómica de Kevin Ball es para descojonarse. Cada vez que sale, aunque sea un mínimo gesto [carcajad] [carcajad] [fies]
Pandingo11 escribió:Me queda poco para terminar la 8ª temporada y la vis cómica de Kevin Ball es para descojonarse. Cada vez que sale, aunque sea un mínimo gesto [carcajad] [carcajad] [fies]


Kevin es un gran secundario [beer] [beer]
Terminada esta última temporada... Genial. trama, personajes [oki] Me he partido el pecho unas cuantas veces [carcajad] Insuperable.
Pandingo11 escribió:Terminada esta última temporada... Genial. trama, personajes [oki] Me he partido el pecho unas cuantas veces [carcajad] Insuperable.


Muy grandes la familia Gallagher y sus amigos [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Geniales. Ninguno desentona [oki]

Lo primero que hice al acabar esta última temporada es buscar si renovaron la serie. Menos mal que sí [tadoramo]... El mundo puede esperar una temporada más de los Gallagher para implosionar [fies] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Geniales. Ninguno desentona [oki]

Lo primero que hice al acabar esta última temporada es buscar si renovaron la serie. Menos mal que sí [tadoramo]... El mundo puede esperar una temporada más de los Gallagher para implosionar [fies] [carcajad]


Y las que tienen que quedar ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Geniales. Ninguno desentona [oki]

Lo primero que hice al acabar esta última temporada es buscar si renovaron la serie. Menos mal que sí [tadoramo]... El mundo puede esperar una temporada más de los Gallagher para implosionar [fies] [carcajad]


Y las que tienen que quedar ratataaaa ratataaaa


Que Showtime te oiga [360º] [+risas] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Geniales. Ninguno desentona [oki]

Lo primero que hice al acabar esta última temporada es buscar si renovaron la serie. Menos mal que sí [tadoramo]... El mundo puede esperar una temporada más de los Gallagher para implosionar [fies] [carcajad]


Y las que tienen que quedar ratataaaa ratataaaa


Que Showtime te oiga [360º] [+risas] [carcajad]


Imagen
Wdragon escribió:
Por cierto alguien ha visto la versión UK?.


Imagen

No tenía ni idea: 2004-2013 (139 capítulos) :O

La cantidad de series que nos hemos podido perder antes del "reciente" boom de las series
Pandingo11 escribió:
Wdragon escribió:
Por cierto alguien ha visto la versión UK?.


Imagen

No tenía ni idea: 2004-2013 (139 capítulos) :O

La cantidad de series que nos hemos podido perder antes del "reciente" boom de las series


No la he visto pero dicen que resalta más la pobreza, con todo lo que conlleva, en la de UK que en la de USA.
@Jhonny_palillo Ni idea si está en alguna plataforma o se puede conseguir y ya doblada ni hablamos.

Incluso esta serie u otras más o menos recientes tipo (por decir alguna): Derek o Parks and Recreation... Es increíble que ni se emitieran en su momento con nocturnidad y alevosía a las 03:00 de la madrugada emitiendo sólo los capítulos impares [+risas] [triston]
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Ni idea si está en alguna plataforma o se puede conseguir y ya doblada ni hablamos.

Incluso esta serie u otras más o menos recientes tipo (por decir alguna): Derek o Parks and Recreation... Es increíble que ni se emitieran en su momento con nocturnidad y alevosía a las 03:00 de la madrugada emitiendo sólo los capítulos impares [+risas] [triston]


Las que emiten a las tantas, suelen ser las mejores y las que menos tirón producen para las cadenas [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Menos mal que ahora con Netflix, HBO, Movistar y demás hay hasta saturación... Antes Canal+ salvaba algo y poco más. Llegaba muy poco
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Menos mal que ahora con Netflix, HBO, Movistar y demás hay hasta saturación... Antes Canal+ salvaba algo y poco más. Llegaba muy poco


Canal+ y su época para descodificarlo... [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Menos mal que ahora con Netflix, HBO, Movistar y demás hay hasta saturación... Antes Canal+ salvaba algo y poco más. Llegaba muy poco


Canal+ y su época para descodificarlo... [plas] [plas]


No decían que si mirabas fijamente en un punto y luego enfocabas se podía ver casi todo... Me refiero a los Viernes de madrugada XXX [fies] [jaja] [jaja] [jaja]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo Menos mal que ahora con Netflix, HBO, Movistar y demás hay hasta saturación... Antes Canal+ salvaba algo y poco más. Llegaba muy poco


Canal+ y su época para descodificarlo... [plas] [plas]


No decían que si mirabas fijamente en un punto y luego enfocabas se podía ver casi todo... Me refiero a los Viernes de madrugada XXX [fies] [jaja] [jaja] [jaja]


La manolas codificadas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Canal+ y su época para descodificarlo... [plas] [plas]


No decían que si mirabas fijamente en un punto y luego enfocabas se podía ver casi todo... Me refiero a los Viernes de madrugada XXX [fies] [jaja] [jaja] [jaja]


La manolas codificadas [+risas] [+risas]


Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
UFFFF aquellos viernes quedándote ciego intentando interpretar las rayas XDDD. Que tiempos.
Wdragon escribió:UFFFF aquellos viernes quedándote ciego intentando interpretar las rayas XDDD. Que tiempos.


Ciego, exhausto y vacío [jaja] [jaja]
Para mí una de las peores noticias en cuanto a Shameless, Emmy Rossum, Fiona Gallagher, abandonará la serie cuando termine la novena temporada que se estrena el 9/10 de septiembre. No veo en el reparto actual ningún personaje que al pueda sustituir. Sin embargo, ahora se explica el fichaje de Katey Sagal (Sons of Anarchy) y Courteney Cox (Cougar Town) para la nueva temporada.

https://www.facebook.com/emmyrossum/pho ... 9062048655
Si se va Emmy, ya no es lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:Si se va Emmy, ya no es lo mismo.


Ya empiezan a cargarse a los pilares de la serie :( :(
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si se va Emmy, ya no es lo mismo.


Ya empiezan a cargarse a los pilares de la serie :( :(


Lo que deberían hacer es una temporada final y listo, como han hecho los de The Big Bang Theory.
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si se va Emmy, ya no es lo mismo.


Ya empiezan a cargarse a los pilares de la serie :( :(


Lo que deberían hacer es una temporada final y listo, como han hecho los de The Big Bang Theory.


Eso sería lo suyo y más si hay intereses económicos detrás de todo esto.
Cuando se vaya, se huele el bajón :( :(
¿Qué se va Fiona?...

Imagen

[triston] [triston] [buuuaaaa]
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya empiezan a cargarse a los pilares de la serie :( :(


Lo que deberían hacer es una temporada final y listo, como han hecho los de The Big Bang Theory.


Eso sería lo suyo y más si hay intereses económicos detrás de todo esto.
Cuando se vaya, se huele el bajón :( :(


Para la octava temporada Emmy Rossum ya consiguió que como mínimo le pagaran lo mismo que William H. Macy (Frank).
Benzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lo que deberían hacer es una temporada final y listo, como han hecho los de The Big Bang Theory.


Eso sería lo suyo y más si hay intereses económicos detrás de todo esto.
Cuando se vaya, se huele el bajón :( :(


Para la octava temporada Emmy Rossum ya consiguió que como mínimo le pagaran lo mismo que William H. Macy (Frank).


Alguna desavenencia hay para que se vaya.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo no creo, son muchos años ya


Lo mejor sería que le den un final antes de que se vayan más pilares.
Y Emma no tiene edad para hacer las escenas de Emmy todavía XD
He leído que se retrasó la 8ª temporada por las duras negociaciones de Emmy Rossum : Quería ganar lo mismo que Frank (William H. Macy) (Conseguido).

Quería que se la compensará de todo lo que había "perdido" en las otras temporadas (no lo consiguió).

Y que en la nueva negociación, supongo que 10ª temporada quería ganar más que Frank (William H. Macy)

Parece que el empoderamiento se le ha ido de las manos, cabeza... [360º]
Pandingo11 escribió:He leído que se retrasó la 8ª temporada por las duras negociaciones de Emmy Rossum : Quería ganar lo mismo que Frank (William H. Macy) (Conseguido).

Quería que se la compensará de todo lo que había "perdido" en las otras temporadas (no lo consiguió).

Y que en la nueva negociación, supongo que 10ª temporada quería ganar más que Frank (William H. Macy)

Parece que el empoderamiento se le ha ido de las manos, cabeza... [360º]


Algo había detrás de esa salida.
Ya está para ver.

En cuanto a lo que comentáis, allá ella, para un papel reseñable que ha hecho en toda su carrera, y más teniendo en cuenta la oportunidad que se le ofreció después de hacer Dragon ball evolution (había hecho más cine después, pero cine basura), al igual que a Justin Chatwin, quien todavía a día de hoy no ha levantado cabeza, ni lo hará, a pesar de hacerlo bien en Shameless y haber gustado, a ella le espera lo mismo.

Se ha columpiado.
Por fin vuelven los Gallagher ratataaaa ratataaaa
Y que vuelvan los spoilers, no jodáis a los Gallagher que no la ven en vos
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57